Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite tendrá una beta cerrada este verano: si queréis participar, id entrando en Halo Insider

Kvnfabian73674Hace 2 años16
 
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 2 años17
Genial! Tenían que haberlo dicho en la conferencia pero bueno, ganazas de probarlo!
Halconfire1171601Hace 2 años18
@Yosoylou
Mostrar cita
@Halconfire117 yo te puedo decir que en PC las coleccionistas no llevan el juegoz van siempre con un código, nada nuevo claro. De Microsoft no tenemos muchas coleccionistas porque no son dadas a ellas, sale mas a cuenta pillarte el juego digital y comprarte tu por tu cuenta una figura, y asi mandas a tomar por culo todos los especuladores. Pero por ejemplo ahi tienes la edición especial de Halo Wars 2, que no es una coleccionista en si, pero no es tampoco la edición mormal. Y va con codigo. Si estas pensando en pillar la coleccionista de Halo Infinite, si la hay, que lo dudo, y tenerla en PC para que asi te den el codigo para Xbox y PC, eso ya no te puedo responder. Pero debería de ser así.
Pues creo q te voy a hacer caso y pillarme primero el juego y por separado la figurita si me mola. Es q nunca me he pillado una y no había mejor excusa para hacerlo q con mi saga favorita . Gracias por la información compañero.
N7set220Hace 2 años19
Venga, intentaré apuntarme para pc, a ver si hay suerte
GustavoMGSV989Hace 2 años20
Me parece llamativo que la gente no se este preguntando porque no mostraron Gameplay del modo campaña, como de ser la franquicia emblema de Xbox, ni siquiera la usaron para abrir o cerrar la conferencia y en cambio están como locos por un Gameplay multijugador que si me decis q es un destiny 3 o una nueva temporada de apex legends me la creo 
Pero bueno seguramente que alguien pregunte esto será tachado de hater así que 343 sabrán lo que hacen
1 VOTO
Beicon475232Hace 2 años21
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Me parece llamativo que la gente no se este preguntando porque no mostraron Gameplay del modo campaña, como de ser la franquicia emblema de Xbox, ni siquiera la usaron para abrir o cerrar la conferencia y en cambio están como locos por un Gameplay multijugador que si me decis q es un destiny 3 o una nueva temporada de apex legends me la creo Pero bueno seguramente que alguien pregunte esto será tachado de hater así que 343 sabrán lo que hacen
No se lo pregunta nadie porque ya se sabia que iba a estar centrado en el multi este año, no es una sorpresa. Y tienen que hacerlo, el multijugador de halo es el pilar de la franquicia, otra cosa es que algunos como yo mismo juguemos principalmente por la campaña. Y lo dejaron como anuncion intermedio probablemente para darle protagonismo a la compra de zenimax, por eso abrieron con starfield y cerraron con lo nuevo de arkane, a parte de que la marca halo no tiene tanta fuerza hoy en dia y ya hemos visto infinite varias veces. Sobre el multi, si eso te parece apex o destiny.... pues no se que decirte, es lo mas parecido a halo 3 que hemos visto de 343, te puede gustar mas o menos, y creo que va a echar para atras a mucha gente por lo mismo, pero no tiene nada que ver con esos dos
RelojDelTiempo691Hace 2 años22
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Me parece llamativo que la gente no se este preguntando porque no mostraron Gameplay del modo campaña, como de ser la franquicia emblema de Xbox, ni siquiera la usaron para abrir o cerrar la conferencia y en cambio están como locos por un Gameplay multijugador que si me decis q es un destiny 3 o una nueva temporada de apex legends me la creo Pero bueno seguramente que alguien pregunte esto será tachado de hater así que 343 sabrán lo que hacen
Por qué ellos aún siguen desarrollando el juego, y crear una demo de la campaña solo para el e3 les quitaría demasiados recursos. Probablemente en un futuro tendrán su propio evento mostrando más la campaña y el forge. Y lo de que el multi pinta al destiny o al apex legends, pues hombre, con el destiny puedo ver alguna similitud (y aún así, es que no tienen nada que ver) pero con el Apex? Literalmente, no se parecen en absolutamente nada más allá del gancho (que en el Apex solo sirve para movilidad).
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 2 años23
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Me parece llamativo que la gente no se este preguntando porque no mostraron Gameplay del modo campaña, como de ser la franquicia emblema de Xbox, ni siquiera la usaron para abrir o cerrar la conferencia y en cambio están como locos por un Gameplay multijugador que si me decis q es un destiny 3 o una nueva temporada de apex legends me la creo Pero bueno seguramente que alguien pregunte esto será tachado de hater así que 343 sabrán lo que hacen
"Gameplay multijugador que si me decis q es un destiny 3 o una nueva temporada de apex legends me la creo" jajajajajajajajajajajaja anda a dormir
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite tendrá una beta cerrada este verano: si queréis participar, id entrando en Halo Insider

Hay 23 respuestas en Halo Infinite tendrá una beta cerrada este verano: si queréis participar, id entrando en Halo Insider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL