Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos

-Nukem-9127Hace 2 años16
Poco más que decir.
EDITADO EL 14-06-2021 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Korneto76278Hace 2 años17
El primer pepino verdaderamente next gen
Josemorenete397Hace 2 años18
Vaya pepino de JUEGAZO,  Enhorabuena a los xboxeros...
1 VOTO
Rigaro11986Hace 2 años19
@Katoira1985
Mostrar cita
Cuando lo vi se me cayeron los huevos al suelo el juego se ve genial!! Hoy cuando me levante y vi que va a 4k 30 fps SIN RAYTRACING en series X se me cayeron otra vez .. pero esta vez para mal RT solo disponible para la galería de coches, el Forzavision . Sin raytracing durante el juego en si
Jaja, el usuario objetivo que dice que GamePass solo tiene morralla y el que critica el juego mas impresionantre graficamente que se ha visto, grande!!
3 VOTOS
Elboxers181
Expulsado
Hace 2 años20
Microsoft tiene dos gotys asegurado
1 VOTO
Nikosparko1683Hace 2 años21
4k 30 fps y sin RT durante la conducción.  

pe pe pero tiene 12 teraflops!!!   


Menos mal que este juegazo saldra en Steam.  
Alquimistafm423Hace 2 años22
Segun lo que lei en otros medios el mapa seria 1.5 veces el de FH4 que era el mismo tamaño aproximado de FH3.
Guanxee8065Hace 2 años23
7 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años24
Yo pensaba que iba a salir el motor sport 8 primero
Fede2300451Hace 2 años25
@Luisadr
Mostrar cita
Lo más next gen mostrado quitando al flight simulator
quitando a Google Earth con shaders?
Valiant3d2458Hace 2 años26
@Rigaro11
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Cuando lo vi se me cayeron los huevos al suelo el juego se ve genial!! Hoy cuando me levante y vi que va a 4k 30 fps SIN RAYTRACING en series X se me cayeron otra vez .. pero esta vez para mal RT solo disponible para la galería de coches, el Forzavision . Sin raytracing durante el juego en si
Jaja, el usuario objetivo que dice que GamePass solo tiene morralla y el que critica el juego mas impresionantre graficamente que se ha visto, grande!!
Y alabando juegos de play, eso que no falte. Eso sí, de los 1080p que renderiza returnal no dice nada
3 VOTOS
Titopoderoso849Hace 2 años27
Auténtico next gen, vaya gráficos, y lo dice uno que solo juega a Sony, pero este es un auténtico vende consolas.
Docras2611Hace 2 años28
4k 30 fps y sin Raytracing en series x.
Es decepcionante cuanto menos.
Pbelmarv171Hace 2 años29
La noticia tiene un error, indica que solo es de Series y PC cuando en la página de Microsoft indica que también sale en Xbox One
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años30
Fue curioso NO ver a Ralph Fulton presentar el nuevo Forza Horizon, el habia sido el director de las 4 anteriores entregas y en cada una de ellas salio a presentarlos.



Sin embargo es entendible ya que ahora Playground Games tiene 2 proyectos, y el experimentado Ralph Fulton paso a dirigir el nuevo FABLE por lp que ese juego esta en excelentes manos.

Aun asi el nuevo director que esta a cargo de Forza Horizon 5 tambien es muy experimentado, y trabaja en Playground desde Forza Horizon 2.... y este sera su primer juego como director, asi que creo que lo va a hacer genial, las imagenes hablan por si solas
EDITADO EL 15-06-2021 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
KAlover281Hace 2 años31
@Docras
Mostrar cita
4k 30 fps y sin Raytracing en series x. Es decepcionante cuanto menos.
Con los gráficos hermosos que tiene el juego y algunos quieren RT, estos lloran por nada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos

Hay 52 respuestas en Forza Horizon 5: la gran sorpresa de Xbox en 2021 tiene velocidad y graficazos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL