Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie

INSURGENTE7202Hace 2 años32
[b]T2[/b] ha hecho algo rompedor en el [b]E[/b]3. No sabéis verlo. Es, otro modo de entender el espectáculo, donde no hay espectáculo.
4 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años33
Llamar a esta conferencia, que digo conferencia, a esta reunión por zoom basura, es una falta de respeto con los desechos orgánicos e inorgánicos del planeta.
2 VOTOS
Drxto422Hace 2 años34
Las cosas se demuestran con hechos y no en reuniones de Zoom, lamentable lo te Take 2
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años35
¿por cierto alguien me puede explicar lo de Konami a las 22:30? ¿pero no se supone que no iban a ir al E3??
Haravard468Hace 2 años36
@INSURGENTE
Mostrar cita
[b]T2[/b] ha hecho algo rompedor en el [b]E[/b]3. No sabéis verlo. Es, otro modo de entender el espectáculo, donde no hay espectáculo.
Mientras que compañias inferiores como Microsoft o Ubisoft intentan traer juegos que impresionen a los jugadores, revelar sorpresas y demas, Take Two, compañia con una base de empleados con coeficiente intelectual medio de 250 puntos, ha venido a la mayor conferencia de videojuegos del año sin ningun juego que mostrar. Terminara la conferencia en cuanto termine la llamada de Skype y el CEO de Take Two le dara la enhorabuena a todos los empleados por el exito de la conferencia mientras se dispara su valor en bolsa.
2 VOTOS
Xxx-Gonax-xxX56Hace 2 años37
Recien tengo tiempo libre para usar internet, ¿me perdi de algo?, porque no veo ningun anucio en la pagina con respecto a Take Two.
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 2 años38
Vamos a ser sinceros, simplemente se apiadaron de la conferencia de square enix y estuvieron durante horas pensando como podrían hacerlo peor para desviar los comentarios.
O puede que solo sean cutres.
5 VOTOS
Soywiki1341Hace 2 años39
Qué decepción... Para eso mejor que no hubieran hecho nada y se habrían ahorrado la mala crítica que, en el fondo, estoy seguro que sabían perfectamente que iban a tener con el formato Zoom hablando de cosas que no le importan (hoy) absolutamente a nadie.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años40
Lo mejor ha sido gato 2
JD-FENIX1233Hace 2 años41
El peor E3 de la historia enhorabuena take two, nada de juegos lo siguiente que será ajja

E3 2021:no juegos
E3 2022: que son los juegos?
EDITADO EL 15-06-2021 / 00:46 (EDITADO 2 VECES)
Sins-Johnny2245Hace 2 años42
@Xxx-Gonax-xxX
Mostrar cita
Recien tengo tiempo libre para usar internet, ¿me perdi de algo?, porque no veo ningun anucio en la pagina con respecto a Take Two.
Por surrealista que parezca, los 40 minutos de la "presentación" de T2 no hablaron de video juegos. Era sólo una reunión de zoom de unos 8 gatos hablando de temas que no incumbe a jugadores. No ves ningún anuncio en 3DJuegos relacionado con T2 porque simplemente no hubo alguno. Salu2.
MasterLink22962Hace 2 años43
Que conferencia tan terrible se marcó Take Two en el E3, es que para eso era mil veces mejor no asistir al E3 y se acabó... La "conferencia" para mí fue algo infumable, y para mostrar eso, era mejor que no hubieran hecho nada.

Claro, tampoco es que me sorprende mucho, ya que es Take Two, esto no es nada nuevo, pero de verdad que tenía una muy mínima esperanza de que aunque sea mostrarán algo interesante, una nueva IP, o yo que sé, pero algo al menos, pero es que no eso. Decepción total.

Ahora, el Indie Showcase sí que me gustó bastante, como siempre, hubieron muchos vídeojuegos que me llamaron la atención en esta conferencia, y la verdad es que sí que me gustó mucho esta conferencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie

Hay 43 respuestas en Take Two en el E3 2021: streaming en directo de su conferencia y los juegos indie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL