Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos

Me regalan este PC...¿valoraciones?

Mardiuk648Hace 2 años16
@Asim
Mostrar cita
Puede ser interesante reutilizarlo como un servidor privado. Puedes instalar FreeNAS y montarte un sistema en red para tus archivos. tus fotos, las de tu novia o las de tu familia. Igual necesitas comprar discos duros, lo único.
Actualmente tengo un FX-4130 cumpliendo esa función. Servidor para fotos, películas y documentos de casa. Y ahora que Google Photos está limitado a 15Gb más todavía. Tengo también un Xeon 771 por ahí para dárselo a mi padre como PC Multimedia. Para los interesados en eso de películas y series recomiendo Openelec - Kodi en lugar de windows. Es básicamente un interfaz similiar a netflix basado en Linux. Hasta con un HD viejo va como un tiro.
Asim10924Hace 2 años17
@Mardiuk
Mostrar cita
@Asim
Mostrar cita
Puede ser interesante reutilizarlo como un servidor privado. Puedes instalar FreeNAS y montarte un sistema en red para tus archivos. tus fotos, las de tu novia o las de tu familia. Igual necesitas comprar discos duros, lo único.
Actualmente tengo un FX-4130 cumpliendo esa función. Servidor para fotos, películas y documentos de casa. Y ahora que Google Photos está limitado a 15Gb más todavía. Tengo también un Xeon 771 por ahí para dárselo a mi padre como PC Multimedia. Para los interesados en eso de películas y series recomiendo Openelec - Kodi en lugar de windows. Es básicamente un interfaz similiar a netflix basado en Linux. Hasta con un HD viejo va como un tiro.
Que software usas para las fotos?
Mardiuk648Hace 2 años18
@Asim no uso ningún software, simplemente tengo una carpeta de Red compartida y si tengo que pasar mucho archivos uso robo copy de Windows
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Me regalan este PC...¿valoraciones?

Hay 18 respuestas en Me regalan este PC...¿valoraciones?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL