Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La estrategia de Age of Empires 4 fecha su lanzamiento y estrena tráiler con nuevo personaje histórico

Chocloo1975Hace 2 años16
@Father-of-Axel
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Personalmente me llama cero y dudo mucho que con lo mostrado hasta ahora, que dicho sea de paso tampoco es mucho, puedan competir con todos los buenos RTS que hay actualmente... Demasiado están tirando del nombre, pero bueno, a lo mejor me equivoco y al final ha evolucionado lo suficiente aunque tenga una estética horrible.
¿Cuáles son unos buenos rts actuales? Pregunto con sincera curiosidad.
they are billions, anno 1800, stellaris, stronghold warlords ... si pones juegos rts 2020 te sale un chingo más a mí si me interesa este aoe 4, lo que más curiosidad me da es saber que tan grande van a ser los mapas y las batallas.
EDITADO EL 14-06-2021 / 02:59 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jfracchia39Hace 2 años17
Lo unico que me hace ruido y molesta es que en los trailers y gameplays, veo guerras con muy pocas unidades. Lo que amaba de ao2 es que, derrepente manejabas ejercitos gigantes, estabas listo para hacer trizas a los contrincantes, y despues te dabas cuenta que el ejercito de ellos era mas grande y en edad evolucionada y te hacian pedazos jaja que juegazo
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años18
@Chocloo
Mostrar cita
@Father-of-Axel
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Personalmente me llama cero y dudo mucho que con lo mostrado hasta ahora, que dicho sea de paso tampoco es mucho, puedan competir con todos los buenos RTS que hay actualmente... Demasiado están tirando del nombre, pero bueno, a lo mejor me equivoco y al final ha evolucionado lo suficiente aunque tenga una estética horrible.
¿Cuáles son unos buenos rts actuales? Pregunto con sincera curiosidad.
they are billions, anno 1800, stellaris, stronghold warlords ... si pones juegos rts 2020 te sale un chingo más a mí si me interesa este aoe 4, lo que más curiosidad me da es saber que tan grande van a ser los mapas y las batallas.
Se nota que los propios juegos que nombras ni los has tocado. Los Anno o Stellaris no son RTS propiamente dichos (estrategia en tiempo real). La jugabilidad de ambos no tiene nada que ver con los juegos tipo AoE. Anno es gestión tipo civilization mas que nada. Y en Stellaris el 95% del tiempo te lo pasas entre ventanas y cuadros con diálogo en una pantalla general congelada, ni siquiera interactúas con las unidades durante una batalla. Vamos nada que ver la jugabilidad.
EDITADO EL 14-06-2021 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
Egoego12829Hace 2 años19
QUE MALA PINTA TIENE
 pinta a juego mediocre malo a la legua 
A más muestran menos me gusta.... Que pena
Tanto esperar para ver eso a día de hoy hay muchos juegos de estrategia bastantes más llamativos incluso frozemheim que esta en alpha es mucho más llamativo que esto, que pena...
2 VOTOS
Kalas51192929Hace 2 años20
Este juego tiene buena pinta para el año 2010. Lo veo bastante fuera de lugar y muy continuista en cuanto a lo que han mostrado.
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años21
@Valiant3d
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Father-of-Axel
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Personalmente me llama cero y dudo mucho que con lo mostrado hasta ahora, que dicho sea de paso tampoco es mucho, puedan competir con todos los buenos RTS que hay actualmente... Demasiado están tirando del nombre, pero bueno, a lo mejor me equivoco y al final ha evolucionado lo suficiente aunque tenga una estética horrible.
¿Cuáles son unos buenos rts actuales? Pregunto con sincera curiosidad.
they are billions, anno 1800, stellaris, stronghold warlords ... si pones juegos rts 2020 te sale un chingo más a mí si me interesa este aoe 4, lo que más curiosidad me da es saber que tan grande van a ser los mapas y las batallas.
Se nota que los propios juegos que nombras ni los has tocado. Los Anno o Stellaris no son RTS propiamente dichos (estrategia en tiempo real). La jugabilidad de ambos no tiene nada que ver con los juegos tipo AoE. Anno es gestión tipo civilization mas que nada. Y en Stellaris el 95% del tiempo te lo pasas entre ventanas y cuadros con diálogo en una pantalla general congelada, ni siquiera interactúas con las unidades durante una batalla. Vamos nada que ver la jugabilidad.
alv no tienes ni idea y paso de esto
A-c-m-1-p-t36Hace 2 años22
@Valiant3d
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@Father-of-Axel
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Personalmente me llama cero y dudo mucho que con lo mostrado hasta ahora, que dicho sea de paso tampoco es mucho, puedan competir con todos los buenos RTS que hay actualmente... Demasiado están tirando del nombre, pero bueno, a lo mejor me equivoco y al final ha evolucionado lo suficiente aunque tenga una estética horrible.
¿Cuáles son unos buenos rts actuales? Pregunto con sincera curiosidad.
they are billions, anno 1800, stellaris, stronghold warlords ... si pones juegos rts 2020 te sale un chingo más a mí si me interesa este aoe 4, lo que más curiosidad me da es saber que tan grande van a ser los mapas y las batallas.
Se nota que los propios juegos que nombras ni los has tocado. Los Anno o Stellaris no son RTS propiamente dichos (estrategia en tiempo real). La jugabilidad de ambos no tiene nada que ver con los juegos tipo AoE. Anno es gestión tipo civilization mas que nada. Y en Stellaris el 95% del tiempo te lo pasas entre ventanas y cuadros con diálogo en una pantalla general congelada, ni siquiera interactúas con las unidades durante una batalla. Vamos nada que ver la jugabilidad.
¿El Stellaris es un juego de estrategia? SÍ. Si es de otro genero decimelo. El Stellaris es en tiempo real? También! O vos decís que es por turnos...? Yo te pregunto a vos, jugaste al Stellaris alguna vez o hablamos por hablar..? Hablando del Anno. Para empezar tiene peleas, no se si lo jugaste, entiendo que no son como en el AoE pero tampoco es un Sim City/Cities Skyline. El género de "gestión" muchas veces se lo asocia (y no sin razon) como un subgénero de la estrategia, que vamos tienen un parecido muy fuerte (te lo digo como jugador de ambos géneros) no estamos comparando el Mortal Kombat con el Stardew Valley hala. Decir que el Anno no es de estrategia es como decir que el Mario Kart no es de coches porque es del género "kart" (SÍ que lo es, dentro del subgénero de coches/carreras: kart). Ah y SÍ! El Anno también es un tiempo real!
1 VOTO
Xavilong237Hace 2 años23
El juego
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años24
Pues yo le tengo unas ganas locas. Confío muchísimo en Relic, ya nos han demostrado de qué son capaces en el género.

¿Que se ve regular? Puede ser, aunque creo que es más cuestión de gustos. Aún así, cualquier fan del género y especial de AoE sabe que eso no es lo importante.
1 VOTO
Deejaylual106Hace 2 años25
Castaña gorda
Pino203453Hace 2 años26
Gente que en su vida ha tocado un RTS: "Me llama la atención 0   "
Chervitte1446Hace 2 años27
Hay algo que no me termina de convencer. Aún así, ves esas batallas masivas y esas murallas derribandose con esa música tan característica y un sentimiento de epicidad se apodera de ti. Al final deseas probarlo como sea.
Pino203453Hace 2 años28
@Father-of-Axel
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
Personalmente me llama cero y dudo mucho que con lo mostrado hasta ahora, que dicho sea de paso tampoco es mucho, puedan competir con todos los buenos RTS que hay actualmente... Demasiado están tirando del nombre, pero bueno, a lo mejor me equivoco y al final ha evolucionado lo suficiente aunque tenga una estética horrible.
¿Cuáles son unos buenos rts actuales? Pregunto con sincera curiosidad.
¿Amigo ya se le acabaron sus juegos cinemáticos? Out of here...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estrategia de Age of Empires 4 fecha su lanzamiento y estrena tráiler con nuevo personaje histórico

Hay 28 respuestas en La estrategia de Age of Empires 4 fecha su lanzamiento y estrena tráiler con nuevo personaje histórico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL