Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield será el primer gran exclusivo de Bethesda con Xbox: tráiler y fecha del RPG espacial de los autores de Skyrim

Epic-knight318Hace 2 años112
@Porompon
Mostrar cita
@Metroidnand
Mostrar cita
Entonces en que quedamos? Las exclusividades son buenas o son malas?
Nunca son buenas. El problema es que en el caso de Microsoft, no proceden de estudios creados por ellos mismos, o de empresas con las que han compartido años y años de cooperación, sino que adquieren exclusivos a golpe de talonario, con empresas que tradicionalmente han sido multiplataforma. En cierto sentido siguen siendo multiplataforma, porque es PC y Xbox, pero bueno. Si no me gusta el agresivo expansionismo de Disney, tampoco me va a gustar el de Microsoft.
Entiendo lo que dices y tu punto de vista, pero..., Creo que no lo tienes del todo claro, si tienes una empresa y otra empresa tiene un gran ejecutivo y tú piensas que te puede potenciar y hacer crecer tu empresa , tienes la oportunidad de llevarte sus servicios ¿No lo vas hacer?, Para competir no puedes tener el mismo producto que 1 millón de vendedores, tienes que ser agresivo y tener algo que no tenga los demás, ya sea un producto o tu forma de atender, pero en algo tienes que hacerte destacar (lo mismo con los multiplataforma, porque para eso que no exista la competencia, se crea una única plataforma y que todo salga ahí sin competencia alguna, créeme que los grandes perdedores seremos nosotros) por mi que se maten entre ellos, que aumente la calidad, la competencia, guerras de precios, servicios, y que sigan beneficiando al usuario, no todo es Nike, también está Adidas, Under Armour, puma, etc.
2 VOTOS
Parakaloco83218Hace 2 años113
@Perseo23
Mostrar cita
Nada que no supiésemos, pero algunos querían seguir soñando en su burbuja de cristal. Starfield tiene una pinta cojonuda si es así como se terminará viendo (todo apunta a que sí), tenerlo ya con la máxima claridad posible: EXCLUSIVO DE XBOX, os juro que me ha dado el super poder de escuchar miles de lloros de todas partes del mundo jajajaja. Y no ha sido el único juego con buena pinta de la conferencia, el nuevo de Arkane Studios también pinta muy interesante. En fin, se vienen años gloriosos para Xbox y para el Game Pass, que por cierto, menuda sacada de rabo sin piedad ninguna han tenido con el Game Pass. "La xbox no tiene exclusivos..." JAJAJAJA, me sigo riendo aún
Bueno, eso de exclusivo de XBOX es muy muy muy relativo...ya que te permite jugar en PC...y alguien puede tener una consola de Sony y un pc, y podrá disfrutar de esos juegos...así que de eso de lloros...pues como que no (te lo dice alguien que suele tener todos los sistemas de juego). Te lo puedo comprar con quienes solo tienen Sony o Nintendo y no disponen de pc...así que no te vengas muy arriba.
-Nukem-9127Hace 2 años114
Jaja. Que flipado tito Phil poniendo por si quedaba duda un cartelón de grande con XBOX EXCLUSIVE. Me ha arrancado una carcajada la verdad. supongo que con esto ya ha contstado a alguno que seguía con que la compra no era rentable si no los sacabas multi.
5 VOTOS
Jose2991486Hace 2 años115
@Leanss666
Mostrar cita
Llevo años esperando este juego y ahora es exclusivo de otra compañía que decidió comprar una editora entera ... Digáis lo que digáis es la jugada más rastrera en la historia de los videojuegos , putos ratas estos de bethesda .... Aquí en play les compré todos los juegos de Fallout y tes ( el Skyrim lo compre 3 veces ..) con todos sus dlcs , así es como te responden , los fans no somos nada para estas empresas
Si no lo quiere jugar en Xbox tiene una segunda opción un pc que mucho presumía para que compra una Xbox si sale en Pc
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años116
@Parakaloco83
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Nada que no supiésemos, pero algunos querían seguir soñando en su burbuja de cristal. Starfield tiene una pinta cojonuda si es así como se terminará viendo (todo apunta a que sí), tenerlo ya con la máxima claridad posible: EXCLUSIVO DE XBOX, os juro que me ha dado el super poder de escuchar miles de lloros de todas partes del mundo jajajaja. Y no ha sido el único juego con buena pinta de la conferencia, el nuevo de Arkane Studios también pinta muy interesante. En fin, se vienen años gloriosos para Xbox y para el Game Pass, que por cierto, menuda sacada de rabo sin piedad ninguna han tenido con el Game Pass. "La xbox no tiene exclusivos..." JAJAJAJA, me sigo riendo aún
Bueno, eso de exclusivo de XBOX es muy muy muy relativo...ya que te permite jugar en PC...y alguien puede tener una consola de Sony y un pc, y podrá disfrutar de esos juegos...así que de eso de lloros...pues como que no (te lo dice alguien que suele tener todos los sistemas de juego). Te lo puedo comprar con quienes solo tienen Sony o Nintendo y no disponen de pc...así que no te vengas muy arriba.
si,si. adornadlo como queráis pero ahí está. Espero que os hayan aclarado vuestras dudas después de meses dando la turra.
Ruby123454615Hace 2 años117
Nada de gameplay, mu bien... A ver quien defiende esto. Lo mismo con Avatar ayer, ojo, la diferencia es que Avatar es la primera presentación y Starfield es la segunda...

Edito: Mátenme pls que pone in-game abajo  Si hubiera negativos me los daba yo todos.
EDITADO EL 14-06-2021 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Frantdk3139Hace 2 años118
Sacada de rabo no solo por el exclsuivo sino por los gráficos. Han confirmado que ese es el motor del juego por lo que se verá así o similar. 
Lo digo porque ya había alguno que se quería meter con los graficos cuando salieron algunos conceptos del juego. Además solo sale en next gen, tiene pintaza.
Chose79368Hace 2 años119
@Parakaloco83
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Nada que no supiésemos, pero algunos querían seguir soñando en su burbuja de cristal. Starfield tiene una pinta cojonuda si es así como se terminará viendo (todo apunta a que sí), tenerlo ya con la máxima claridad posible: EXCLUSIVO DE XBOX, os juro que me ha dado el super poder de escuchar miles de lloros de todas partes del mundo jajajaja. Y no ha sido el único juego con buena pinta de la conferencia, el nuevo de Arkane Studios también pinta muy interesante. En fin, se vienen años gloriosos para Xbox y para el Game Pass, que por cierto, menuda sacada de rabo sin piedad ninguna han tenido con el Game Pass. "La xbox no tiene exclusivos..." JAJAJAJA, me sigo riendo aún
Bueno, eso de exclusivo de XBOX es muy muy muy relativo...ya que te permite jugar en PC...y alguien puede tener una consola de Sony y un pc, y podrá disfrutar de esos juegos...así que de eso de lloros...pues como que no (te lo dice alguien que suele tener todos los sistemas de juego). Te lo puedo comprar con quienes solo tienen Sony o Nintendo y no disponen de pc...así que no te vengas muy arriba.
Pero todavia seguimos con esas de que no es exclusivo ?? Que Micro no es solo Xbox, Mircro es varias cosas y si, es exclusivo de Micro, lo juegues donde lo juegues solo lo puedes jugar en algo de Micro,
BioClone-Ax4523127Hace 2 años120
Las texturas de elementos grandes siguen dando cantazo, ya es caracteristico del engine , pero lo que han mejorado las particulas visto la ignicion de los motores cuidado! a mi la verdad me ha impresionado por que en este engine las particulas apestan bastante.
Leanss6661905Hace 2 años121
@Jose299
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
Llevo años esperando este juego y ahora es exclusivo de otra compañía que decidió comprar una editora entera ... Digáis lo que digáis es la jugada más rastrera en la historia de los videojuegos , putos ratas estos de bethesda .... Aquí en play les compré todos los juegos de Fallout y tes ( el Skyrim lo compre 3 veces ..) con todos sus dlcs , así es como te responden , los fans no somos nada para estas empresas
Si no lo quiere jugar en Xbox tiene una segunda opción un pc que mucho presumía para que compra una Xbox si sale en Pc
los que presumen serán otros , me parece lamentable que alguien se alegre que sagas míticas se las quiten a otras compañías .. ( y estoy más enfadado con bethesda que con Microsoft.. micro solo hizo lo que tenía en su mano , bethesda son los que me parecen unos ratas )pero vosotros a lo vuestro , yo no soy fan de ninguna consola , lo que me jode es tener que comprarme 2 consolas( o un pc) .. y con lo cual seguramente no los jugaré de salida. Pero repito me parece lamentable la actitud de muchos con el tema exclusivos y me parece lamentable por supuesto la compra de una editora entera , ya puestos que compren Sony y al menos jugamos todos juntitos , y entonces ganaríamos los aficionados! Tendríamos los tontos de las 2 compañías todos juntos , sería fantástico !
1 VOTO
Bardock861336Hace 2 años122
@Parakaloco83
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Nada que no supiésemos, pero algunos querían seguir soñando en su burbuja de cristal. Starfield tiene una pinta cojonuda si es así como se terminará viendo (todo apunta a que sí), tenerlo ya con la máxima claridad posible: EXCLUSIVO DE XBOX, os juro que me ha dado el super poder de escuchar miles de lloros de todas partes del mundo jajajaja. Y no ha sido el único juego con buena pinta de la conferencia, el nuevo de Arkane Studios también pinta muy interesante. En fin, se vienen años gloriosos para Xbox y para el Game Pass, que por cierto, menuda sacada de rabo sin piedad ninguna han tenido con el Game Pass. "La xbox no tiene exclusivos..." JAJAJAJA, me sigo riendo aún
Bueno, eso de exclusivo de XBOX es muy muy muy relativo...ya que te permite jugar en PC...y alguien puede tener una consola de Sony y un pc, y podrá disfrutar de esos juegos...así que de eso de lloros...pues como que no (te lo dice alguien que suele tener todos los sistemas de juego). Te lo puedo comprar con quienes solo tienen Sony o Nintendo y no disponen de pc...así que no te vengas muy arriba.
Y yo te recuerdo a ti que lo mismo se podría decir ya de Sony, Ya que PS Now está en pc y ya están saliendo y cada vez van a salir más juegos de PlayStation studios en pc como el Days gone o Uncharted 4 cuando hasta hace 1 o 2 años se decía que era imposible y que los exclusivos de Playstation nunca llegarían a pc.... Así que no presumas tanto que a día de hoy la única que tiene exclusivos de verdad y que solo salen en sus consolas y en ningún lado más es Nintendo (salvo esos juegos chorra de móvil tipo super Mario run)
2 VOTOS
Punker873000Hace 2 años123
Se ve bastante mejor, pero cualio, bethesda tiene ese eterno de look "la generacion pasada" que ya no le tengo confianza, al menos dice que es "in engine" si es asi la verdad se pusieron las pilas y realmente hicieron un nuevo motor...
Kovhote6799Hace 2 años124
@Ruby12345
Mostrar cita
Nada de gameplay, mu bien... A ver quien defiende esto. Lo mismo con Avatar ayer, ojo, la diferencia es que Avatar es la primera presentación y Starfield es la segunda...
Falta practicamente un año y medio para que salga el juego, pedir un gameplay tan temprano no tiene sentido.
RaccoonPolice3774Hace 2 años125
Se ve increíble, lástima que no tengo intención de comprarme una Xbox.   Peeeero sale en PC. 
EDITADO EL 13-06-2021 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Parakaloco83218Hace 2 años126
@Bardock86
Mostrar cita
@Parakaloco83
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Nada que no supiésemos, pero algunos querían seguir soñando en su burbuja de cristal. Starfield tiene una pinta cojonuda si es así como se terminará viendo (todo apunta a que sí), tenerlo ya con la máxima claridad posible: EXCLUSIVO DE XBOX, os juro que me ha dado el super poder de escuchar miles de lloros de todas partes del mundo jajajaja. Y no ha sido el único juego con buena pinta de la conferencia, el nuevo de Arkane Studios también pinta muy interesante. En fin, se vienen años gloriosos para Xbox y para el Game Pass, que por cierto, menuda sacada de rabo sin piedad ninguna han tenido con el Game Pass. "La xbox no tiene exclusivos..." JAJAJAJA, me sigo riendo aún
Bueno, eso de exclusivo de XBOX es muy muy muy relativo...ya que te permite jugar en PC...y alguien puede tener una consola de Sony y un pc, y podrá disfrutar de esos juegos...así que de eso de lloros...pues como que no (te lo dice alguien que suele tener todos los sistemas de juego). Te lo puedo comprar con quienes solo tienen Sony o Nintendo y no disponen de pc...así que no te vengas muy arriba.
Y yo te recuerdo a ti que lo mismo se podría decir ya de Sony, Ya que PS Now está en pc y ya están saliendo y cada vez van a salir más juegos de PlayStation studios en pc como el Days gone o Uncharted 4 cuando hasta hace 1 o 2 años se decía que era imposible y que los exclusivos de Playstation nunca llegarían a pc.... Así que no presumas tanto que a día de hoy la única que tiene exclusivos de verdad y que solo salen en sus consolas y en ningún lado más es Nintendo (salvo esos juegos chorra de móvil tipo super Mario run)
Cuando he presumido yo??? En que línea??? En que momento he defendido yo las exclusividades o no de Sony o que salgan o no en PC??? Dejaros de hacer pajas con las exclusividades, que bajándote una app y pagando una suscripción puedes disfrutar de juegos de Microsoft en un Ipad, móvil, PC y similares ...que me parece fenomenal, y prácticamente puedes hacerlo con PS Now,. pues genial también... pero vuelvo a decir, es raro que haya agente que no disponga hoy en día de un pc con Windows, incluso gente que dispone de Mac un gran porcentaje también disponen de otro con Windows. Como han dicho antes exclusividad de Microsoft, pues sí, pero hoy en día hay poca gente sin acceso a algo de Microsoft.
SirZarok213Hace 2 años127
Ponéis el teaser al principio del artículo y el mismo vídeo al final. Patético el rumbo que estáis tomando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield será el primer gran exclusivo de Bethesda con Xbox: tráiler y fecha del RPG espacial de los autores de Skyrim

Hay 197 respuestas en Starfield será el primer gran exclusivo de Bethesda con Xbox: tráiler y fecha del RPG espacial de los autores de Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL