Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¡Prípiat te espera! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre S.T.A.L.K.E.R. 2

Guzman3D1086Hace 2 años16
Juegazooo se viene !! vamo Stalker carajo!
Th3r3z0885Hace 2 años17
Bueno me llama la atención, parece un Metro. Habrá que ponerlo en lista para cuando salga en PS5
CristhianPCgamer443Hace 2 años18
@Th3r3z0
Mostrar cita
Bueno me llama la atención, parece un Metro. Habrá que ponerlo en lista para cuando salga en PS5
Metro se parece a stalker...bueno ya en serio ..algunos desarrolladores de stalker se fueron para crear metro
1 VOTO
EspadaSagrada42Hace 2 años19
Espero que el usar Unreal Engine no complique demasiado el tema de los mods que me parece algo importantisimo en esta saga.
Malhablado390Hace 2 años20
Lo mejor del trailer es la parte que sale powerbazinga
Marshall-Banana5582Hace 2 años21
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojalá no lo arruinen por sacarlo en consolas ....si todo va bien , este es mi goty
Como podrian estropearlo al sacarlo en consolas? Que consideráis "casualizar"? Pregunta seria. El primer stalker ha envejecido fatal y sin embargo Metro Exodus es El Shooter de la generación pasada. Tan malo sería que el maestro copiara al alumno? No quiero meter mierda, que hay gente que se pone muy sensible cuando no alaban su juego fetiche, pero estoy jugando a Stalker 1 ahora por primera vez y no me parece tan buen juego en absoluto.
EDITADO EL 15-06-2021 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años22
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojalá no lo arruinen por sacarlo en consolas ....si todo va bien , este es mi goty
Como podrian estropearlo al sacarlo en consolas? Que consideráis "casualizar"? Pregunta seria. El primer stalker ha envejecido fatal y sin embargo Metro Exodus es El Shooter de la generación pasada. Tan malo sería que el maestro copiara al alumno? No quiero meter mierda, que hay gente que se pone muy sensible cuando no alaban su juego fetiche, pero estoy jugando a Stalker 1 ahora por primera vez y no me parece tan buen juego en absoluto.
Estas comparando un juego de 2007 con un juego de 2019... Además de que son juegos diferentes, no van de lo mismo ni por asomo aunque se parezcan... Yo veo una gilipollez lo de que se vuelva casual (que se tiene que volver porque sino la gente nueva en la saga le estalla la cabeza con las mecanicas de lanzar tornillos por ejemplo, para encontrar anomalias en el ambiente, y en el trailer de este, ves como tienes un medidor en lugar de ir lanzando tornillos y suerte con tu vida, como pasa en el original), ya ha pasado con muchos juegos antes, unos para bien, como pinta este, y otros para mal, como por ejemplo fallout 4, que adaptaron todas las conversaciones posibles que tenias en los anteriores, que eran repuesta graciosas inteligentes y tenías muchas más opciones a elegir y que te llevaban a diferentes lugares de la trama, a que las respuestas fueran pulsar los 4 botones del mando de consola y a ser respuestas simples de: "vale / ahora no puedo (porque no puedes negarte pero si hacerlo más tarde/ me lo repites / opcion amarilla que desbloquea una linea de conversación que no afecta a nada ni te ayuda, pero que desbloqueas porque tienes carisma subido)" Como ves hay cosas que si son necesarias que se hagan más "casuals" porque sino no venden y más una saga cerrada como "stalker" que es muy dificil jugar, o juegos como isaac, es muy dificl entrar en su ultima expansión si no has jugado antes porque tiene conceptos que no te explica, que entiende que tu ya sabes porque eres un fan y ya has jugado... Por eso muchas veces el que un juego llegue a consola significa hacerlo más casual para un publico que no está acostumbrado... Porque sino te pasa lo que con dark souls, que un monton de gente lo compra, porque escucha maravillas, y luego no se lo pasan, porque es "muy dificil" y te pieden que ajusten la dificultad para que más gente puede disfrutar del juego, pero si se ajusta la dificultad, el juego pierde su gracia... Por eso hay juegos que es mejor no tocarlos para que sean más accesibles, porque jodes la idea principal...
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años23
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojalá no lo arruinen por sacarlo en consolas ....si todo va bien , este es mi goty
Como podrian estropearlo al sacarlo en consolas? Que consideráis "casualizar"? Pregunta seria. El primer stalker ha envejecido fatal y sin embargo Metro Exodus es El Shooter de la generación pasada. Tan malo sería que el maestro copiara al alumno? No quiero meter mierda, que hay gente que se pone muy sensible cuando no alaban su juego fetiche, pero estoy jugando a Stalker 1 ahora por primera vez y no me parece tan buen juego en absoluto.
Estas comparando un juego de 2007 con un juego de 2019... Además de que son juegos diferentes, no van de lo mismo ni por asomo aunque se parezcan... Yo veo una gilipollez lo de que se vuelva casual (que se tiene que volver porque sino la gente nueva en la saga le estalla la cabeza con las mecanicas de lanzar tornillos por ejemplo, para encontrar anomalias en el ambiente, y en el trailer de este, ves como tienes un medidor en lugar de ir lanzando tornillos y suerte con tu vida, como pasa en el original), ya ha pasado con muchos juegos antes, unos para bien, como pinta este, y otros para mal, como por ejemplo fallout 4, que adaptaron todas las conversaciones posibles que tenias en los anteriores, que eran repuesta graciosas inteligentes y tenías muchas más opciones a elegir y que te llevaban a diferentes lugares de la trama, a que las respuestas fueran pulsar los 4 botones del mando de consola y a ser respuestas simples de: "vale / ahora no puedo (porque no puedes negarte pero si hacerlo más tarde/ me lo repites / opcion amarilla que desbloquea una linea de conversación que no afecta a nada ni te ayuda, pero que desbloqueas porque tienes carisma subido)" Como ves hay cosas que si son necesarias que se hagan más "casuals" porque sino no venden y más una saga cerrada como "stalker" que es muy dificil jugar, o juegos como isaac, es muy dificl entrar en su ultima expansión si no has jugado antes porque tiene conceptos que no te explica, que entiende que tu ya sabes porque eres un fan y ya has jugado... Por eso muchas veces el que un juego llegue a consola significa hacerlo más casual para un publico que no está acostumbrado... Porque sino te pasa lo que con dark souls, que un monton de gente lo compra, porque escucha maravillas, y luego no se lo pasan, porque es "muy dificil" y te pieden que ajusten la dificultad para que más gente puede disfrutar del juego, pero si se ajusta la dificultad, el juego pierde su gracia... Por eso hay juegos que es mejor no tocarlos para que sean más accesibles, porque jodes la idea principal...
Me cuesta mucho ver las virtudes de Stalker 1. Llevo varias horas jugadas y lo único que he hecho es andar andar andar, matar 4 bandidos y andar andar andar. Quieres vender? Anda para atrás hasta el principio. No se, es un shooter normal, con un map muy grande sin nada que hacer, al menos al principio. Que es lo que lo convierte en un juego genial? Tiene buen argumento o mecanicas chulas que aun no he descubierto?
EDITADO EL 15-06-2021 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
LoadingGame1053Hace 2 años24
Lo que me duele de este juego es su fecha de lanzamiento. En 10 meses.

Yo lo esperaba mucho antes, quizá diciembre 2021 o enero 2022. Pero bueno, pinta brutal a pesar de no haber jugado el primero. Este juego promete en muchos apartados.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años25
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojalá no lo arruinen por sacarlo en consolas ....si todo va bien , este es mi goty
Como podrian estropearlo al sacarlo en consolas? Que consideráis "casualizar"? Pregunta seria. El primer stalker ha envejecido fatal y sin embargo Metro Exodus es El Shooter de la generación pasada. Tan malo sería que el maestro copiara al alumno? No quiero meter mierda, que hay gente que se pone muy sensible cuando no alaban su juego fetiche, pero estoy jugando a Stalker 1 ahora por primera vez y no me parece tan buen juego en absoluto.
Estas comparando un juego de 2007 con un juego de 2019... Además de que son juegos diferentes, no van de lo mismo ni por asomo aunque se parezcan... Yo veo una gilipollez lo de que se vuelva casual (que se tiene que volver porque sino la gente nueva en la saga le estalla la cabeza con las mecanicas de lanzar tornillos por ejemplo, para encontrar anomalias en el ambiente, y en el trailer de este, ves como tienes un medidor en lugar de ir lanzando tornillos y suerte con tu vida, como pasa en el original), ya ha pasado con muchos juegos antes, unos para bien, como pinta este, y otros para mal, como por ejemplo fallout 4, que adaptaron todas las conversaciones posibles que tenias en los anteriores, que eran repuesta graciosas inteligentes y tenías muchas más opciones a elegir y que te llevaban a diferentes lugares de la trama, a que las respuestas fueran pulsar los 4 botones del mando de consola y a ser respuestas simples de: "vale / ahora no puedo (porque no puedes negarte pero si hacerlo más tarde/ me lo repites / opcion amarilla que desbloquea una linea de conversación que no afecta a nada ni te ayuda, pero que desbloqueas porque tienes carisma subido)" Como ves hay cosas que si son necesarias que se hagan más "casuals" porque sino no venden y más una saga cerrada como "stalker" que es muy dificil jugar, o juegos como isaac, es muy dificl entrar en su ultima expansión si no has jugado antes porque tiene conceptos que no te explica, que entiende que tu ya sabes porque eres un fan y ya has jugado... Por eso muchas veces el que un juego llegue a consola significa hacerlo más casual para un publico que no está acostumbrado... Porque sino te pasa lo que con dark souls, que un monton de gente lo compra, porque escucha maravillas, y luego no se lo pasan, porque es "muy dificil" y te pieden que ajusten la dificultad para que más gente puede disfrutar del juego, pero si se ajusta la dificultad, el juego pierde su gracia... Por eso hay juegos que es mejor no tocarlos para que sean más accesibles, porque jodes la idea principal...
Me cuesta mucho ver las virtudes de Stalker 1. Llevo varias horas jugadas y lo único que he hecho es andar andar andar, matar 4 bandidos y andar andar andar. Quieres vender? Anda para atrás hasta el principio. No se, es un shooter normal, con un map muy grande sin nada que hacer, al menos al principio. Que es lo que lo convierte en un juego genial? Tiene buen argumento o mecanicas chulas que aun no he descubierto?
Pues es que el juego no tiene mucho más la verdad ... Y de hecho jugarlo ahora mismo tiene que ser insufrible... Pero en su momento era una gozada... Según vas haciendo misiones sale alguna mejor y alguna cosa paranormal... Pero si llevas varias horas jugadas y no lo disfrutas, dejalo porque no vas a encontrar nada mucho mejor aunque avances... Pero mis dieces si has avanzado unas horitas y todavía no has muerto... Para mi la "gracia" del juego es que es "realista" para la situación en la que estas, tienes que sobrevivir, ir con mucho cuidado, estas tu solo, luego tienes que volver al bunker para entregar la misión... Es decir era un survival exigente, como en su día lo fue metro con los priomeros, que si no habia más balas, es porque en el metro en un mundo postapocaliptico hay pocas balas, y si en yun mundo asi no tienes balas, pues te mueres, y en el juego pasa lo mismo...
Marshall-Banana5582Hace 2 años26
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojalá no lo arruinen por sacarlo en consolas ....si todo va bien , este es mi goty
Como podrian estropearlo al sacarlo en consolas? Que consideráis "casualizar"? Pregunta seria. El primer stalker ha envejecido fatal y sin embargo Metro Exodus es El Shooter de la generación pasada. Tan malo sería que el maestro copiara al alumno? No quiero meter mierda, que hay gente que se pone muy sensible cuando no alaban su juego fetiche, pero estoy jugando a Stalker 1 ahora por primera vez y no me parece tan buen juego en absoluto.
Estas comparando un juego de 2007 con un juego de 2019... Además de que son juegos diferentes, no van de lo mismo ni por asomo aunque se parezcan... Yo veo una gilipollez lo de que se vuelva casual (que se tiene que volver porque sino la gente nueva en la saga le estalla la cabeza con las mecanicas de lanzar tornillos por ejemplo, para encontrar anomalias en el ambiente, y en el trailer de este, ves como tienes un medidor en lugar de ir lanzando tornillos y suerte con tu vida, como pasa en el original), ya ha pasado con muchos juegos antes, unos para bien, como pinta este, y otros para mal, como por ejemplo fallout 4, que adaptaron todas las conversaciones posibles que tenias en los anteriores, que eran repuesta graciosas inteligentes y tenías muchas más opciones a elegir y que te llevaban a diferentes lugares de la trama, a que las respuestas fueran pulsar los 4 botones del mando de consola y a ser respuestas simples de: "vale / ahora no puedo (porque no puedes negarte pero si hacerlo más tarde/ me lo repites / opcion amarilla que desbloquea una linea de conversación que no afecta a nada ni te ayuda, pero que desbloqueas porque tienes carisma subido)" Como ves hay cosas que si son necesarias que se hagan más "casuals" porque sino no venden y más una saga cerrada como "stalker" que es muy dificil jugar, o juegos como isaac, es muy dificl entrar en su ultima expansión si no has jugado antes porque tiene conceptos que no te explica, que entiende que tu ya sabes porque eres un fan y ya has jugado... Por eso muchas veces el que un juego llegue a consola significa hacerlo más casual para un publico que no está acostumbrado... Porque sino te pasa lo que con dark souls, que un monton de gente lo compra, porque escucha maravillas, y luego no se lo pasan, porque es "muy dificil" y te pieden que ajusten la dificultad para que más gente puede disfrutar del juego, pero si se ajusta la dificultad, el juego pierde su gracia... Por eso hay juegos que es mejor no tocarlos para que sean más accesibles, porque jodes la idea principal...
Me cuesta mucho ver las virtudes de Stalker 1. Llevo varias horas jugadas y lo único que he hecho es andar andar andar, matar 4 bandidos y andar andar andar. Quieres vender? Anda para atrás hasta el principio. No se, es un shooter normal, con un map muy grande sin nada que hacer, al menos al principio. Que es lo que lo convierte en un juego genial? Tiene buen argumento o mecanicas chulas que aun no he descubierto?
Pues es que el juego no tiene mucho más la verdad ... Y de hecho jugarlo ahora mismo tiene que ser insufrible... Pero en su momento era una gozada... Según vas haciendo misiones sale alguna mejor y alguna cosa paranormal... Pero si llevas varias horas jugadas y no lo disfrutas, dejalo porque no vas a encontrar nada mucho mejor aunque avances... Pero mis dieces si has avanzado unas horitas y todavía no has muerto... Para mi la "gracia" del juego es que es "realista" para la situación en la que estas, tienes que sobrevivir, ir con mucho cuidado, estas tu solo, luego tienes que volver al bunker para entregar la misión... Es decir era un survival exigente, como en su día lo fue metro con los priomeros, que si no habia más balas, es porque en el metro en un mundo postapocaliptico hay pocas balas, y si en yun mundo asi no tienes balas, pues te mueres, y en el juego pasa lo mismo...
Yo es que haga un poco de trampas. Morir si he muerto un par de veces, pero ahora lo que hago cuando veo enemigos es correr hasta el pnj neutral mas cercano y que me ayude. Además, a la media hora o así consegui un artefacto que me da regeneración de salud a cambio de un poquito más de sangrado así q no tengo ni que usar botiquines. Pero es eso, no hay muchos motivos para seguir avanzando, no me engancha.
Maraxuslar135Hace 2 años27
Juegazo que se viene! De lo mejor del e3 junto a Después pocas cosas interesantes salvo Somerville que le tengo ganas también dentro de lo indie.
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 2 años28
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
Ojalá no lo arruinen por sacarlo en consolas ....si todo va bien , este es mi goty
Como podrian estropearlo al sacarlo en consolas? Que consideráis "casualizar"? Pregunta seria. El primer stalker ha envejecido fatal y sin embargo Metro Exodus es El Shooter de la generación pasada. Tan malo sería que el maestro copiara al alumno? No quiero meter mierda, que hay gente que se pone muy sensible cuando no alaban su juego fetiche, pero estoy jugando a Stalker 1 ahora por primera vez y no me parece tan buen juego en absoluto.
Estas comparando un juego de 2007 con un juego de 2019... Además de que son juegos diferentes, no van de lo mismo ni por asomo aunque se parezcan... Yo veo una gilipollez lo de que se vuelva casual (que se tiene que volver porque sino la gente nueva en la saga le estalla la cabeza con las mecanicas de lanzar tornillos por ejemplo, para encontrar anomalias en el ambiente, y en el trailer de este, ves como tienes un medidor en lugar de ir lanzando tornillos y suerte con tu vida, como pasa en el original), ya ha pasado con muchos juegos antes, unos para bien, como pinta este, y otros para mal, como por ejemplo fallout 4, que adaptaron todas las conversaciones posibles que tenias en los anteriores, que eran repuesta graciosas inteligentes y tenías muchas más opciones a elegir y que te llevaban a diferentes lugares de la trama, a que las respuestas fueran pulsar los 4 botones del mando de consola y a ser respuestas simples de: "vale / ahora no puedo (porque no puedes negarte pero si hacerlo más tarde/ me lo repites / opcion amarilla que desbloquea una linea de conversación que no afecta a nada ni te ayuda, pero que desbloqueas porque tienes carisma subido)" Como ves hay cosas que si son necesarias que se hagan más "casuals" porque sino no venden y más una saga cerrada como "stalker" que es muy dificil jugar, o juegos como isaac, es muy dificl entrar en su ultima expansión si no has jugado antes porque tiene conceptos que no te explica, que entiende que tu ya sabes porque eres un fan y ya has jugado... Por eso muchas veces el que un juego llegue a consola significa hacerlo más casual para un publico que no está acostumbrado... Porque sino te pasa lo que con dark souls, que un monton de gente lo compra, porque escucha maravillas, y luego no se lo pasan, porque es "muy dificil" y te pieden que ajusten la dificultad para que más gente puede disfrutar del juego, pero si se ajusta la dificultad, el juego pierde su gracia... Por eso hay juegos que es mejor no tocarlos para que sean más accesibles, porque jodes la idea principal...
Me cuesta mucho ver las virtudes de Stalker 1. Llevo varias horas jugadas y lo único que he hecho es andar andar andar, matar 4 bandidos y andar andar andar. Quieres vender? Anda para atrás hasta el principio. No se, es un shooter normal, con un map muy grande sin nada que hacer, al menos al principio. Que es lo que lo convierte en un juego genial? Tiene buen argumento o mecanicas chulas que aun no he descubierto?
Pues es que el juego no tiene mucho más la verdad ... Y de hecho jugarlo ahora mismo tiene que ser insufrible... Pero en su momento era una gozada... Según vas haciendo misiones sale alguna mejor y alguna cosa paranormal... Pero si llevas varias horas jugadas y no lo disfrutas, dejalo porque no vas a encontrar nada mucho mejor aunque avances... Pero mis dieces si has avanzado unas horitas y todavía no has muerto... Para mi la "gracia" del juego es que es "realista" para la situación en la que estas, tienes que sobrevivir, ir con mucho cuidado, estas tu solo, luego tienes que volver al bunker para entregar la misión... Es decir era un survival exigente, como en su día lo fue metro con los priomeros, que si no habia más balas, es porque en el metro en un mundo postapocaliptico hay pocas balas, y si en yun mundo asi no tienes balas, pues te mueres, y en el juego pasa lo mismo...
Yo es que haga un poco de trampas. Morir si he muerto un par de veces, pero ahora lo que hago cuando veo enemigos es correr hasta el pnj neutral mas cercano y que me ayude. Además, a la media hora o así consegui un artefacto que me da regeneración de salud a cambio de un poquito más de sangrado así q no tengo ni que usar botiquines. Pero es eso, no hay muchos motivos para seguir avanzando, no me engancha.
Es el primer juego y quitaron muchas cosas, si bien al principio puede ser pesado , a medida que vas avanzando se vuelve genial .. sobretodo cuando estás cerca de la central nuclear, pero te doy un consejo si realmente no quieres esperar hasta que se haga "bueno" puedes jugar el último el call of prypiat, que es el más equilibrado de los 3 ..y el que a la más gente les gustó ....ya los artefacto no los encuentras como piedras y necesitas el detector, hay variedad en las secundarias tiene un mapa más grande y su jugabilidad fue más pulida ....lo de sacarlo en consola y casualizarlo es algo que puede y llegué a pasar, se ha visto casos cuando exclusivos de PC pasan a consola, por qué stalker tiene una dificultad bastante elevada, y los controles tienen muchos "botones", pero estoy seguro que eso no deberían tener problemas (espero) ya que ahí tienen metro que en jugabilidad está bien, pero como juego me aburrió mucho ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¡Prípiat te espera! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre S.T.A.L.K.E.R. 2

Hay 28 respuestas en ¡Prípiat te espera! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre S.T.A.L.K.E.R. 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL