Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield ofrece nuevos detalles de su universo: ambientación, facciones y ¿la ausencia de Tom Cruise?

Katoira19855943Hace 2 años32
Pues no me esperaba que se fuese a finales de 2022... No se suponía que este era de lo más cercanos? Entonces que vamos a tener para todo el año 2022, hay algo así tocho anunciado hasta noviembre que llegue este? Esperemos que haya mucho juego para lanzar antes de esa fecha porque la verdad... Así no avanzamos
Patx882782Hace 2 años33
Un poco bajón que de las cosas mas tochas que enseñan se va no solo para 2022 si no para finales y sin haber visto gameplay, pero bueno ganas le tengo.
RaccoonPolice3774Hace 2 años34
Felizmente sale en PC, pero parece que los requisitos serán un poco exigentes. Toca renovar.  
Arnoldbenzal519Hace 2 años35
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
Definitivamente tiene pintaza, lo voy a jugar en mi PC, pero esperaba algo más de gameplay al menos de Starfield, supongo que hasta el próximo E3 nada de Starfield
Cuidado con decir que lo juegas en PC, que aquí jugar a Xbox en Pc esta mal visto y se te tiran al cuello.
Como se juega a Xbox en PC ?? yo quiero saberlo, mira que lo he intentado pero no puedo meter mi SX en mi PC Xq iba la gente a tirarse al cuello por jugar GamePass en PC ? yo juego tanto a lo exclusivo de Micro como a lo multi tanto en PC como en SX, unas veces juego en PC y otras en consola, aunq mas en la SX x comodidad mas que nada y para eso esta todo dentro del mismo ecosistema, no entiendo xq le iba a molestar a la gente.
Yo juego a los exclusivos de xbox en pc conectado a la tele y con su mando y es igual de cómodo y me ahorro la consola.
también hay gente que juega a la Xbox conectada a la tele y con su mando y se ahorra el pc
5 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años36
@Katoira1985

Te voy a resumir el 2022 de momento. Te voy a nombrar los más tochos. 

Redfall confirmado que va a ser un triple A

Contraband confirmado triple A

Stalker 2

Forza motorsport

Starfield

Sumando lo que tendremos mas tocho en esta segunda mitad de 2021 que es

Flight simulator

Age of empires 4

Forza horizon 5

Psychonauts 2

Halo infinite

La verdad es que estoy muy contento por todo lo que se viene a gamepass, más proyectos algo menores que se han enseñado que pintan de maravilla y que merecen su reconocimiento. 

De todas formas falta una gamescom donde seguramente microsoft participe, mas un evento que si mal no recuerdo se dijo que microsoft lo haría por el 20 aniversario de la primera xbox que es este mismo año, y probablemente muestren más cosas interesantes en dicho evento.
2 VOTOS
Epic-knight318Hace 2 años37
Por ahora me doy por satisfecho con Xbox, sobretodo por el starfield, espero que tengan más cartas por jugar
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años38
Hoy le estáis dando el día a la fanservice sony …. Madre mía que carnicería
LoBiSoMe6667459Hace 2 años39
@Fulgor27
Mostrar cita
@Katoira1985 Te voy a resumir el 2022 de momento. Te voy a nombrar los más tochos. Redfall confirmado que va a ser un triple A Contraband confirmado triple A Stalker 2 Forza motorsport Starfield Sumando lo que tendremos mas tocho en esta segunda mitad de 2021 que es Flight simulator Age of empires 4 Forza horizon 5 Psychonauts 2 Halo infinite La verdad es que estoy muy contento por todo lo que se viene a gamepass, más proyectos algo menores que se han enseñado que pintan de maravilla y que merecen su reconocimiento. De todas formas falta una gamescom donde seguramente microsoft participe, mas un evento que si mal no recuerdo se dijo que microsoft lo haría por el 20 aniversario de la primera xbox que es este mismo año, y probablemente muestren más cosas interesantes en dicho evento.
Ahí en 2022 aunque no es exclusivo podrías meter Plague tale requiem que sale en el Game Pass día de lanzamiento. Y conociendo a Asobo Studio se viene una joyita.
2 VOTOS
NikoBlueWing933717Hace 2 años40
Una fuerte exclusiva para Xbox, me hace plantearme si hacerme con una Xbox.
GCHSpartan394Hace 2 años41
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
Definitivamente tiene pintaza, lo voy a jugar en mi PC, pero esperaba algo más de gameplay al menos de Starfield, supongo que hasta el próximo E3 nada de Starfield
Cuidado con decir que lo juegas en PC, que aquí jugar a Xbox en Pc esta mal visto y se te tiran al cuello.
Cuididi cin dicir qui li juiguis in xbix….pfff que pereza de tira mierdas
EDITADO EL 14-06-2021 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Konejin4493Hace 2 años42
Pues a Tom Cruise con su sect... digo, religión de esas, le pega que ni pintado. Lo mismo te encuentras a Thetan o al Ron Hubbard navegando por el espacio.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años43
@Kvnfabian7
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues hasta el siguiente E3, y lo mismo con el Hellblade 2, Fable, Avowed.. una pena.
Una pena??? Yo lo que veo es un futuro lleno de juegazos, este año ya con halo infinite y forzá horizon 5 me Quedo satisfecho
A mí me interesaban el Starfield, Fable, Avowed, Hellblade 2.. y el Starfield se va a noviembre del 2022 si no se retrasa y los otros a saber..
KAlover281Hace 2 años44
@Nyanice
Mostrar cita
1. No me gustan los juegos en primera persona. 2. No me gustan los shooters (casi todos los juegos de Bethesda son shooters es de esperarse que este tambien). 3. No me gusta mucho la siencia ficcion de este estilo de ir al espacio con naves y todo. Pero aun asi, le dare oportunidad porque desde que lo anunciaron me viene llamando la atencion, ahi cuando muestren el gameplay y mas de que trata me decidire, pero de momento tengo muchas ganas de saber mas de el.
¿Shooters?, pero si por algo es de renombre Bethesda es por sus RPG's (TES y Fallout). El único juego que espero con todas las ganas es el TES 6 pero sabiendo la experiencia de estos tipos con el rol y mundo abierto Starfield me está volviendo loquito.
Egoego12829Hace 2 años45
Habrá que verlo xq Bethesda..... No esq sepa hacer buenos juegos aparte de elder scroll... Recuerdo más de uno en ps3 y xbox que eran de risa 
Todos alucinando con los gráficos.. Señores es una cinemática y ya todos los juegos AAA lucirán así sus cinemáticas
Si esta bien se vendrá a pc pero es Bethesda la cargaron hasta con el elder scroll online solo hay que ver la última expansión tomadura de pelo 
Compañía que vive del skyrim aún
Egoego12829Hace 2 años46
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Barbacuda
Mostrar cita
Definitivamente tiene pintaza, lo voy a jugar en mi PC, pero esperaba algo más de gameplay al menos de Starfield, supongo que hasta el próximo E3 nada de Starfield
Cuidado con decir que lo juegas en PC, que aquí jugar a Xbox en Pc esta mal visto y se te tiran al cuello.
Como se juega a Xbox en PC ?? yo quiero saberlo, mira que lo he intentado pero no puedo meter mi SX en mi PC Xq iba la gente a tirarse al cuello por jugar GamePass en PC ? yo juego tanto a lo exclusivo de Micro como a lo multi tanto en PC como en SX, unas veces juego en PC y otras en consola, aunq mas en la SX x comodidad mas que nada y para eso esta todo dentro del mismo ecosistema, no entiendo xq le iba a molestar a la gente.
Yo juego a los exclusivos de xbox en pc conectado a la tele y con su mando y es igual de cómodo y me ahorro la consola.
también hay gente que juega a la Xbox conectada a la tele y con su mando y se ahorra el pc
pues es una pena que te ahorres el pc ya que juegas a una mejor resolución con mejor rendimiento y tienes ya cientos y cientos juegos exclusivos de pc todos los exclusivos de xbox y algunos de play, después de que Sony empiece a sacar exclusivos de play en pc, es completamente absurdo comprarse una consola y no comprar un buen pc
Nyanice3156Hace 2 años47
@KAlover
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
1. No me gustan los juegos en primera persona. 2. No me gustan los shooters (casi todos los juegos de Bethesda son shooters es de esperarse que este tambien). 3. No me gusta mucho la siencia ficcion de este estilo de ir al espacio con naves y todo. Pero aun asi, le dare oportunidad porque desde que lo anunciaron me viene llamando la atencion, ahi cuando muestren el gameplay y mas de que trata me decidire, pero de momento tengo muchas ganas de saber mas de el.
¿Shooters?, pero si por algo es de renombre Bethesda es por sus RPG's (TES y Fallout). El único juego que espero con todas las ganas es el TES 6 pero sabiendo la experiencia de estos tipos con el rol y mundo abierto Starfield me está volviendo loquito.
Ya lo respondi en otro comentario, pero como te lo has de haber saltado te lo escribire a ti tambien. Los juegos de Bethesda aunque sean rpgs le meten siempre ese tipico gameplay shooter con armas de fuego. Asi que en pocas palabras, no me referia literalmente a que eran shooter en su genero, sino que es tipico de ellos meterle las pistolas, municiones y eso. TES es el unico que yo conozco de Bethesda que no usa armas de fuego sino magia y pues si, yo preferiria magia antes que armas de fuego, pero siendo un juego espacial lo mas seguro es que ira por el camino de los otros juegos de Bethesda que como ya dije, son "shooters", no en genero pero en el gameplay. Asi que como dije, ganas le tengo al juego pero eso de que le metan armas de fuego a todo a mi en lo personal nunca me ha gustado, no solo con Bethesda sino con las miles de empresas que siempre lo hacen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield ofrece nuevos detalles de su universo: ambientación, facciones y ¿la ausencia de Tom Cruise?

Hay 59 respuestas en Starfield ofrece nuevos detalles de su universo: ambientación, facciones y ¿la ausencia de Tom Cruise?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL