Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Plague Tale Requiem es lo nuevo de Asobo Studio: la secuela llegará para nueva generación y PC

Jeanra20Hace 2 años48
@Pinper hola buenas respuesta corta NO, en este caso pasa que microsoft tiene los derecho de marketing como sony tiene los de resident evil.

de hecho acaban de publicar esto en el IG del juego 

"Amicia and Hugo's journey continues in A Plague Tale: Requiem.

Coming to Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch (Cloud Version) and PC in 2022.

#aplaguetale ##amiciaderune #games #gaming #aplaguetalerequiem #hugoderune"
1 VOTO
Jeanra20Hace 2 años49
@RaM5eS sale para Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch (Cloud Version) and PC in 2022. 
info sacada del IG del juego, publicado hace 34 minutos 

"[E3 2021] A Plague Tale: Requiem - Reveal Trailer

Amicia and Hugo's journey continues in A Plague Tale: Requiem.

Coming to Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch (Cloud Version) and PC in 2022."
Draco7thwarrior6442Hace 2 años50
@Jeanra
Mostrar cita
@RaM5eS sale para Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch (Cloud Version) and PC in 2022. info sacada del IG del juego, publicado hace 34 minutos "[E3 2021] A Plague Tale: Requiem - Reveal Trailer Amicia and Hugo's journey continues in A Plague Tale: Requiem. Coming to Xbox Series X|S, PS5, Nintendo Switch (Cloud Version) and PC in 2022."
No tienes ni que irte a IGN, puedes verlo en la página oficial de los desarrolladores y distribuidores del juego, donde fichan el juego para todas las plataformas next gen: [url]https://www.focus-home.com/en-us/games/a-plague-tale-requiem[/url]
Eloymatador18184Hace 2 años51
Que gran sorpresa el primero es un juegazo y en su secuela espero que sea incluso mejor 
1 VOTO
Topo1979508Hace 2 años52
No sale en PS5, o es exclusiva temporal?
Draco7thwarrior6442Hace 2 años53
@Topo1979
Mostrar cita
No sale en PS5, o es exclusiva temporal?
Sale para PS5, Xbox Series S/X, PC y Switch en la nube, lo han confirmado de forma oficial los creadores y distribuidores en su web: https://www.focus-home.com/en-us/games/a-plague-tale-requiem
1 VOTO
Jeanra20Hace 2 años54
@Draco7thwarrior eh nunca dije IGN, dije IG (instagram) del videojuegos 
Darkfish16305Hace 2 años55
Qué dilema 2022 con este juego:
-comprar la ps5, que por ahora no se consigue en mi país, más u$s69,99 o u$s79,99 del título (aunque esperando unos meses aparece alguna oferta del %35, %40 de descuento).
o
-actualizar la pc (dependiendo del hardware que vaya a pedir) con lo caro que está todo, y pagar un mes de GP (en ese mes se pueden probar muchos juegos también).
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años56
@Topo1979
Mostrar cita
No sale en PS5, o es exclusiva temporal?
Ni temporal ni no temporal. Sale en PS5 el mismo dia que en PC y Xbox
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años57
@Jeanra
Mostrar cita
@Draco7thwarrior eh nunca dije IGN, dije IG (instagram) del videojuegos
Vale, se me fue la pinza, gracias por la corrección Por cierto, por si alguien sigue teniendo dudas:
1 VOTO
Vietcong133
Expulsado
Hace 2 años58
EL 1 es un juegazo , y esta presentacion del 2 es de lo mejor de la conferencia que por cierto fue muy pobre, mostraron pura basura solo se salvo este el age of empires 4 y el stalker 2
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años59
Por ahora del E3
Elden Ring 
Stalker 2
A plague tale 2 
Mis favoritos
EDITADO EL 14-06-2021 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodseeker2351
Expulsado
Hace 2 años60
¿Pero que le hicieron?

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gyou.jpg[/img]
 [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gyov.jpg[/img]
EDITADO EL 14-06-2021 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergio-Spawn81Hace 2 años61
Hermoso juego la primera parte, tanto en escenario como en historia. Uno se termina encariñando con los personajes y en especial de Amicia,
Yohanam409Hace 2 años62
Tremenda ganas de jugarlo después de haber disfrutado como un enano de la primera obra que hicieron que para mi fue una maravilla en todo los sentidos.
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 2 años63
@Yuhguli
Mostrar cita
Guiándome por las reviews y por tenerlo en Game Pass me pasé el primero aunque, sinceramente, no esperaba absolutamente nada. Puedo decir que fui buscando cobre y me encontré oro. Este tráiler me hace feliz.
Ya lo conocía y no me llamaba la atención. Lo descargué hace un par de horas y vaya vaya, tiene mi atención absoluta. De por sí me atrae mucho la época de la edad media, los escenarios me están fascinando. Cada detalle. A terminarlo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Plague Tale Requiem es lo nuevo de Asobo Studio: la secuela llegará para nueva generación y PC

Hay 75 respuestas en A Plague Tale Requiem es lo nuevo de Asobo Studio: la secuela llegará para nueva generación y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL