Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021

SujetoDesmond10198Hace 2 años16
Hacer al menos una recopilación
Kevinista7020Hace 2 años17
@Wuang34
Mostrar cita
El odio que se le tiene a ubisoft en este foro no es normal xddddddd
Y muy merecido, las cosas como son
3 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 2 años18
Otro año y otra ocacion que Splinter Cell falta y seguira faltando, Ubisoft necesita juegos como servicio o experiencia sandbox y aqui Splinter Cell sobra, mismo caso que Prince of Persia y su pseudo remake. Mejor que vendan esas IP a otras compañias que si quisieran aprobechar estas franquicias, porque esta claro que Ubisoft no quiere.
2 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años19
@Wuang34
Mostrar cita
El odio que se le tiene a ubisoft en este foro no es normal xddddddd
Ubisoft se odia a si misma xd
Adrian-Alucard674Hace 2 años20
Tendrian que sacar un remake 1:1 de Pandora Tomorrow, es el unico que no se puede jugar en PC (no esta disponible en ninguna tienda, ni siquiera en Splinter Cell Collection) por problemas de compatibilidad con las tarjetas graficas modernas
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años21
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El odio que se le tiene a ubisoft en este foro no es normal xddddddd
Se lo ha ganado a pulso y lo sabes ...
Ni de lejos. Cuando se marcan juegazos como Valhalla o Inmortals Fenyx Rising todo el mundo callado, pero a la mínima que hagan alguna cagada sale toda la peña en masa a tirarles mierda. Que al final da igual lo que digan 4 mataos en internet porque luego siempre están superando records de ventas y tal, y yo que me alegro por ellos porque se lo merecen. Pero no se, me flipa el hate tan basto a veces xd
EDITADO EL 13-06-2021 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Druse566Hace 2 años22
Lo de Splinter Cell ya me lo tomo como algo personal ... Ubisoft ha dejado morir una gran saga y gran personaje como es Sam, que lo único que hacen es meterle con calzador en todos los lados.
EDITADO EL 13-06-2021 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 2 años23
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Tendrian que sacar un remake 1:1 de Pandora Tomorrow, es el unico que no se puede jugar en PC (no esta disponible en ninguna tienda, ni siquiera en Splinter Cell Collection) por problemas de compatibilidad con las tarjetas graficas modernas
En la ultimate edition si aparece, salen todos hasta el conviction https://www.game.es/splinter-cell-ultimate-edition-edicion-especial-pc-software-090498
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años24
@Druse
Mostrar cita
Lo de Splinter Cell ya me lo tomo como algo personal ... Ubisoft ha matado una gran saga y gran personaje.
Creo que se viene para VR, a me viene de perlas lo llevo tiempo esperando, también hay rumores de que puede ser coop pero no se lo verde que anda la cosa.
1 VOTO
Jeho25325Hace 2 años25
Estoy de acuerdo,decepcionante la presentación de ubisoft,sin Prince of Persia ni Splinter cell.
Migovi11858Hace 2 años26
@Druse
Mostrar cita
Lo de Splinter Cell ya me lo tomo como algo personal ... Ubisoft ha dejado morir una gran saga y gran personaje como es Sam, que lo único que hacen es meterle con calzador en todos los lados.
Yo creo que les faltan ideas. Los primeros Splinter cell, a pesar de su limitación técnica tenían buenas ideas en la infiltración. Los últimos juegos en cambio, pasaron con menos gloria. No es un género en el que sea facil innovar.
Migovi11858Hace 2 años27
@Wuang34
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El odio que se le tiene a ubisoft en este foro no es normal xddddddd
Se lo ha ganado a pulso y lo sabes ...
Ni de lejos. Cuando se marcan juegazos como Valhalla o Inmortals Fenyx Rising todo el mundo callado, pero a la mínima que hagan alguna cagada sale toda la peña en masa a tirarles mierda. Que al final da igual lo que digan 4 mataos en internet porque luego siempre están superando records de ventas y tal, y yo que me alegro por ellos porque se lo merecen. Pero no se, me flipa el hate tan basto a veces xd
Ubisoft tiene un problema, y es que hace juegos para las masas. Siempre les falta ese par de vueltas de tuerca que lleve sus juegos a la excelencia total. Si a eso le sumamos una década en la que la necesidad de juegos continuos los ha llenado de bugs, pues los más sibaritas del mundillo les van a dar caña, y es entendible.
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 2 años28
Splinter Cell es el HL3 de Ubisoft ... lo gracioso es que aun tengo mas fe que un dia salga un nuevo Splinter Cell antes que un HL3
SuperDiabl01616Hace 2 años29
@Wuang34
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
El odio que se le tiene a ubisoft en este foro no es normal xddddddd
Se lo ha ganado a pulso y lo sabes ...
Ni de lejos. Cuando se marcan juegazos como Valhalla o Inmortals Fenyx Rising todo el mundo callado, pero a la mínima que hagan alguna cagada sale toda la peña en masa a tirarles mierda. Que al final da igual lo que digan 4 mataos en internet porque luego siempre están superando records de ventas y tal, y yo que me alegro por ellos porque se lo merecen. Pero no se, me flipa el hate tan basto a veces xd
Se le tiene mania por algunas de estas cosas : - Vendiendo la moto en una cinematica y luego sacar el juego y decir menudo DOWNGRADE Watch Dogs - reciclando al maximo, haciendo juegos que casi casi parecen dlcs o cambiando les la skin (todo lo que puedes) - con muchos BUGS sacas juegos rotos o simplemente malos Assassin creec UNITY malo el Sindicate -tomas a los jugadores/compradores por tontos poniendo el mismo puto mapa FR primal - vender un juego a full price cuando ves que es un dlc RS (discutible lo sé pero solo es en realidad un buscar y destruir) - quieres vender un juego que solo es un modo de juego un modo de juego monetizando todo lo que puedes intentando exprimir al consumidor -Sacando pase de temporada año uno dos tres cuatro RS con los operadores y demas skins (sé que se pueden conseguir jugando pero que tiempo) -vendes fastpast, no pay to win sino que avanzas mas rápido -Salen juegos muy CLONICOS y sin alma desde hace tiempo en mi impresión por todo esto y supongo que cosas que se me olvidan, la gente le ha cogido mania. Igual son cosas mias. The division 2, Ghost recon breakpoint , Watch dogs 2 los deje a medias porque se me hicieron aburridos y juegos clónicos, me diras que son super profundo o que no los estendi pero para mi watch dogs le da un repaso en historia al 2 con los hipters esos, el breakpoint el ritmo de la historia horrible, el the division 2 menudo toston de historia puffffff El Assassin Creed Odissey es una puta skin o me parece a mi un DLC del ORIGINS
1 VOTO
Denoloco10860Hace 2 años30
Estaba cocinando durante la conferencia así que pensé que nada me podría decepcionar de esta gente, y, joder, aun así me equivoco 

10 minutos en Twitter serían más productivos que lo que tuvimos.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años31
Uf ... A mí me encantaría una nueva entrega, pero por otra parte y sabiendo como es Ubisoft, prefiero que se quede como está, es una pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021

Hay 47 respuestas en Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL