Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más

Chose79368Hace 2 años64
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
Tengo que decir que aún teniendo PC, me han entrado unas ganas muy salvajes de hacerme con una Series X. Jugar al Forza Horizon 5 en la TV 4K tiene que ser increíblemente delicioso.
Yo no era muy Amante de los juegos de coches, pero conocí forzá horizon 4 y Me enamoré, es de los que más juegos y disfruto junto a halo, y este horizon 5 me hizo saltar de la silla, además de que gráficamente se ve Bestial.
Yo me adentré en la saga Horizon con el FH3 en Xbox One y después jugué al 4 en One X. Lo que pasa que en esta generación he optado por PS5, porque tenía PC y pensé que podía sustituir la experiencia Xbox a través de PC, pero la realidad es que jugar a este tipo de juegos en una TV 4K en una consola es muy superior. Tendré que conformarme con la posibilidad de jugar al FH5 en PC, que tampoco está mal, pero se echará en falta hacerlo por todo lo grande.
Pfffffff lo que hay que leer , ahora resulta que para nada puedes conectar el PC a tu super TV 4K y jugar desde el sofá con el mando ehhh... ya no sabéis que inventar.
Pffff de qué? "Ya no sabéis que inventar". De quienes hablas? No me vuelvas a citar nunca, que no tengo ganas de leer gilipolleces.
Claro, cuando vosotros no utilicéis gilipolleces de excusas que no tienen el más mínimo sentido para justificar que preferís jugar en consola antes que en PC entonces no os citarán . Es que vamos, de entre todas las razones que se pueden dar para preferir jugar en consola que en PC, lo cual me parece totalmente respetable, precisamente la excusita de siempre de la TV y el sofá no entra dentro de las válidas por más que os empeñéis en repetirlo a cada año. Que a estas alturas haya peña intentando convencer de que un PC no se puede conectar a una TV o que no se puede usar desde el sofá con un mando....
Pues es que todo depende de lo que tengas en casa, si solo tienes PC si molaria usar la tv de tu salon para jugar. Yo por suerte hace muuuchos años que curro y puedo permitirme tener PC,SX y PS5 por lo que usar el PC en la tv es una opcion que ni siquiera contemplo y en mi caso si es la excusa valida. El PC lo uso para juegos de estrategia y mmorpg con mis colegas y las consolas para el resto. Entiendo tu punto, pero desde mi punto de vista ya solo por la comodidad que te da una consola si la tienes y puedes jugar al juego que querias jugar en pc en la misma yo lo jugaria en la consola y seguro que tu tambien. Pero ya te digo que tienes razon, hoy en dia por suerte puedes jugar como quieras y donde quieras.
Punker873000Hace 2 años65
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
Tengo que decir que aún teniendo PC, me han entrado unas ganas muy salvajes de hacerme con una Series X. Jugar al Forza Horizon 5 en la TV 4K tiene que ser increíblemente delicioso.
Yo no era muy Amante de los juegos de coches, pero conocí forzá horizon 4 y Me enamoré, es de los que más juegos y disfruto junto a halo, y este horizon 5 me hizo saltar de la silla, además de que gráficamente se ve Bestial.
Yo me adentré en la saga Horizon con el FH3 en Xbox One y después jugué al 4 en One X. Lo que pasa que en esta generación he optado por PS5, porque tenía PC y pensé que podía sustituir la experiencia Xbox a través de PC, pero la realidad es que jugar a este tipo de juegos en una TV 4K en una consola es muy superior. Tendré que conformarme con la posibilidad de jugar al FH5 en PC, que tampoco está mal, pero se echará en falta hacerlo por todo lo grande.
Pfffffff lo que hay que leer , ahora resulta que para nada puedes conectar el PC a tu super TV 4K y jugar desde el sofá con el mando ehhh... ya no sabéis que inventar.
Pffff de qué? "Ya no sabéis que inventar". De quienes hablas? No me vuelvas a citar nunca, que no tengo ganas de leer gilipolleces.
Claro, cuando vosotros no utilicéis gilipolleces de excusas que no tienen el más mínimo sentido para justificar que preferís jugar en consola antes que en PC entonces no os citarán . Es que vamos, de entre todas las razones que se pueden dar para preferir jugar en consola que en PC, lo cual me parece totalmente respetable, precisamente la excusita de siempre de la TV y el sofá no entra dentro de las válidas por más que os empeñéis en repetirlo a cada año. Que a estas alturas haya peña intentando convencer de que un PC no se puede conectar a una TV o que no se puede usar desde el sofá con un mando....
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y más que hoy lo tenemos visible en streamer mismamente que juegan divinamente cómodos en sus Pc. Yo juego en ambas, y de siempre he tenido ambas posibilidades, pero me gusta más jugar en consola, porque si, porque me mola la "plataforma consola", mi rollito de juegos físicos y otras historias mías . Que cada cual juego de le guste, que eso es lo guapo poder elegir, pero quitemos "stigmas"(o como ostias se escriba) sin sentido, que hoy día un pc se puede tener en cualquier parte y conectado a cualquier cosa.Yo mismamente lo tengo en el salón, y cuando quiero lo conecto a la tele y juego tirado en el sofá cual perraco. A ver qué entiendo que mucha gente acaba hasta la polla de trabajar en el pc de su oficina y despacho y lo le apetece tocar uno después, totalmente respetable, pero que como digo, hoy día un pc se puede acoplar a todo.
mejor dicho imposible... hay una lista enorme super validad de por que la gente prefiere la consola, incluso hasta costumbre, pero eso de sentarte en el sillón es de alguien que no usa la pc realmente... cualquiera con un pc gammer y un tv4k en la casa, sabiendo que encima puede conseguir mejores gráficos que la consola, es lo primero que prueba... hasta que te das cuenta que el tv no tiene la misma cantidad de dpi que tu monitor y te estas quedando ciego
Namsel13580Hace 2 años66
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Lasmas
Mostrar cita
Igual si enseñan algo de gameplay y no prerender o cgi me interesa algo pero no espero mucho aparte el meme de console exclusive cuando sale en PC es bastante triston
Exclusivo consola significa que no saldrá en otras consolas, lo que si es tristón es tu comentario que no aporta nada, aparte de que ayer Microsoft se sacó una gran conferencia y el 2021, pero sobretodo 2022 sera un gran año de Microsoft donde todos podemos disfrutar.
Siempre es "el año que viene" en el que será un "gran año".
No, descuida. No te preocupes que este año también.
2 VOTOS
Gollem81076Hace 2 años67
Pues gran sorpresa y muchas ganas de saber más sobre los títulos que están desarrollando estos estudios. Hellblade 2 y Avowed son de mis juegos más esperados de esta generación.
Xelu2417055Hace 2 años68
@Macija   

Me conformo con que ibaidoan ha dicho que pronto veremos Avowed, al final será  verdad lo que dijo Grubb, que MS les dijo de no mostrarlo en el e3.

Una pena
Deimos0057Hace 2 años69
@REMonster
Mostrar cita
Hubo algún indie cuco pero fue un coñazo de conferencia. 30 juegos y 0 razones para comprarme una xbox
"Coñazo de conferencia" estás cuajado, vete a dormir
1 VOTO
Unscspiritoffire2054Hace 2 años70
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
@Unscspiritoffire
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Kuraga
Mostrar cita
Tengo que decir que aún teniendo PC, me han entrado unas ganas muy salvajes de hacerme con una Series X. Jugar al Forza Horizon 5 en la TV 4K tiene que ser increíblemente delicioso.
Yo no era muy Amante de los juegos de coches, pero conocí forzá horizon 4 y Me enamoré, es de los que más juegos y disfruto junto a halo, y este horizon 5 me hizo saltar de la silla, además de que gráficamente se ve Bestial.
Yo me adentré en la saga Horizon con el FH3 en Xbox One y después jugué al 4 en One X. Lo que pasa que en esta generación he optado por PS5, porque tenía PC y pensé que podía sustituir la experiencia Xbox a través de PC, pero la realidad es que jugar a este tipo de juegos en una TV 4K en una consola es muy superior. Tendré que conformarme con la posibilidad de jugar al FH5 en PC, que tampoco está mal, pero se echará en falta hacerlo por todo lo grande.
Pfffffff lo que hay que leer , ahora resulta que para nada puedes conectar el PC a tu super TV 4K y jugar desde el sofá con el mando ehhh... ya no sabéis que inventar.
Pffff de qué? "Ya no sabéis que inventar". De quienes hablas? No me vuelvas a citar nunca, que no tengo ganas de leer gilipolleces.
Claro, cuando vosotros no utilicéis gilipolleces de excusas que no tienen el más mínimo sentido para justificar que preferís jugar en consola antes que en PC entonces no os citarán . Es que vamos, de entre todas las razones que se pueden dar para preferir jugar en consola que en PC, lo cual me parece totalmente respetable, precisamente la excusita de siempre de la TV y el sofá no entra dentro de las válidas por más que os empeñéis en repetirlo a cada año. Que a estas alturas haya peña intentando convencer de que un PC no se puede conectar a una TV o que no se puede usar desde el sofá con un mando....
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y más que hoy lo tenemos visible en streamer mismamente que juegan divinamente cómodos en sus Pc. Yo juego en ambas, y de siempre he tenido ambas posibilidades, pero me gusta más jugar en consola, porque si, porque me mola la "plataforma consola", mi rollito de juegos físicos y otras historias mías . Que cada cual juego de le guste, que eso es lo guapo poder elegir, pero quitemos "stigmas"(o como ostias se escriba) sin sentido, que hoy día un pc se puede tener en cualquier parte y conectado a cualquier cosa.Yo mismamente lo tengo en el salón, y cuando quiero lo conecto a la tele y juego tirado en el sofá cual perraco. A ver qué entiendo que mucha gente acaba hasta la polla de trabajar en el pc de su oficina y despacho y lo le apetece tocar uno después, totalmente respetable, pero que como digo, hoy día un pc se puede acoplar a todo.
Claro es que es eso, a mi me parece perfecto y totalmente respetable que cualquiera prefiera jugar en consola, si está genial, pero lo que no me mola nada es ese rollito que hay siempre de “ejque para jugar en un pese tienes que estar en una silla incómoda y en una pantalla diminuta que no tiene nada que hacer contra mi súper TV 4K 800 pulgadas”, (como si no hubieran sillas absurdamente cómodas, como si no pudieras jugar en el sofá hasta con ratón/teclado inalámbricos y mando o como si el PC explotara al conectarlo a una TV o si no hubieran monitores increíbles). Por eso me molesta lo que dice el colega, que insinúa que vamos, la experiencia premium la tienes en consola, cuando precisamente en calidad de imagen y rendimiento es al contrario. @Chose79 Yo las consolas solo las uso para sus exclusivos, el resto lo juego en PC, porque para algo me lo monto yo por piezas y me aseguro de que me de un rendimiento en condiciones. Cada juego que tiene versión en PC y consola yo elijo la versión de PC, porque es la que más fps y calidad gráfica me da, por no hablar de las opciones de jugar con ratón a shooters, estrategia etc y el resto con mando. Es que es eso, esto no va de míralo que pringado que prefiere jugar en X o en Y, vamos es que absolutamente nadie es quien para cuestionar la preferencia de plataforma donde uno quiera jugar, esto va de intentar hacer ver que una vez más (puesto que es un argumento que se repite hasta la saciedad) la posibilidad de jugar en una TV y en un sofá es algo solo de consola, como si dicha posibilidad y comodidad (la cual va a gustos y situaciones) fueran características exclusivas de consola y eso está muy lejos de ser cierto.
1 VOTO
Forerorandom134Hace 2 años71
@Lasmas
Mostrar cita
Igual si enseñan algo de gameplay y no prerender o cgi me interesa algo pero no espero mucho aparte el meme de console exclusive cuando sale en PC es bastante triston
Me temo que no entiendes la definición de console exclusive. Te lo voy a poner con ejemplos de Sony del que supongo estás más familiarizado. Ratchet: exclusive Spiderman : exclusive Death Stranding: console exclusive Days Gone: console exclusive ¿Lo vas entendiendo?
1 VOTO
Chervitte1446Hace 2 años72
@Chose79
Mostrar cita
@Chervitte
Mostrar cita
Tertulia? No, gracias. Para no ver nada de gameplay, como ayer con Starfield, mejor no veo nada. Debería estar prohibido hablar de productos que no van a salir en un año a la vista. Esperando el E3 por Starfield y sacan eso... Y fecha para más de un año...
Ya eh ... que mal por mostrar algo con el motor del juego por poco que sea ... mejor que nos muestren un logo que se va para el 2022 del que solo se sabe eso, pero vamos a mirar solo lo que hacen los demas, que es gratis...lo importante del Starfield es que tiene fecha y han mostrado video con el motor del juego y no una CGI
Quien defiende lo del logo? Es lo mismo que los teaser de TES VI, Fable, Elden Ring, Cyberpunk 2077 y tantos otros. Por mi prohibiría los teaser. No aportan absolutamente nada. Lo único que consiguen es tener años preguntando a la prensa y los jugadores. Pero es que lo de ayer tampoco aporta nada. Tanto da que presenten eso como que no presenten nada. Te haces más una idea de lo que te vas a encontrar con los art works que con ese trailer. Hay que vender los juegos con demostraciones jugables y cuando estén medio terminados. Ya está bien vender ilusiones a siglos vista. Es hasta un golpe de efecto más importante para la empresa mostrarle al jugador lo que va a tener y darle una fecha cercana. No da pie a qué el interés del comprador se enfríe con el paso del tiempo.
EDITADO EL 14-06-2021 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
Javi-PunisheR4062Hace 2 años73
Tertulias? Queremos gameplays.
1 VOTO
Niko-GTAV3972Hace 2 años74
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Tertulias? Queremos gameplays.
Si claro para que los analistas de gráficos y fps midan al milímetro el gameplay.entiendo que se pida gameplay pero siempre hay un riesgo de que defraude el juego o el rendimiento y son cosas que igual son muy tempranas de desarrollo prefiero que lo enseñen cuando esté todo terminado.
Seerauber1517Hace 2 años75
Y FABLE???
Weise1105Hace 2 años76
@Lasmas
Mostrar cita
Igual si enseñan algo de gameplay y no prerender o cgi me interesa algo pero no espero mucho aparte el meme de console exclusive cuando sale en PC es bastante triston
Peor es un logo con una fecha que resulta no ser cierta, exclusivos que al final corren en la anterior generación, por no hablar de los juegos que al final si que llegan a PC Si es que... Hay que quitarse la venda...
5 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años77
@Lasmas
Mostrar cita
Igual si enseñan algo de gameplay y no prerender o cgi me interesa algo pero no espero mucho aparte el meme de console exclusive cuando sale en PC es bastante triston
Cual es la parte de "console exclusive" que no entiendes o te inventas que es mentida? De verdad necesitas que te traduzcamos esto?
XJefe-Maestrox360Hace 2 años78
No espero ningún anuncio en cuanto a trailer/Gameplay se refiere, no creo que se dejasen eso fuera del show principal. Supongo que será una especie de preguntas y respuestas a los desarrolladores y poco más.
Marcusfenix-3601308Hace 2 años79
TOMA YAAA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más

Hay 87 respuestas en Xbox tendrá un Extended Showcase el jueves con Obsidian y Ninja Theory, por si su E3 os dejó con ganas de más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL