Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 855

Sea of Thieves y Piratas del Caribe se unen en su actualización más ambiciosa: disponible gratis este mes

[b]Sea of Thieves y Piratas del Caribe se unen en su actualización más ambiciosa: disponible gratis este mes[/b]
El Capitán Jack Sparrow llega al juego de Rare y Xbox con nuevas misiones y aventuras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214600/sea-of-thieves-y-piratas-del-caribe-se-unen-en-su/]Leer la noticia: "Sea of Thieves y Piratas del Caribe se unen en su actualización más ambiciosa: disponible gratis este mes"[/url]
Sea of Thieves, Rare, Xbox y E3 2021
FastestManAlive7078Hace 2 años1
No pero en serio, que esta pasando hoy? Cero palabrería, todo sacadas de polla. Es increíble.
22 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años2
Vaya juegardo se les está quedando al final a los de Rare con este título y aún le siguen metiendo cosas
6 VOTOS
July18delta123711Hace 2 años3
Esto ha sido una sorpresa total.
1 VOTO
Alvaro691054Hace 2 años4
BRUTAL

Rare se ha sacado la **** con esta colaboración con Disney,  si que es cierto que podía ser una historia original y no necesitar de franquicias externas para darse bombo, pero es que lo visto en el trailer mebhqce que se me caiga la baba.

Impresionante, que ganas de jugarlo.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años5
Se ve bien
EDITADO EL 13-06-2021 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
DARK-RELOADED208Hace 2 años6
Estos relatos y sus recompensas se van a mantener o son un evento temporal? Brutalisimo el anuncio
Roronoazoro411178Hace 2 años7
Epicardooooooo
Valtyre84Hace 2 años8
Es alto tan increíble, que en la vida hubiera imaginado que pudiera llegar a ser posible.
Microvan2980Hace 2 años9
Nuevas islas, enemigos y herramientas: let's goooooooooooooooooooo
P4blito3418Hace 2 años10
10/10 se siente genial, un buen homenaje para una franquicia caída en desgracia

Que alegría me han dado, levad anclas!!!
DataFiller1190Hace 2 años11
No tengo Xbox, pero si tuviera una, este juego sería uno de los que me harían comprarla. Si en próximas actualizaciones consiguen añadir contenido de Waterworld y One Piece sería el juego del año.
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 2 años12
Me han hecho caso, meten tritones y sirenas que te atacan por lo que he visto en el vídeo, ahora falta que metan a una ballena a lo Moby Dick y almirantes a lo One Piece y ya será el juego perfecto de piratas.
5 VOTOS
JohnnyFavorite62Hace 2 años13
Le hechado más 1500 horas al juego y aún estoy que no me lo creo, ahhhhhhoooyy!
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 2 años14
Ya no hace falta un juego de Piratas del Caribe. 

Se ve genial.
3 VOTOS
Carloskx910Hace 2 años15
Lo mejor que le podría pasar a este puto gran juego, madre mía que ganas de jugarlo!!!!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sea of Thieves y Piratas del Caribe se unen en su actualización más ambiciosa: disponible gratis este mes

Hay 23 respuestas en Sea of Thieves y Piratas del Caribe se unen en su actualización más ambiciosa: disponible gratis este mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL