Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación

Alanmar1509Hace 2 años48
Me voló la cabeza!

Lástima que no salga en GamePass, no pienso comprarlo de salida por la fortuna que piden en mi país.
Madara699234Hace 2 años49
Se ve increíble  
Demetrix889Hace 2 años50
Ha pasado una maldita década y nadie le hace sombra al Battlefield 3, ya no os cuento sus maravillosos trailers con esa música tan épica: 

Escuchar estos maravillosos vídeos con unos buenos auriculares, vais a flipar.
EDITADO EL 13-06-2021 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ToxicFog638Hace 2 años51
Es verdad no se si es porque esta muy verde pero gráficamente no se ve muy bien, un poco raro hablando del Frostbite.
Lo visto me recordó mucho a Bf4.
2 VOTOS
Demetrix889Hace 2 años52
@ToxicFog
Mostrar cita
Es verdad no se si es porque esta muy verde pero gráficamente no se ve muy bien, un poco raro hablando del Frostbite. Lo visto me recordó mucho a Bf4.
Totalmente de acuerdo, me dejo muy frio gráficamente y me recordó muchísimo al Battlefield 4 lamentablemente... No se siente un shooter del año 2021 gráficamente hablando, solo hay que ver como se ve aun de bien el Battlefield 3 (un juego con mas de 10 años)
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años53
Lo han hecho impactante, pero sorprendentemente la destruccion brilla por su ausencia en general en el trailer.

Esperaba que al menos mejorasen esa faceta, cosa que le pesa a Bf4 donde lo unico que se destruye son 4 cosas peladas, antes me quedaba con un "return to karkand" donde cada edificio era reventable, aunque no todos se derribasen.

Sinceramente preferiria mapas mas interactuables de esta forma y que siguiesen siendo de 64 a que me lo hagan mas grande pero "igual de plano" que Bf, no se si es por competir en tamaño con Activision y su Battle royale o por que pero por ahora no se si merece la pena.
5 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años54
No me impresiona nada, la verdad que no tiene pinta de que va a ser rompedor ni nada por el estilo, mas del 5 parece y la tormenta es para decir que lo trabajaron, ademas de hacerlo mas vistoso.

Nop, prefiero seguir con el battlefront 2
GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años55
En serio al periodista éste video le parece de nueva generación? En fin...
Cesarsan493Hace 2 años56
A ver, para los hocico fino que critican lo gráficos: es una PRE-ALPHA. El apartado técnico de un juego no se puede juzgar por lo visto en una pre-alpha, y hacerlo es de ser muy borrico.

Los Battlefield siempre han sido espectaculares en lo visual, y éste no va a ser menos.
3 VOTOS
LoadingGame1053Hace 2 años57
Lo que se enseñó el día de hoy fue Pre-Alpha, así que espero que cambien un poco HUD. Hay algo que no me termina de convencer.

También me gustaría ver una animación cuando cambies de accesorios, miras etc, que se vería genial. Además funcionaría como una ligera penalización de tiempo pues cambiar cosas "on the go" podría ser medio OP.

Espero que explican varias cosas del gameplay en julio.

En fin, 22 de octubre agárrate que te caigo como fiera. Todo lo demás que se vio luce jodidamente prometedor.
LoadingGame1053Hace 2 años58
@Demetrix
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
Es verdad no se si es porque esta muy verde pero gráficamente no se ve muy bien, un poco raro hablando del Frostbite. Lo visto me recordó mucho a Bf4.
Totalmente de acuerdo, me dejo muy frio gráficamente y me recordó muchísimo al Battlefield 4 lamentablemente... No se siente un shooter del año 2021 gráficamente hablando, solo hay que ver como se ve aun de bien el Battlefield 3 (un juego con mas de 10 años)
Arriba marca pre-alpha. Cuando ves el trailer con velocidad reducida en varias escenas hay objetos del mapa que tiene texturas bajas. Ya se habían filtrado imágenes con la misma leyenda de pre-alpha, la verdad esperaba que fuera otro gameplay. Cuando salga la beta (un producto más completo) veremos.
Juanhobby39127Hace 2 años59
Lo único que no me ha convencido ni me convence es el movimiento de las armas, no sé, igual lo esperaba mejor el tema del movimiento que estamos hablando de DICE, hasta creo que MW en este sentido tenía mejores movimientos en este apartado.

Por lo demás pinta bastante épico, muy parecido a BF3 y 4 y eso me gusta, aunque el vídeo tiene tantos cortes de diferentes situaciones que marea un poco xd. 

A ver que muestra EA en Julio, de momento me tiene pinta de que para mi es el shooter del año, o por lo menos el que compre.
ToxicFog638Hace 2 años60
@Cesarsan
Mostrar cita
A ver, para los hocico fino que critican lo gráficos: es una PRE-ALPHA. El apartado técnico de un juego no se puede juzgar por lo visto en una pre-alpha, y hacerlo es de ser muy borrico. Los Battlefield siempre han sido espectaculares en lo visual, y éste no va a ser menos.
Hombre es innegable que se ve raro, lo de pre-alpha es lo de menos cuando sale en octubre. Te recuerdo que en su tiempo esto se mostro del Bf4...
En este mismo mes y saliendo a la venta también en octubre, es decir tenia el mismo plazo de tiempo que tiene este bf.
1 VOTO
Lukuar1214Hace 2 años61
No me ha impresionado demasiado.
Lo de que sea una pre alpha, no es una excusa. Hay juegos que desde que se muestran por primera vez en ese estado llaman muchísimo más la atención.
El mismo Battlefield 3 creo que sorprendió muchísimo más en su presentación con el frostbite 2.
1 VOTO
SGarcia3710Hace 2 años62
Lastima que la ambientación sea una basura.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años63
Ojo, pinta de puta madre! Me ha sorprendido para bien... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación

Hay 82 respuestas en Battlefield 2042 tiene tráiler gameplay, y es una de esas locuras propias de la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL