Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3

Shinta90Hace 2 años48
@Haxnage
Mostrar cita
Pensandolo en frio, parece que en MS no confían que el multi sea muy popular vendiendolo junto con la campaña, porque seguramente ven y saben que la campaña no esta a la altura.
estos juegos multijugador f2p generan grandes ingresos por el tema de skin y pases de temporada yo creo que a eso apunta microsoft, cosa de ver el exito de fornite comparado con el de la joya destruction all stars que es de pago
Xixo009236Hace 2 años49
@Manfred117
Mostrar cita
Me gusto lo que vi mas que lo que se enseño en un principio la verdad. El multi, que quereis que os diga, se me hace que tiene demasiados colorines y habilidades cuando halo siempre ha sido (o fue mejor dicho a estas alturas ya) un shooter de habilidad y reflejos mas que de wombocombos locos. De todas formas no le voy a echar mierda por eso cuando es tan facil como no jugarlo y listo. El tema campaña ya es otra historia. No termino de entender porque se hace ese cambio artistico en halo 4, que no era necesario de las naves de la unsc y de la armadura del jefe, para ahora volver otra vez a lo de siempre sin terminar de ser lo de siempre. La historia no se como encajara de bien, porque del halo 5 solo he visto las cinematicas, y lo jugare cuando salga en pc, pero sinceramente ahora mismo tengo tremendo cockblock mental. No me gusto la eleccion maniquea de hacer de cortana una villana ni de la doctora halsey en spartan ops tampoco. Y no se si lo que se ha visto en el trtailer, la nueva IA, es una nueva version de cortana (cortana tenia varias versiones mas cuando se creo) una suerte de cortana kilometro cero, o si es otra IA que pretenda suplirla... ambas opciones pueden ser buenas o una cagada. Y lo mismo le pasa a la eleccion del mundo abierto aque ahora se queda en semiabierto. Si hacen lo que hicieron con ODST, pero mas grande y con mas profundidad, bien. Si optan por un mundo abierto tipo crisis o metro exodus, tb bien. Ahora, espero que lo que se haga tenga cierta profundidad, porque lo de pasar 37 veces por la misma guarnicion y tener que cargartela 37 me da un poco de pereza a las alturas de jugabilidades que tenemos hoy dia. Hecho de menos tb que haya un poco de personalizacion de armas. Si te vas a poner a sacar locuras, deberias empezar por dejarte poner miras, puntos rojos, empuñaduras y este tipo de complementos a las armas ya conocidas, y luego ya te metes a meter todas las armas del doom y del unreal tournament que quieras. Y lo del gancho.... ay
Te cuento algunas cosas que se han dicho ya y que son oficiales. Sobre "lo de pasar 37 veces por la misma guarnicion y tener que cargartela 37 me da un poco de pereza a las alturas de jugabilidades que tenemos hoy dia" ya dijeron que los mapas seran semi-abiertos y que en la exploracion libre si matas campamentos o lo que sea de manera libre y luego te mandan de nuevo en otra mision a x esos objetivos o tienes que pasar x alli, la mision ya la habras terminado al instante q la cojas o no tendras q volver a matarlos, pusieron el ejemplo de: Vas con un Banshee x ahi y te cargas a unos tios que estan encima de una colina/montaña y despues justo t envian a una mision de historia justo alli, pues esos enemigos ya no estaran x q los mataste.
1 VOTO
EnixLiveCR66Hace 2 años50
@Haxnage
Mostrar cita
Pensandolo en frio, parece que en MS no confían que el multi sea muy popular vendiendolo junto con la campaña, porque seguramente ven y saben que la campaña no esta a la altura.
really? al contrario, sería todo lo contrario, eso no induce a comprar la campaña, yo no compré COD Modern Warfare por jugar Warzone... simplemente es que Halo es vende consolas y el multi atrae muchísimo, es crossplay y cross progression bro
Yosoylou3804Hace 2 años51
@Shinta pues han dicho que no habrá ni loot boxes ni micropagos. Que las skins se ganan con el pase, algunas en la versión de pago del pase y otras en la versión gratuita. Y que los pases no expiran, que puedes terminar el pase de la temporada 1 en la temporada 7 si te apetece. Algo totalmente novedoso y que no fastidia a ningún jugador.
1 VOTO
SirMaldad561Hace 2 años52
@Xixo009
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@BulmaX
Mostrar cita
Ustedes se entusiasman con cada cosa...
Con la mejor saga FPS de todos los tiempos, sí. Entusiasma.
no nos flipemos... de ciencia ficción por encima de HL y Doom no está ya te lo digo, en los cuales además se inspira claramente
Entonces se nota que no has jugado un Halo en tu vida Julio compararlo con Doom y Half Life, el primero q el multiplayer creo q ha pasao sin pena ni gloria y el segundo q hace años que no sacan un multijugador xDDDDDDDDDDD Ah, Halo revoluciono aun mas los shooters en su dia incluso diria mas q el propio half life, añadiendo una IA cojonuda y diferentes tipos de armas y disparos, respecto a historia te puede gustar mas una q otra al final eso son gustos. Pero decir que Halo a nivel de ciencia ficcion no esta x encima de Doom y half life lo unico q denota es demasiado desconocimiento x tu parte
Lo siento, pero el único que denota desconocimiento eres tú. En primer lugar tu primer argumento gira únicamente entorno al multijugador, cuando JVDC hablaba en general. Half life nunca ha sido recordado por su multijugador, sino por su increible modo historia. Doom es verdad que hace tiempo no ofrece un multijugador decente, pero nos ha brindado algunas de las mejores campañas que se ha visto en un FPS en la última década, cosa que al parecer los últimos Halo no han sabido llevar bien. Y decir que Halo revolucionó más los shooter que Half-life es no tener puñetera idea, no niego la influencia de Halo en el género, pero Half-life fue mucho más allá, revolucionando no solo los FPS, sino los videojuegos en general, entregando una historia contada únicamente a través del juego (sin cinemáticas), con una inteligencia artificial cojonuda y un diseño de niveles inteligente. Y ya el segundo juego ni te cuento, mejoró todo lo que ya hacía bien el primero y, gracias a su innovador motor gráfico, nos dio un videojuego con unas físicas de la puta madre y un entorno muy interactivo, donde casi todo objeto responde al jugador e incluso puede usarse de arma. Half-life ha inspirado a un montón de videojuegos hasta la fecha, Deus Ex, Bioshock, Dishonored, Prey, Wolfenstein, los nuevos Doom... y sí, Halo también. Y si de multijugador quieres hablar, sin Half-life no existiría Counter Strike, uno de los FPS multijugador más populares a la fecha. Tu argumento de las armas no lo entiendo, pero te recuerdo que la palanca y el arma gravitacional son algunas de las armas más icónicas de los videojuegos. En fin, no me gasto más. En cuanto al multijugador de Halo Infinite, simplemente se ve increíble. Más encima es F2P, sin loot boxes y con pases de batalla permanentes, excelente movida. Si lo hacen bien, probablemente tengamos un shooter multijugador que seguirá vivo por años y años. Lo que es yo lo jugaré de salida, le tengo unas ganazas.
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 2 años53
No quedé muy entusiasmado con el vistazo gráfico del multijugador el día de ayer, pero hoy ha salido un overview de más de 10 minutos y que quieren que les diga, me dejó todo cachondo de lo bien que luce, incluso puedes personalizar tu IA!!!! que guapo es eso carajo, de verdad te harán sentir parte de la experiencia y sin mierdas de lootboxes. Tengo claro a que multi si le invertiré mi tiempo sin que me sangren y porque es halo 
Haxnage140Hace 2 años54
@EnixLiveCR Esta bien, habran muchos, muchisimos que lo compraran de salida y después incluso, pero eso no querrá decir que cumplirá las espectativas. Lo digo como seguidor de la saga. Jugué todos los de MCC recientemente luego de esperar años por ellos tras combat evolved, y aunque el 4 es entretenido y se ve bien en PC, actualmente muestra signos de cansancio y algo desfasado.
Criss1196392Hace 2 años55
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Lo habré visto mas de 10 veces ya. Que música y que momentazos. Sin duda me quedo con ese final, lanzando la granada de plasma aposta para atraer la espada y rematar al rival. 100% Halo. El mejor shooter arena que tendremos en muchos años.
Uff que pintaza y la campaña también la vi en 4k y mejoró mucho a nivel gráfico.
Tenés el link de donde sacaste esas capturas oficiales? Me gustaría poder verlas en 4k
LoboRojo797Hace 2 años56
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@LoboRojo7
Mostrar cita
Soy yo o desde ayer estan en modo publicidad oculta en 3Djuegos? primero en varias notas al terminar te ponen lo de "game pass a 3 euros", haciendo una nota de "la increible mejora grafica de Halo" que no se donde se ve y ahora una de que el multijugador de Halo es el gran protagonista... ¡que conferencia vieron? casi no se mostros nada de Halo, el gran protagonista de ayer fue STALKER 2 y si se quiere Forza como siempre.
Llevan todo el puñetero año mostrando publicidad de Playstation hasta por las orejas, ¿y te molesta que muestren publicidad de Xbox? Madre mia. En cuanto a la mejora grafica es evidente, que tu este ciego no es problema de nadie.
Tranquilo fanboy, nadie se queja de que tengan publicidad de quien sea, hay que pagar las cuentas, eso se entiende, el problema es que si es una nota publicitaria, se aclara que lo es para que quien entre sepa que va a leer un panfleto, cosa que no se estuvo haciendo desde ayer y es algo que no debería pasar.
Rocasblash27Hace 2 años57
Me hace gracia ver que en el directo del E3 los de la redacción, os quedasteis con una cara de vale multijugador pero le falta chicha y sobretodo graficos, pero ahora poneis que dejó un fantástico sabor de boca. JAJAJAJ es para reirse... la verdad que espero que almenos en la campaña le pongan un poco de ganas, porque es una saga muy buena para joderla tanto..
Kvnfabian73674Hace 2 años58
@Criss1196
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Lo habré visto mas de 10 veces ya. Que música y que momentazos. Sin duda me quedo con ese final, lanzando la granada de plasma aposta para atraer la espada y rematar al rival. 100% Halo. El mejor shooter arena que tendremos en muchos años.
Uff que pintaza y la campaña también la vi en 4k y mejoró mucho a nivel gráfico.
Tenés el link de donde sacaste esas capturas oficiales? Me gustaría poder verlas en 4k
Criss1196392Hace 2 años59
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Lo habré visto mas de 10 veces ya. Que música y que momentazos. Sin duda me quedo con ese final, lanzando la granada de plasma aposta para atraer la espada y rematar al rival. 100% Halo. El mejor shooter arena que tendremos en muchos años.
Uff que pintaza y la campaña también la vi en 4k y mejoró mucho a nivel gráfico.
Tenés el link de donde sacaste esas capturas oficiales? Me gustaría poder verlas en 4k
Gracias! Igual justo hace una hora encontré el blog de HaloWaypoint donde publicaron las imágenes en 4k (twitter las comprime bastante). Se agradece!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3

Hay 59 respuestas en El multijugador de Halo Infinite nos tiene entusiasmados y ha sido protagonista del E3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL