Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Llega el primer tráiler gameplay de STALKER 2: Heart of Chernobyl con fecha, será exclusivo temporal de Xbox

1elornitorrinco6126Hace 2 años64
Pd: "Gameplay" ju! pero si eso es pura Cinemática :U
Ormaito81Hace 2 años65
@LeonelSole
Mostrar cita
@Ormaito
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Es lo mejor que he visto gráficamente en una consola. La iluminación es una completo locura
Por el movimiento del arma se nota que el juego corría en PC
Claro, porque nadie juega en PC con mando. Nadie. Na-die. N-a-d-i-e. En fin.
¿?
¿?
Bruss0741584Hace 2 años66
Ese empeño por usar su reproductor como para echarnos de la pagina ni bien lo vemos. No lo entiendo.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 2 años67
No he jugado los originales, pero igualmente tiene una pinta que flipas.
Nero81459Hace 2 años68
Alguien sabe si el juego corría en una Xbox series o en un pc?? Se ve increíble graficamente
Sonus907Hace 2 años69


EDITADO EL 14-06-2021 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
LeonelSole334Hace 2 años70
@Ormaito
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@Ormaito
Mostrar cita
@LeonelSole
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Es lo mejor que he visto gráficamente en una consola. La iluminación es una completo locura
Por el movimiento del arma se nota que el juego corría en PC
Claro, porque nadie juega en PC con mando. Nadie. Na-die. N-a-d-i-e. En fin.
¿?
¿?
¿?
P4NCH04988Hace 2 años71
@Guilliman
Mostrar cita
@JVDC-89
Este bicho tiene como el triple de años que los volátiles del Dying Light, esa comparación no tiene ningún sentido
y eso que usaste el clear sky
EDITADO EL 14-06-2021 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chervitte1446Hace 2 años72
Muy guay, pero demasiado tarde. En Mayo lo mismo estoy muerto. Me lo esperaba antes.
EDITADO EL 14-06-2021 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Darksamus22420Hace 2 años73
Solo no me gustó que el retroceso de las armas es casi inexistente
Aioria238310Hace 2 años74
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
La ambientación es lo que hace al juego, se via muy metro en algunos momentos y en otros escape from tarkov, veremos que sale en su version final.
Básicamente esos juegos se inspiraron en esta saga para ambientarse, así que la cuestión sería al revés mi estimado.
Yo lo veo como la inspiración ahora se inspiró, porque la tonalidad de los colores, el diseño y el arte, es más actual que el de sus inicio.
Rdcanfs172Hace 2 años75
SYSTEM REQUIREMENTS

MINIMUM:
OS: Windows 10
Processor: AMD Ryzen 5 1600X / Intel Core i5-7600K
Memory: 8 GB RAM
Graphics: AMD Radeon RX 580 8GB / NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
Storage: 150 GB available space

RECOMMENDED:
OS: Windows 10
Processor: AMD Ryzen 7 3700X / Intel Core i7-9700K
Memory: 16 GB RAM
Graphics: AMD Radeon RX 5700 XT 8GB / NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER 8GB / NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti 11GB
Storage: 150 GB available space

ME LO COMPRO YAAAAA!!!!!!!!!!
Yohanam409Hace 2 años76
Pinta genial y todo muy fotorrealista que dudo que lo pueda correr en mi pc jaja. 
Hace nada jugué a los primeros Stalkers porque la gente hablaban de maravilla de ellos, y puede ser cierto, pero quizás en su día porque el primero y el segundo, siento decirlo, han envejecido fatal que se me ha hecho bastante duro pasármelo, (solo pensaba en acabarlo de una vez porque menuda tortura de gunplay...). Ahora bien, la ambientación de diez. 
Sin embargo el último, (Call of Pripyat), si me ha encantado y es bastante jugable a día de hoy a pesar de tener sus añitos ya, aunque he de decir también que muy desaprovechado el mapa de Pripyat al no haber misiones secundarias pero por lo demás genial.
EDITADO EL 14-06-2021 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Memegold26111Hace 2 años77
Esperemos que venga integrado con la creacion de mods, que muchos diran pero si usan el unreal engine 4, si lo usan, pero eso no significa que te lo pongan facil, especialmente cuando el unreal te pone todo empaquetado normalmente en un archivo, y si tenemos suerte en varios archivos y si tenemos la gran suerte te hacen una carpeta para agregar mods, de toda clase
MLGBOSS42054Hace 2 años78
@Memegold26
Mostrar cita
Esperemos que venga integrado con la creacion de mods, que muchos diran pero si usan el unreal engine 4, si lo usan, pero eso no significa que te lo pongan facil, especialmente cuando el unreal te pone todo empaquetado normalmente en un archivo, y si tenemos suerte en varios archivos y si tenemos la gran suerte te hacen una carpeta para agregar mods, de toda clase
Esta confirmado por los desarroladores
Reap3r3110Hace 2 años79
Lo bueno es que este no pertenecerá a Mirosoft. Ya se había mencionado pero siempre es bueno confirmarlo. 

Tampoco se si lo acabaré probando o no, los anteriores tienen mucha fama pero son bastante difíciles y no estoy yo como para dedicarle tantas horas a algo que me cueste avanzar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llega el primer tráiler gameplay de STALKER 2: Heart of Chernobyl con fecha, será exclusivo temporal de Xbox

Hay 80 respuestas en Llega el primer tráiler gameplay de STALKER 2: Heart of Chernobyl con fecha, será exclusivo temporal de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL