Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Mario + Rabbids vuelve con ganas a Switch con Sparks of Hope, ¡ojo que promete mucho!

Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años16
@ERC00  más de 3 millones
KyrioxSP384Hace 2 años17
El primero está dpm, y no dudo de que este sea incluso mejor. Me alegro que lo anunciaran, fue un crossover totalmente inesperado.
Cake9278Hace 2 años18
A mí no me gustó el primero
Nahuelvq941841Hace 2 años19
Lo más destacable de la conferencia de Ubi: el Don't cry Ubisoft man 2.0
T0RMENTA736Hace 2 años20
Y wualá, Ya tenemos aquí el 1er vídeo de un juego nuevo en la nueva consola switch a 4k
Reap3r3110Hace 2 años21
Pues tengo pendiente el 1 a ver si lo pillo.

No he visto nada pero a la continuación le pediría más complejidad en el mapeado o que fuese más tridimensional. Ya que es una especie de Xcom a estos juegos les beneficia elaborar un mapa decente para que puedas idear estrategias.

Que por otro lado me parece lamentable el precio de los juegos en Switch salvo el primer Mario and Rabidds que por ser de Ubi te lo encuentras nuevo a 25€. Ni que fuera un apestado. No se, me da la sensación como que el jugador medio de Nintendo no le hizo mucho caso al juego. Yo lo tengo en mi lista vaya.
EDITADO EL 14-06-2021 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Mario + Rabbids vuelve con ganas a Switch con Sparks of Hope, ¡ojo que promete mucho!

Hay 21 respuestas en Mario + Rabbids vuelve con ganas a Switch con Sparks of Hope, ¡ojo que promete mucho!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL