Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Babylon’s Fall descubre su acción cooperativa en un gameplay, pero PlatinumGames no convence

Lesziel16283Hace 2 años16
Mi problema con lo que he visto es el siguiente.

- los gráficos, ese estilo artístico se por donde querían ir, en plan acuarela, la idea estaba bien, el problema es que se ve demasiado "difuminado", y no te deja entender bien el diseño artístico del juego.

- los protagonistas, lo siento me parecen horrendos y sin carisma a simple vista, no me desprenden nada especial ni me motivan a ponerme a los mandos con ellos.

- el combate: aquí veo 2 problemas, el primero es la cantidad de lucecitas cutres que salen a cada rato, que no sabes que estas golpeando si una piñata llena de purpurina o un enemigo; el caso es que no te deja entender bien la acción, creo que últimamente lo japoneses se están pasando en meter luces y chorradas a los combates, entiendo que los quieran hacer espectaculares a la vista, pero creo que se pasan ya con tanto rayo y luz, entorpece el seguimiento de lo que pasa y al final se pierde la sensación de que estas golpeando algo vivo que reacciona a tus golpes,

 y mi segundo problema con el combate es que esto te lo hace cualquier estudio medio decente, para ser platinum es genérico a mas no poder, no se siente un sistema fresco, no se siente satisfactorio al golpear cosas, no parece algo de platinum.

así que no se que acabará siendo, igual una vez a los mandos la sensación sea diferente, pero ahora mismo es la sensación que nos ha dejado o mi al menos.

otra cosa, square los juegos como servicio en consola no es lo vuestro ya lo habéis intentado varias veces y se habéis dado de hostias una tras de otra, no funca amigos, dejarse ese sistema para los juegos de móviles que ahí si sacáis tajada, pero en juegos de consola pues es que no.... es que no sabéis, dejadlo ya, que vais a acabar repeliendo a los clientes .
EDITADO EL 14-06-2021 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Docras2611Hace 2 años17
Menuda pedazo de mierda.
Vaya desilusión.
0scarUF348Hace 2 años18
Menudo bajonazo este titulo.

Cuando lo anunciaron pense en infinidad de cosas buenas que podrian salir.

Y es que un estudio como Platinum no lo veo en cierta manera haciendo un proyecto de este tipo, siento que estos tipos de juegos requieren de un esfuerzo enorme, y hablamos de Platinum, un estudio mediano-pequeño que aun mantiene Bayo 3 y otros 2 titulos (que conocemos).
Djpistaxo246Hace 2 años19
Uno de los E3 mas flojos que recuerdo en años, no se si es la edad con la que me pilla o el covid que dejo en jaque a la industria, pero es tal parsimonia con la que veo los juegos que están presentando que estoy perdiendo el interés al menos este año.
Makiao647Hace 2 años20
La verdad que esperaba mas de este titulo. Esperemos que la jugabilidad cumpla, porque en lo que se refiere al apartado gráfico no es lo que prometieron. Una lastima...
Juanillo23419130Hace 2 años21
Platinum cierra antes de sacar Bayoneta 3....al tiempo.
Idontknowrick63Hace 2 años22
Pienso que un juego con esa estética pudo haber sido mejor por turnos pero como estan de moda los ARPG coop de historia lineal...
Fantasyoso640Hace 2 años23
@Wiso87
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Yo no lo veo tan mal, el que se queje de los gráficos no conoce a Platinum sus juegos se han estancado con los gráficos de PS3 desde hace años, nier automata me parece un juegazo, pero gráficamente no es bueno, solo artísticamente
A mi lo gráficos de platinum me la pelan, pero tu ves el game play de 2019 y ahora ves este y hay un mundo. No es que tuviese mucho hype por este juego, pero el poco que tenía se a esfumado por completo.
Ese es el problema que aun que los gráficos no sean los mas punteros a nivel artístico suelen destacar poner algo que lo recuerdes por el tono, el diseño, etc. pero esto es...no sé lo que es esto. Tiene pinta que el juego cambio en estos años de single player a coop.
Mako999638Hace 2 años24
@Corsariooscuro greedfall es un juegazo de rol con mecánicas similares a fable y muchas decisiones importantes en una ambientación inspirada en la llegada de los europeos a América 
Con diferencia el mejor de los que has nombrado
1 VOTO
Th3r3z0885Hace 2 años25
Juego como servicio.......next
Nahuelvq941841Hace 2 años26
@Mako999
Mostrar cita
@Corsariooscuro greedfall es un juegazo de rol con mecánicas similares a fable y muchas decisiones importantes en una ambientación inspirada en la llegada de los europeos a América Con diferencia el mejor de los que has nombrado
Coincido, aunque mucha competencia tampoco tenía para ser el mejor No lo pude terminar, se me hizo bastante pesado en un momento, pero tenía cosas muy interesantes el juego. Sería muy injusto meterlo en la misma bolsa de juegos desalmados o poco inspirados, cuando se nota con 10min de jugarlo que al juego le sobra amor propio y dedicación. Después falla por otros motivos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Babylon’s Fall descubre su acción cooperativa en un gameplay, pero PlatinumGames no convence

Hay 26 respuestas en Babylon’s Fall descubre su acción cooperativa en un gameplay, pero PlatinumGames no convence, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL