Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido la conferencia de Square Enix en el E3 2021 y el PC Gaming Show: todas las noticias y vídeos

Aquiles7711932Hace 2 años96
Esperaba mucho más de los proyectos de Team Ninja y Platinium, al final han sido las decepciones del evento.
Demasiado genéricos a nivel artístico, tampoco los veo jugablemente novedosos, y a nivel gráfico tampoco pintan demasiado bien.
Me han faltado FFXVI y Fospoken que pintan geniales.
A pesar que no soy de comic y esas mierdas de Marvel , me quedo con Guardianes de la Galaxia.
1 VOTO
ElderStark783Hace 2 años97
Al final con eso de que las compañías ya hacen sus propios eventos, se están cargando los grandes eventos tipo E3 y Gamescom... cada vez son más aburrido, anuncian menos y pierden interés... hemos visto Micro y Betheda, Square, Ubi, Devolver etc... y entre todas no hacen 1 anuncio interesante. Ya hace tiempo que la gamescom es bastante mejor que el E3, pero últimamente, con eso de que cada compañía va por libre, ni eso. Una pena que estos eventos vayan a terminar desapareciendo con los grandes momentos que han dado
2 VOTOS
Eorlinga2578Hace 2 años98
Vaya bodrio de conferencia, seguramente square saque lo guapo en el tokyo game show.
La verdad que el E3 esta a punto de extinguirse.
2 VOTOS
DocNeo64Hace 2 años99
Rescatable el FF Origin, decepcionante la conferencia... Well, fue bueno ver de nuevo al villano de FF1, y ver que Nomura trabajo en los personajes del videojuego... Por lo demás, el  videojuego decepciona en unos cuantos aspectos
Marshall-Banana5582Hace 2 años100
No esperaba nada, y me voy con guardianes de la galaxia, el spinoff de FFI, la remasterización para steam y android de los 6 primeros FF y un video de true colors que me ha dado ganas de empezar la saga de una vez. Me ha fallado babylon y me han faltado FFXVI y Forspoken, pero aún asi me voy bastante contento.
EDITADO EL 13-06-2021 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
AyaBrea6673Hace 2 años101
No sabía que seguían haciendo juegos para ps2 jaja, de verdad cubren todas las plataformas los de square enix.
Nyanice3156Hace 2 años102
Acabo de ver el trailer de FF Origin otra vez en su maxima resolucion en Youtube... y la verdad que se sigue viendo igual de basura que en el direct, malos graficos, diseños genericos... triste lo que hacen con esta saga. Fue lo unico que me intereso pero pense que al ver al trailer en su maxima resolucion me entraria mas por los ojos pero no, es feo y ya.

SE lo peor que he visto estos 2 dias. FFXVI de seguro se presentara en un direct de Sony y DQ espero se muestre en el direct de Nintendo (los nuevos que habian anunciado que ya ni me acuerdo cuales eran, uno HD-2D y un spin off creo que era). Platinum games me ha decepcionado con ese juego que se ve igual de mal que el FF Origin, todo pareciera reciclado de FFXV y FF7R, mas que nada los personajes.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años103
@ElderStark
Mostrar cita
Al final con eso de que las compañías ya hacen sus propios eventos, se están cargando los grandes eventos tipo E3 y Gamescom... cada vez son más aburrido, anuncian menos y pierden interés... hemos visto Micro y Betheda, Square, Ubi, Devolver etc... y entre todas no hacen 1 anuncio interesante. Ya hace tiempo que la gamescom es bastante mejor que el E3, pero últimamente, con eso de que cada compañía va por libre, ni eso. Una pena que estos eventos vayan a terminar desapareciendo con los grandes momentos que han dado
Que los juegos que se han presentado, no sean los que más te gusten personalmente, no significa que no hubiera y entre los días que queda no hubieran anuncios interesantes.
Navejuerga1515Hace 2 años104
Qué terrible conferencia.... No sé de quién ha sido la genial idea de quitar la música de algunos vídeos pero se ha lucido. En fin...
Jonaplay319125Hace 2 años105
A ver si anuncian Bloodborne para Steam en la Pc Gaming Show.
Raigatuxd6323Hace 2 años106
Nada muy destacable en general, el juego de los Guardianes como tenga los mismos problemas del Avengers, pues pasara desapercibido, y el Babylon Falls tiene el beneficio de la duda al ser de Platinium.

FF Origins y Secret of Mana y creo que seria todo, lo demás bastante bajo, se nota que Square Enix no quiso hacer anuncios de más largo plazo.
SirMaldad561Hace 2 años107
Nada de FF7R Parte 2, y yo era de los que tenía fe en que veríamos cada nueva entrega cada 2 años, pero va a ser que no. Probablemente hasta 2023 como mínimo no veremos ni rastro de la segunda parte.

Por lo demás no tengo mucho por agregar, desastre de conferencia. FF Origin y Guardianes de la Galaxia son lo más rescatable y tampoco es para echar cohetes.
EDITADO EL 13-06-2021 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
MasterLink22962Hace 2 años108
A mí me pareció una conferencia muy buena, estuvo muy entretenida y hubieron buenos anuncios, para mí lo mejor fue el juego de Guardianes de la Galaxia, se veía increíble.

A esperar a ver qué muestra Warner.
Gilth959Hace 2 años109
Pues me ha gustado lo que he visto. Tanto el Babylons como lo de Final Fantasy está bien, y el True Colors tiene buena pinta.
Mithos858Hace 2 años110
En lo personal, el FForigins tipo soul tiene mi interés, pese a que considero que debe mejorar de aquí a su lanzamiento, y el Guardians of the Galaxy puede estar bien, aunque todavía es pronto para hablar.
El FFXVI lo tendrían que haber mostrado sí o sí, más allá de cualquier expectativa, por poca cosa que fuera. De hecho estoy bastante sorprendido de que no haya tenido su lugar en la conferencia. Algo tendrá que ver con Sony, muy probablemente.

Por otra parte, lo que siempre digo... Square Enix está desapegada totalmente de su clientela y seguidores. Ni una miserable actualización sobre el estado del proyecto de Final Fantasy VII Remake, concretamente su parte 2. Que yo, tras mi decepción personal con la primera parte, no toco ese juego ni aunque me lo regalen, porque sé que no me va a gustar, básicamente.
Pero coño, ya que has dividido a los jugadores de la primera parte y la mitad de los mismos es una fan base que ya es tuya y a la que sí le ha gustado lo que has hecho ¿qué mínimo que mantenerles al tanto, aunque sean apenas unas miserables palabras, con o sin imágenes? ¿Qué mínimo que mostrar respeto a tu gente y darles algo de info aunque sea sobre el que es sin lugar a dudas el proyecto más jodidamente importante de tu compañía, tener una planificación decente (que demostrado quedó ya que no la tienen) y decir cuántas partes serán, que debería haber sido prioridad incluso antes de sacar la primera? 
Que vale que hayan sacado el dlc de Yuffie y tal, el cual creo que está incluso guay, pero tío...

No sé, yo es que a esta gente la veo en el limbo. Quieren abarcar mil proyectos y a la hora de centrarse no saben ni por donde les pega el viento. 
Y llevan ya bastante tiempo así y joder, me da pena... que a fin de cuentas he crecido con sus juegos. 

Necesitan renovar dirección, sangre joven, algo... pero lo necesitan ya, porque sencillamente no están a lo que deben estar. 
Y esto lo he estado hablando con amigos y en redes y tal y es que la gente ya va pensando lo mismo. Algo pasa en Square Enix que hace que no funcione como debería. Y para mi, lo sorprendente, es que a pesar de ello hayan llegado a sacar juegazos, que lo han hecho, porque talento tienen.
EDITADO EL 13-06-2021 / 23:58 (EDITADO 2 VECES)
NikoBlueWing933717Hace 2 años111
Uff cuanto me llama ese Guardians of the Galaxy, y el Final Fantasy Origins está claro que falta pulirlo pero tiene toda mi atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido la conferencia de Square Enix en el E3 2021 y el PC Gaming Show: todas las noticias y vídeos

Hay 121 respuestas en Así ha sido la conferencia de Square Enix en el E3 2021 y el PC Gaming Show: todas las noticias y vídeos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL