Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

El nuevo juego de Avatar de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series ilusiona con su primer tráiler y te contamos todo

Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años64
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Cuando el juego se vea asi madre de dios, y hay gente que dice que el Horizon se vee mejor compraos unas gafas anda
La diferencia es que esto es un trailer CGI y el Horizon un gameplay
No te jode, descubriste la pólvora. Ahora compara el tráiler de hace un año de Horizon y el de Avatar de ayer que es lo que hay que comparar, ya que de Avatar no hay gameplay como tampoco lo hubo de Horizon hace un año. Avatar se ve mejor y es normal porque es puramente Next Gen. Cuando muestren gameplay se podrá comparar con Horizon para ver si está a la altura del tráiler o es una vendida de Humo de Ubisoft.
Si ves mejor el de Avatar, cómprate gafas
no hace falta comprarse gafas, se ve bastante mejor que el Horizon. Simplemente en la distancia de dibujado se lo pasa por la piedra en todo. Y en la vegetación ya no digamos, en los animales otro tanto... Vermos si mantiene este nivel pero es ridículo decir que el Horizon se ve mejor visto lo visto porque no es verdad, otra cosa es que no seáis capaces de reconocerlo, que eso ya me lo esperaba. Las cosas como son.
Y me lo está intentando justificar la persona que hace dos días me justificaba que los fans de Sony son más tóxicos porque insultan a los desarrolladores, y los de Xbox no son tóxicos porque SOLO insultan a los fans de otras marcas. Viendo tu nivel de objetividad, me ahorro la respuesta. Un saludo
A dónde vas? Manzanas traigo. O cómo mezclar el tocino con la velocidad. Sí, mejor ahórrate la respuesta. aunque tú la sabes perfectamente. Y no, Horizon no se ve mejor que este juego ni por asomo. Simplemente ya se notan varias técnicas next gen que el juego de Sony NO tiene. Las cosas son como son por mucho que os empeñéis.
Buenas, me puedes pasar link del gameplay del avatar? Porque yo lo que he visto no es gameplay. Que igual se ve asi o igual no, que ya nos la colaron con el anthem y luego mira lo que paso
Lechu-kunn5493Hace 2 años65
@-Ringabel-
Mostrar cita
Gente comparando gameplay con CGI, es para mear y no echar gota.
Gente comparandolo gameplay con CGI y diciendo que se ve peor el CGI porque el gameplay es de un juego de su marca favorito Esto no deja de ser una cinematica con el motor del juego, si luego se ve peor pues ok pero decir que Horizon se ve mejor y que este se ve mal xdddddd
EDITADO EL 13-06-2021 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años66
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Gente comparando gameplay con CGI, es para mear y no echar gota.
Gente comparandolo gameplay con CGI y diciendo que se ve peor el CGI porque el gameplay es de un juego de su marca favorito Esto no deja de ser una cinematica con el motor del juego, si luego se ve peor pues ok pero decir que Horizon se ve mejor y que este se ve mal xdddddd
Para mi sois igual de ridículos tanto los que van a favor de horizon como los que vais a favor de avatar. Es ridículo comparar una cinemática hecha con el motor (básicamente como si fuese CGI) con un juego en movimiento de verdad. Que seguro se ve bien, es Ubi y suele tener potencia. Pero tios, dejaos de comparaciones absurdas ambos bandos.
EDITADO EL 13-06-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años67
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Cuando el juego se vea asi madre de dios, y hay gente que dice que el Horizon se vee mejor compraos unas gafas anda
Hombre, el Horizon y casi cualquier juego top de ps4 también. Yo soy fan de Ubisoft, ya lo sabes (aunque cada vez menos, también es verdad. La paciencia tiene un límite, y eso que yo tengo mucha), pero sin verse mal, tampoco se ve bien. Me dicen que es un juego de principios de gen. de ps4 y me lo creo.
Lostsoul24269Hace 2 años68
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Cuando el juego se vea asi madre de dios, y hay gente que dice que el Horizon se vee mejor compraos unas gafas anda
La diferencia es que esto es un trailer CGI y el Horizon un gameplay
EJAJJAjajajajajajjajaja gameplay aquello?
Lepero21667Hace 2 años69
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Cuando el juego se vea asi madre de dios, y hay gente que dice que el Horizon se vee mejor compraos unas gafas anda
La diferencia es que esto es un trailer CGI y el Horizon un gameplay
Esto se supone es un trailer in engine maquina y aun asi ya he visto a unos cuantos que dicen que se ve mal, en esta misma noticia ya hay unos cuantos, solo los primeros 30 segundos se follan a todos los demas juegos, si de verdad se ve asi el juego menudo pepino grafico se viene. Menudo complejo de inferioridad tienen los sonyers, es que a la mínima salen debajo las piedras para dejar claro que lo mejor siempre sera lo de Sony
Aquí nadie ha nombrado a Sony hasta que lo has hecho tú compi, yo solo estoy comparando ambos juegos Ese es el problema, que el Horizon lo hemos visto tal y como se verá ingame, y este juego es solo un trailer para quedar bonito y venderte el juego, por mucho que usen el motor del juego No veas como se han levantado los Ubisoftiers
No hace falta mencionar a sony para hablar de sonyers, solo hay que ver quienes son los que van diciendo que se ve mal o lo comparaban con Horizon en anteriores noticias, para empezar decia que lo mostrado se veia de escandalo independientemente que sea cinematica o gameplay y decia lo de horizon porque algunos lumbreras amantes de cierta marca anteriormente ya estaban diciendo que Horizon se veia mejor y que este se veia un poco mal, cosa que me parece de risa porque al final es una cinematica con el motor del juego mostrando lo que podria ofrecer el motor(ya luego veremos como queda el juego) y claramenre hay escenas que te quitan el hipo, mismamente los 30 primeros segundos xd
Pues me había parecido que por el simple hecho de que alguien defendiera al Horizon lo estabas tachando de Sonier para reducirlo todo a la guerra de consolas, sobre todo porque en todos tus comentarios has incluido la coletilla "si esto al final se ve así", para cubrirte la retirada y poder recoger cable cuando salga un gameplay Te habré entendido mal entonces, la comprensión lectora puede fallar
Yomelolio494Hace 2 años70
@-Nukem-
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Yomelolio
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Cuando el juego se vea asi madre de dios, y hay gente que dice que el Horizon se vee mejor compraos unas gafas anda
La diferencia es que esto es un trailer CGI y el Horizon un gameplay
No te jode, descubriste la pólvora. Ahora compara el tráiler de hace un año de Horizon y el de Avatar de ayer que es lo que hay que comparar, ya que de Avatar no hay gameplay como tampoco lo hubo de Horizon hace un año. Avatar se ve mejor y es normal porque es puramente Next Gen. Cuando muestren gameplay se podrá comparar con Horizon para ver si está a la altura del tráiler o es una vendida de Humo de Ubisoft.
Si ves mejor el de Avatar, cómprate gafas
no hace falta comprarse gafas, se ve bastante mejor que el Horizon. Simplemente en la distancia de dibujado se lo pasa por la piedra en todo. Y en la vegetación ya no digamos, en los animales otro tanto... Vermos si mantiene este nivel pero es ridículo decir que el Horizon se ve mejor visto lo visto porque no es verdad, otra cosa es que no seáis capaces de reconocerlo, que eso ya me lo esperaba. Las cosas como son.
pero que distancia de dibujado alma de cántaro, si es un video cgi por dios, espérate por lo menos a un gameplay antes de comparar nada a mi por mi parte me la pela cual se vea mejor, no es que me guste mucho ninguno de los dos
Pero igual tú te crees que el Horizon mostro una gameplay real? Si eso estaba más scriptado que heavy Rain.... O quizá te crees que cuando se indica creado con el motor del juego es una CGI? Porque no lo es, una CGI es cuando te inventas absolutamente todo, es decir los vídeos que enseñan al comienzo de las producciones. O acaso te crees que un juego de la anterior generación va a hacerle sobra a un juego de la nueva con todas las nuevas tecnologías aplicadas? Vamos no hay que ser tan ilusos.
he dicho yo algo de los graficos del horizon? no verdad? se nota a LEGUAS que no eres mas que un hater que dice lo que sea para tener razon xDDDD el video de avatar te guste o no es un cgi, y aun no se puede comparar con nada, punto
Hombre si me replicas a la distancia de dibujado en una contestación que hago a alguien que está diciendo que el horizon se ve mejor, se da por supuesto que se habla de eso, no hay que pensar mucho la verdad. Igual de CGI que lo mostrado de Horizon que no era más que un montaje scriptado hecho por el motor del juego para que pareciese gameplay.
si dices que un video tiene mejores gráficos que otro video yo te lo digo, son VIDEOS, solo te he dicho que te esperes a un gameplay y ya has saltado a criticar al horizon, que se te nota de que pie cojeas macho que no pasa nada, todos barremos para casa, pero hablar de distancia de dibujado o de técnicas next gen en un video cgi.... y mira que incluso al final podría tener downgrade, mírate esta foto de ejemplo que he encontrado en otro foro no digo que vaya a pasar, pero podría pasar perfectamente
3 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años71
@Lostsoul242
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Cuando el juego se vea asi madre de dios, y hay gente que dice que el Horizon se vee mejor compraos unas gafas anda
La diferencia es que esto es un trailer CGI y el Horizon un gameplay
EJAJJAjajajajajajjajaja gameplay aquello?
El último trailer de 14 minutos era un gameplay si, también necesitas gafas?
1 VOTO
Xx-AKAINU-xX294
Expulsado
Hace 2 años72
Me sorprende que la gente se aventure a decir que viendo una CGI con el motor del juego, es que se va a ver asi. No sabeis si esa CGI del motor se  esta ejecutando en un PC de 5000$.

Sean precavidos.
Serxio20a329Hace 2 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Fulgor273519Hace 2 años74
Yo despues de ver como se ve ratchet and clank rift apart me espero una next gen increible. Cuando veamos los exclusivos de xbox series o de ps5 lo vamos a flipar.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años75
@-Nukem-

Tio, los fanboys de... Cierta compañia estan ciegosx decir que horizon es superior a esto es estar ciego, directamente. No hagas ni caso
1 VOTO
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años76
Esto en primera persona pierde mi interes
William--Wallace31294
Hace 2 años77
Lo ideal sería que fuese opcional con las dos cámaras (1era y 3era); pero para mi gusto, si es en 1era persona la cámara, juego descartado.
KorvoRTK531Hace 2 años78
Que manía la de estos foros con la cámara el primera persona, si existen juegazos con dicha cámara! Porque esto saldría mal?

Cuánto daño han echo la sobreexplotación de tercera persona y juegos pasilleros o mundo abiertos con relleno. Esperemos un poco antes de juzgar, no se sabe casi nada.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años79
Por cierto, me estoy volviendo a ver el tráiler ahora en 4K y quiero aprovechar para decir algo que siempre me ha molestado de Avatar.

No tiene sentido que todos los animales de Pandora tengan seis extremidades y los Navis tengan cuatro. Cada vez que pienso en eso me da coraje.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El nuevo juego de Avatar de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series ilusiona con su primer tráiler y te contamos todo

Hay 112 respuestas en El nuevo juego de Avatar de Ubisoft para PC, PS5 y Xbox Series ilusiona con su primer tráiler y te contamos todo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL