Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Godfall pone rumbo a PS4 y trama una resurrección: expansión en camino y nuevos contenidos gratis

Tallac5441Hace 2 años48
Este videojuego deberia de haber iniciado sus andanzas como free to play, y aun asi, no todos llegan a tener exito.

En mi caso, nunca mas dire de esta agua no bebere porque tras probar Fortnite acompañado en grupos de 2/3 me resulta una propuesta divertida y adictiva. Eso si, sigo pensando que la incitacion a compra es muy muy intrusiva, pero si sabes gestionar los pavos con los pases de temporada tienes alicientes suficientes para jugar y jugar.
JeanLucPicard4932Hace 2 años49
No lo tengo, pero tengo mis dudas que sea un fracaso. 

El juego se lanzó hace 7 meses y desde entonces ha sido rarísimo verlo de oferta. Solo recuerdo una vez que bajó de 80 a 60. 

Si un juego no vende, rápidamente se pone por debajo de 50. Y sin embargo sigue costando 80.
EDITADO EL 13-06-2021 / 10:06 (EDITADO 1 VEZ)
Kvnfabian73674Hace 2 años50
@Ceipher4
Mostrar cita
Tarde o temprano pasará lo mismo con el Ratchet, hagan sus apuestas
Así será, si no vende bien, dentro de poco lo veremos en ps4
Quaresma--77692Hace 2 años51
@Cokerotto tienes razon en lo que dices ,pero comparar returnal con esto es un sacrilegio (te guste más o menos el juego)
Pacopepe933Hace 2 años52
El que iba a ser gratis en su día, te cobran por ello y para colmo te lo meten en ps4.. Para ver si reflota, un mojon vaya..
Socom-932Hace 2 años53
Otro juego que se va a Ps4 el cual era imposible en la anterior generación gracias al SSD mágico....
2 VOTOS
FanboyPS41852Hace 2 años54
Vaya vendida de humo, lo peor es comprar una consola pensando que esos juegos no salen en la anterior y ver cómo van saliendo poco a poco en PS4,  el siguiente es returnal, demon souls o ratchet, yo me sentiría engañado, una cosa es comprarte la consola porque quieres y sabiendo lo que hay, y otra es esto
1 VOTO
E254e612Hace 2 años55
No que sin el SSD los juegos de PS5 no funcionan en PS4? ahora que excusa tiene insomniac para no lanzar Ratchet and Clank en PS4?
4 VOTOS
Kurai702Hace 2 años56
@JeanLucPicard
Mostrar cita
No lo tengo, pero tengo mis dudas que sea un fracaso. El juego se lanzó hace 7 meses y desde entonces ha sido rarísimo verlo de oferta. Solo recuerdo una vez que bajó de 80 a 60. Si un juego no vende, rápidamente se pone por debajo de 50. Y sin embargo sigue costando 80.
Sigue a ese precio por orgullo, el mismo orgullo que tenían cuando alardeaba de que ese juego no.puefe salir en PS4. El precio se mantiene por postureo, prefieren vender uno a ese precio que cuatro por 40€, porque así dan una imagen de "calidad" Igualmente leete el análisis y verás que su m canica de juego es mala ( calidad/precio)
Backion1723Hace 2 años57
Grande Sony. Ya no solo paga exclusividades temporales contra la competencia, ahora también las paga contra consolas de su misma marca. ¿Dónde ha quedado lo de exprimir el verdadero poder de la next gen? De guasa.
5 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años58
@Kurai
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
No lo tengo, pero tengo mis dudas que sea un fracaso. El juego se lanzó hace 7 meses y desde entonces ha sido rarísimo verlo de oferta. Solo recuerdo una vez que bajó de 80 a 60. Si un juego no vende, rápidamente se pone por debajo de 50. Y sin embargo sigue costando 80.
Sigue a ese precio por orgullo, el mismo orgullo que tenían cuando alardeaba de que ese juego no.puefe salir en PS4. El precio se mantiene por postureo, prefieren vender uno a ese precio que cuatro por 40€, porque así dan una imagen de "calidad" Igualmente leete el análisis y verás que su m canica de juego es mala ( calidad/precio)
Por postureo, claro. No vendemos y comemos del aire. Esa es la filosofía. No tengo el juego y mi interés en él es nulo. Pero de ahí a decir que es postureo...
EDITADO EL 13-06-2021 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Raul160587Hace 2 años59
@JeanLucPicard
Mostrar cita
No lo tengo, pero tengo mis dudas que sea un fracaso. El juego se lanzó hace 7 meses y desde entonces ha sido rarísimo verlo de oferta. Solo recuerdo una vez que bajó de 80 a 60. Si un juego no vende, rápidamente se pone por debajo de 50. Y sin embargo sigue costando 80.
A 39.19 lo tienes en Media Markt [url]https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-godfall-1488137.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_CONSOLAS-VIDEOJUEGOS_CONSOLAS_ALL&gclsrc=aw.ds&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAjw2ZaGBhBoEiwA8pfP_gJnPIK-mkwEPOItZ4gLCAhh8hUFItLRh-fpNmpNSobdSpQF1qhb6BoCZu0QAvD_BwE[/url]
EDITADO EL 13-06-2021 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
ConanX3609257Hace 2 años60
@Ceipher4
Mostrar cita
Tarde o temprano pasará lo mismo con el Ratchet, hagan sus apuestas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Yoni-333854Hace 2 años61
Cuando entiendan que si el SSD no esta meramente atado al gameplay como en el R&C los juegos pueden salir en todos lados y funcionar en el HDD de toda la vida .. digo esto por la vendida de humo que les vendieron con el super mega ssd
Gaturrox654Hace 2 años62
@Cokerotto
Mostrar cita
Es lo que pasa cuando inflas demasiado un estreno mediocre a precio de figura. Que finalmente lo compran 4 gatos y lo tienes que vender a $10. Returnal se salvó porque resultó un muy buen juego, pero no me sorprende que baje de precio muy pronto. Ahora hacen un port de Godfall para PS4 donde probablemente lo venderán mas barato por unas semanas y luego derecho al Plus. Me parece que Sony debería ajustar sus productos a la realidad. Que Godfall era un juego del montón con buenas intenciones? se promociona como eso, un AA y resaltan sus virtudes. Pero no me lo tires a $80 y pongas a la altura de un God o War.
Toda la maldita razón Juegos de Sucker Punch ,Insomnia Games Santa Monica y principalmente Naughty Dog ACEPTO que me los vendan 70 o incluso 80 y te pago 200 una versión coleccionista pero no de GodFall es una IP nueva que JAMAS colo en la comunidad desde el primer Gameplay hasta ahora hay malas criticas Muy mal por parte de Sony en querer vender esto como algo digno por mi parte no verán un dolar en PS4
Gaturrox654Hace 2 años63
@Backion
Mostrar cita
Grande Sony. Ya no solo paga exclusividades temporales contra la competencia, ahora también las paga contra consolas de su misma marca. ¿Dónde ha quedado lo de exprimir el verdadero poder de la next gen? De guasa.
Hasta ahora la unica que lanzó videojuegos puramente Next Gen es PlayStation si no me equivoco
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Godfall pone rumbo a PS4 y trama una resurrección: expansión en camino y nuevos contenidos gratis

Hay 68 respuestas en Godfall pone rumbo a PS4 y trama una resurrección: expansión en camino y nuevos contenidos gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL