Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento

Katoira19855943Hace 2 años16
@Illoooooxomo
Mostrar cita
Cuando sacaron este trailer, me Cage porque digo coño en Xbox y no en ps5 me da algo, pero si va a estar...no es por ser fan de una o otra es que no tengo dinero para todo jajaja. Pero muy bien Xbox muy bien y lo del gamepass no tiene nombre, impresionante
Ojo, versión Next Gen solo en Xbox. En ps5 va con retrocompatibilidad pero la versión es la de PS4 , ya confirmaron hacen unos días que versión Next solo para Series. Otra cosa sera las diferencias que haya... En este juego igual no son demasiadas pero bueno En cualquier caso juegazo, en agosto a tope a darle caña , es precioso el juego, espero que venga traducido en pc en su día tuve que bajarme la traducción a parte
Chervitte1446Hace 2 años17
Ya era hora. Una buena noticia. Al menos que no quede 2021 como un solar, que ahora mismo me pongo a contar los juegos que me interesan de aquí a final de año y no me hace falta ni la otra mano.
VestingJoker1650Hace 2 años18
@Comentario1234
Mostrar cita
La única verdadera variedad que mostraron en la conferencia, el resto estuvo plagado de shooters.
Ahora a todo lo k lleve una pistola le llamamos shooter… Stalker 2 es un rpg, outer words 2 otro rpg, forza horizon 5, 12 minutes, el mismo psychonauts 2 que mencionas es de plataformas. El microsoft flight simulator también tiene mucho de shooter si… el caso es quejarse y decir estupideces. Justamente por lo que ha destacado la conferencia es por la variedad…
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años19
Tiene una pinta brutal,que gran juego se nos viene
1 VOTO
MacGyver-931726Hace 2 años20
El mes pasado me acabé el primer Psychonauts al 100% y sólo me puedo declarar culpable ante las puras ganas que tengo de jugarme la secuela. Se ve increíble y no tiene nada que envidiar al diseño de arte de otras producciones mucho más caras ¡Y dentro de un par de meses! Este juego se merece que le hagan mucha más publicidad.
3 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años21
Creo que tengo el 1 pero nunca lo he jugado por el hecho de que los diseños artísticos (el del protagonista sin ir más lejos) no me gustan nada pero siempre oigo maravillas del juego. Parece que la segunda parte va a ser una locura en cuanto a creatividad.

De lo poco que puede darle variedad al catálogo de Micro. Una pena que sea a costa de comprar una ip ya existente en vez de hacerlo con algo totalmente nuevo.
Vivi64884Hace 2 años22
Qué maravilla. Increíble que todavía haya compañías dispuestas a hacer juegos de este tipo. sin duda lo compraré.
1 VOTO
Daevid131Hace 2 años23
Recuerdo que de pequeño intenté jugarlo porque me lo regalaron para la PS2, pero sólo estaba en inglés y me quedaba atascado siempre, sin entender ni papa de lo que estaba ocurriendo así que la historia me la inventaba yo 

Pero hace un tiempo que tengo el primero en Steam y siempre pienso en rejugarlo, viendo que la secuela está tan cerca y tiene tan buena pinta, creo que va siendo hora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento

Hay 23 respuestas en El tráiler de Psychonauts 2 en el E3 2021 tiene todo lo que adoras de Double Fine y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL