Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim

Rost9611430Hace 2 años48
@Huevo73
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
A ti te puede gustar lo que te de la gana, pero la saga ha crecido por gente como yo. Si quieren hacer estos juegos de mierda sin identidad alguna que al menos le cambien el nombre, es lo mínimo. Pero no, ellos prefieren seguir usando el mismo nombre para intentar engañar a los antiguos fans y hacer comprarlo a gente como tu que os tragais cada cosa genérica que sacan. Supongo que te habrá parecido la bomba matar a la orden de los antiguos, NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo, llegas, lo matas y uno menos. Si eres muy fan de esta saga estarás contento por el gran tratamiento que le han dado a la historia de los asesinos y templarios. También te habrá gustado gastar 100 horas haciendo las mismas misiones con personajes sin carisma alguna; yo sinceramente, después de acabar el juego no recordaba prácticamente ningun personaje ni ninguna misión que sobresaliera respecto al resto. Qué me dices de la chapuza que han hecho con el parkour y el sigilo, vaya coñazo; cualquier juego de la saga ha tenido mejor sigilo y parkour que este juego de vikingos. Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo. Pero bueno, que me contarás tu, supongo que si eres tan poco autocrítico habrás empezado con la saga hace poco; es una pena que los que nos gusta la saga desde las raíces nos tengamos que joder por el público genérico como tú.
No, querido. La saga no es tuya, es de todos. Y tampoco ha crecido gracias a ti, ha crecido gracias a todos. Pero bueno, viendo que sueltas lindezas como esta: ''Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo.'', ya sabemos de qué palo vas. Un hater más. Siguiente.
Te digo como al de antes; con esa frase me refiero a la gente que ha apoyado la saga en sus inicios, no a mi en particular. Tampoco creo que merezca mucho la pena responderte; siempre vas de gurú de los videojuegos y sin embargo sueltas unas perlas que vaya: [Spoiler] [/spoiler] De modo que defiendes que AC sea una cosa totalmente diferente a lo que era y que los que somos fans desde el principio nos jodamos porque la saga es "de todos", pero sin embargo Far Cry que te gusta a tí se tiene que quedar estancadísima después de más de una década sin evolucionar porque la saga es "para los fans de Far Cry"; ¿Vaya hipócrita no?
Hombre, hipócrita si como en tu caso tenemos la comprensión lectora de un niño de 5 años. Yo no he defendido que AC sea una cosa totalmente distinta, todo lo contrario; reconozco, como pongo en ese comentario que citas, que la han cambiado. Ahora bien, a mí el cambio me gusta, antes la saga no me gustaba, ahora sí. Pero reconozco evidentemente que la han cambiado, aunque habiendo explorado a fondo Valhalla creo que el fan tradicional tiene material de sobra para estar satisfecho, porque lore y referencias los hay a patadas. Con FarCry, que pese a lo que digan los haters que no han tocado la saga desde el 3 sí que ha evolucionado, especialmente con la 5ª entrega y NewDawn, yo prefiero en este caso, porque son mis gustos, que siga la dinámica que lleva siguiendo, especialmente para no contentar a los haters, que nunca van a estar contentos hagan lo que hagan. No es exactamente el mismo caso que AC, porque mientras que AC ha ganado muchas ventas con el cambio, FarCry muy probablemente las perderá, porque no gustará a nadie. ¿Que luego puede que cambie el planteamiento y acabe atrayendo aun a más gente? Pues también es posible (aunque no lo creo). En ese caso, pues valoraré si me sigue interesando o no. Pero la diferencia está ahí. Quien pedía que AC cambiara ahora está disfrutando de estas últimas entregas. Quien pide que FarCry cambie, por mucho que cambie, no va a tocar FarCry ni con un palo. Por eso no es lo mismo. Sobre lo de gurú y tal, no soy yo el que se las da de chulo como has hecho esta mañana o haces en general cada vez que toca hablar de Ubisoft. Yo expreso mi opinión, y si te molesta, pues problema tuyo.
EDITADO EL 13-06-2021 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Huevo731181Hace 2 años49
@LetoIII
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
A ti te puede gustar lo que te de la gana, pero la saga ha crecido por gente como yo. Si quieren hacer estos juegos de mierda sin identidad alguna que al menos le cambien el nombre, es lo mínimo. Pero no, ellos prefieren seguir usando el mismo nombre para intentar engañar a los antiguos fans y hacer comprarlo a gente como tu que os tragais cada cosa genérica que sacan. Supongo que te habrá parecido la bomba matar a la orden de los antiguos, NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo, llegas, lo matas y uno menos. Si eres muy fan de esta saga estarás contento por el gran tratamiento que le han dado a la historia de los asesinos y templarios. También te habrá gustado gastar 100 horas haciendo las mismas misiones con personajes sin carisma alguna; yo sinceramente, después de acabar el juego no recordaba prácticamente ningun personaje ni ninguna misión que sobresaliera respecto al resto. Qué me dices de la chapuza que han hecho con el parkour y el sigilo, vaya coñazo; cualquier juego de la saga ha tenido mejor sigilo y parkour que este juego de vikingos. Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo. Pero bueno, que me contarás tu, supongo que si eres tan poco autocrítico habrás empezado con la saga hace poco; es una pena que los que nos gusta la saga desde las raíces nos tengamos que joder por el público genérico como tú.
Lo que no entiendo es que a estas alturas peña como tú, que está quemadísima con el giro que ha dado la franquicia, sigáis tirándoles billetes a los de Ubisoft. Supongo que hayas jugado tanto Origins como Oddisey, así que el haber caído en Valhalla ha sido responsabilidad tuya y de nadie más ya que los trailers y gameplays no engañaban a nadie. La mejor forma de protesta que tienes es no comprando el producto. Que igual no lo has comprado, ya túh sabeh, pero seguiría sin entender semejante pérdida de tiempo pasadas las horas iniciales y constatar impresiones. Sólo es una apreciación, sin acritud, vaya. Puedes hacer lo que te salga de la punta del nardo, por supuesto.
Es que por ejemplo Origins no era tan mierda como lo ha sido Valhalla; cuando acabé Origins pensé que mejorando ciertas cosas podían hacer un juego a la altura de los ACs antiguos, pero en vez de mejorar esas cosas han empeorado todo. El que es seguidor de una franquicia siempre tiene la esperanza de que hagan lo que un día consiguieron hacer, pero supongo que desde ese entonces ya ha pasado mucho tiempo y mucha gente se ha pirado de Ubisoft. En cuanto el dinero, rara vez pago por un precio completo; AC es de las pocas ocasiones que lo hago aunque en esta ocasión me esperé a que estuviera por 45€; no te preocupes, cada vez me incita menos gastarme el dinero en lo que están haciendo ahora, así que la próxima vez si siguen igual me esperaría unos años a que el juego esté rebajadísimo, o incluso ni pillarmelo.
Jotunnhal28Hace 2 años50
@GzR0
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
Agresividad relativa a parte, estoy totalmente de acuerdo contigo. El "reinicio" de la saga de Origins me fascinó, especialmente después de lo frío que me dejó Syndicate, Odyssey, por otro lado, me pareció un más y mejor que, con un debido descanso de Egipto, disfruté durante centenares de horas, pero Valhalla...probablemente fue cosa mía, de las ilusiones que dejé crecer al ver que, con una ambientación como esa, habían decidido darle a la saga sus 2 añitos de descanso previos a una nueva re-estructuración jugable, algo que no vi ni de lejos, más bien lo contrario. No me malinterpreteis, lo he jugado completo, prácticamente al 100% (si no fuera por los bugs de las "side quests"), e incluso hace poco le di una oportunidad a la expansión, pero se me ha hecho cuesta arriba toooodo el rato...la historia por fascículos que, aunque mejor que la de Odyssey, se me ha antojado desestructurada y, por qué no, poco interesante, una mera justificación para la acción, con sus escasos puntos álgidos pendientes de una debida contextualización. Una IA que ha destrozado todos los intentos por rescatar el glorioso sigilo de entregas como Black Flag, y de darle sentido otra vez al "sigilo social", que sí, la IA siempre ha sido mala, pero al menos no saltaba la alarma sin que un enemigo te hubiera visualizado, ni los patrulleros se daban la vuelta 180º por arte de magia mientras intentabas zafarte de ellos por la espalda, y qué puñetas, el "moveset" del protagonista nunca ha sido tan impreciso y excesivamente largo como parte ahorrarte los asesinatos o verlos como una vía poco productiva y precisa. Y eso me lleva a un último punto que, lejos de mejorar, desde Unity va de mal en peor, la navegación. Porque sí, tenemos un sistema de navegación "orgánica" desde Origins, que hizo realidad lo que el campo de pruebas para el Anvil Next que fue AC III nos prometió, una fusión entre lo urbano y lo salvaje, la posibilidad de escalar todo cuanto la cámara te enseñara, pero por dios, dónde ha quedado la posibilidad de desplazamiento ascendente/descendiente que siempre ha estado en la franquicia? Y esas vigas tan estratégicamente colocadas para favorecer la agilidad de quienes leyeran o conocieran mejor el escenario? Y el desplazamiento multidireccional que, dirección artística y técnica a parte, fue la joya de la corona de Unity? Ahora nuestra veterana protagonista lo pasa mal a veces incluso para subir escaleras. Y no hablo de la simplificación de todo el sistema de gestión que fundaron en Origins y explotaron con acierto (para mi) en Odyssey que, lejos de dinamizar la acción, ayuda a aumentar la sensación de hastío y escasa profundidad que han dejado opciones jugables, por otro lado, demandadas y expuestas ya desde, otra vez, el marketing de AC III, como la posibilidad de manejar armas distintas a la vez. Espero que, para la siguiente entrega, apuesten fuerte por el paso adelante y el riesgo que debió suponer Valhalla. Ah, y que incluyan las espadas a una mano desde el principio, aún no consigo entender como el arma predilecta para el combate directo de la saga, y que además utilizan casi todos los enemigos, no fuera una opción en el arsenal (porque no, manejar los espadones a una mano no es lo mismo, y lo sabemos todas y todos)
2 VOTOS
Huevo731181Hace 2 años51
@Rost96
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
A ti te puede gustar lo que te de la gana, pero la saga ha crecido por gente como yo. Si quieren hacer estos juegos de mierda sin identidad alguna que al menos le cambien el nombre, es lo mínimo. Pero no, ellos prefieren seguir usando el mismo nombre para intentar engañar a los antiguos fans y hacer comprarlo a gente como tu que os tragais cada cosa genérica que sacan. Supongo que te habrá parecido la bomba matar a la orden de los antiguos, NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo, llegas, lo matas y uno menos. Si eres muy fan de esta saga estarás contento por el gran tratamiento que le han dado a la historia de los asesinos y templarios. También te habrá gustado gastar 100 horas haciendo las mismas misiones con personajes sin carisma alguna; yo sinceramente, después de acabar el juego no recordaba prácticamente ningun personaje ni ninguna misión que sobresaliera respecto al resto. Qué me dices de la chapuza que han hecho con el parkour y el sigilo, vaya coñazo; cualquier juego de la saga ha tenido mejor sigilo y parkour que este juego de vikingos. Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo. Pero bueno, que me contarás tu, supongo que si eres tan poco autocrítico habrás empezado con la saga hace poco; es una pena que los que nos gusta la saga desde las raíces nos tengamos que joder por el público genérico como tú.
No, querido. La saga no es tuya, es de todos. Y tampoco ha crecido gracias a ti, ha crecido gracias a todos. Pero bueno, viendo que sueltas lindezas como esta: ''Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo.'', ya sabemos de qué palo vas. Un hater más. Siguiente.
Te digo como al de antes; con esa frase me refiero a la gente que ha apoyado la saga en sus inicios, no a mi en particular. Tampoco creo que merezca mucho la pena responderte; siempre vas de gurú de los videojuegos y sin embargo sueltas unas perlas que vaya: [Spoiler] [/spoiler] De modo que defiendes que AC sea una cosa totalmente diferente a lo que era y que los que somos fans desde el principio nos jodamos porque la saga es "de todos", pero sin embargo Far Cry que te gusta a tí se tiene que quedar estancadísima después de más de una década sin evolucionar porque la saga es "para los fans de Far Cry"; ¿Vaya hipócrita no?
Hombre, hipócrita si como en tu caso tenemos la comprensión lectora de un niño de 5 años. Yo no he defendido que AC sea una cosa totalmente distinta, todo lo contrario; reconozco, como pongo en ese comentario que citas, que la han cambiado. Ahora bien, a mí el cambio me gusta, antes la saga no me gustaba, ahora sí. Pero reconozco evidentemente que la han cambiado, aunque habiendo explorado a fondo Valhalla creo que el fan tradicional tiene material de sobra para estar satisfecho, porque lore y referencias los hay a patadas. Con FarCry, que pese a lo que digan los haters que no han tocado la saga desde el 3 sí que ha evolucionado, especialmente con la 5ª entrega y NewDawn, yo prefiero en este caso, porque son mis gustos, que siga la dinámica que lleva siguiendo, especialmente para no contentar a los haters, que nunca van a estar contentos hagan lo que hagan. No es exactamente el mismo caso que AC, porque mientras que AC ha ganado muchas ventas con el cambio, FarCry muy probablemente las perderá, porque no gustará a nadie. ¿Que luego puede que cambie el planteamiento y acabe atrayendo aun a más gente? Pues también es posible (aunque no lo creo). En ese caso, pues valoraré si me sigue interesando o no. Pero la diferencia está ahí. Quien pedía que AC cambiara ahora está disfrutando de estas últimas entregas. Quien pide que FarCry cambie, por mucho que cambie, no va a tocar FarCry ni con un palo. Por eso no es lo mismo. Sobre lo de gurú y tal, no soy yo el que se las da de chulo como has hecho esta mañana o haces en general cada vez que toca hablar de Ubisoft. Yo expreso mi opinión, y si te molesta, pues problema tuyo.
[I]"No es exactamente el mismo caso que AC, porque mientras que AC ha ganado muchas ventas con el cambio, FarCry muy probablemente las perderá, porque no gustará a nadie."[/i] Por favor, dime que no lo has dicho en serio; qué me importa a mí lo que venda Ubisoft, también venden una burrada Call of Duty y FIFA y no por eso voy a comprar y aceptar cada mierda. Concretamente, a la mayoría que les gusta AC ahora no eran fans en sus inicios y el público que tiene ahora son chavales que no han tocado ni con un palo los primeros juegos, mientras que los antiguos fans lo dejan por perdido; en el caso de Far Cry, un juego donde ni de coña arrastra el mismo lore y esencia que AC, los fans sí han pedido el cambio de fórmula de la saga porque están hartos de jugar a lo mismo. Igualmente te digo lo que pienso; un cambio de fórmula se puede hacer bien como lo ha hecho God of War (sin ser yo un gran fan de esta saga) siendo respetuoso y manteniendo las bases de lo que hicieron. Pero eso es totalmente diferente con respecto a AC, donde hemos pasado de ser un asesino que respeta un credo utilizando el parkour y el sigilo a un vikingo matando valkirias con armas que sueltan ataques de rayos; y no me digas que son respetuosos con la saga porque ejemplos así te puedo decir decenas, de hecho mira como se promociona el juego en comparación con ACII [spoiler] [/spoiler]; la presencia de los asesinos es mínima (de hecho, en los dos últimos juegos ni manejas a un asesino) y matar a los templarios se resume a matar NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo. No se trata de ser haters de Ubisoft, pero si vas a hacer algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que era, que creen una saga nueva como hicieron con Immortals y dejen de joder.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años52
@Huevo73
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
No dejan de faltan el respeto a los que le hemos comprado títulos de esta saga durante 14 años.
Habla por ti mismo, a mi me gustan mucho más cualquiera de los últimos 3 que sus predecesores, si por vosotros fuera seguiría siendo el mismo juego de 2007 con mejores gráficas y se estarían quejando de que es más de lo mismo y la saga no evoluciona, y si algo han demostrado las ventas de las últimas tres entregas es que a la mayoría le gusta más el estilo RPG que a como era antes, pero ahora resulta que si una saga evoluciona “te falta al respeto”…
A ti te puede gustar lo que te de la gana, pero la saga ha crecido por gente como yo. Si quieren hacer estos juegos de mierda sin identidad alguna que al menos le cambien el nombre, es lo mínimo. Pero no, ellos prefieren seguir usando el mismo nombre para intentar engañar a los antiguos fans y hacer comprarlo a gente como tu que os tragais cada cosa genérica que sacan. Supongo que te habrá parecido la bomba matar a la orden de los antiguos, NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo, llegas, lo matas y uno menos. Si eres muy fan de esta saga estarás contento por el gran tratamiento que le han dado a la historia de los asesinos y templarios. También te habrá gustado gastar 100 horas haciendo las mismas misiones con personajes sin carisma alguna; yo sinceramente, después de acabar el juego no recordaba prácticamente ningun personaje ni ninguna misión que sobresaliera respecto al resto. Qué me dices de la chapuza que han hecho con el parkour y el sigilo, vaya coñazo; cualquier juego de la saga ha tenido mejor sigilo y parkour que este juego de vikingos. Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo. Pero bueno, que me contarás tu, supongo que si eres tan poco autocrítico habrás empezado con la saga hace poco; es una pena que los que nos gusta la saga desde las raíces nos tengamos que joder por el público genérico como tú.
No, querido. La saga no es tuya, es de todos. Y tampoco ha crecido gracias a ti, ha crecido gracias a todos. Pero bueno, viendo que sueltas lindezas como esta: ''Finalmente están los gráficos, que maravilla eh; he jugado últimamente juegos de 2012-2013 que se ven muchísimo mejor que este Valhalla y las animaciones ni te digo.'', ya sabemos de qué palo vas. Un hater más. Siguiente.
Te digo como al de antes; con esa frase me refiero a la gente que ha apoyado la saga en sus inicios, no a mi en particular. Tampoco creo que merezca mucho la pena responderte; siempre vas de gurú de los videojuegos y sin embargo sueltas unas perlas que vaya: [Spoiler] [/spoiler] De modo que defiendes que AC sea una cosa totalmente diferente a lo que era y que los que somos fans desde el principio nos jodamos porque la saga es "de todos", pero sin embargo Far Cry que te gusta a tí se tiene que quedar estancadísima después de más de una década sin evolucionar porque la saga es "para los fans de Far Cry"; ¿Vaya hipócrita no?
Hombre, hipócrita si como en tu caso tenemos la comprensión lectora de un niño de 5 años. Yo no he defendido que AC sea una cosa totalmente distinta, todo lo contrario; reconozco, como pongo en ese comentario que citas, que la han cambiado. Ahora bien, a mí el cambio me gusta, antes la saga no me gustaba, ahora sí. Pero reconozco evidentemente que la han cambiado, aunque habiendo explorado a fondo Valhalla creo que el fan tradicional tiene material de sobra para estar satisfecho, porque lore y referencias los hay a patadas. Con FarCry, que pese a lo que digan los haters que no han tocado la saga desde el 3 sí que ha evolucionado, especialmente con la 5ª entrega y NewDawn, yo prefiero en este caso, porque son mis gustos, que siga la dinámica que lleva siguiendo, especialmente para no contentar a los haters, que nunca van a estar contentos hagan lo que hagan. No es exactamente el mismo caso que AC, porque mientras que AC ha ganado muchas ventas con el cambio, FarCry muy probablemente las perderá, porque no gustará a nadie. ¿Que luego puede que cambie el planteamiento y acabe atrayendo aun a más gente? Pues también es posible (aunque no lo creo). En ese caso, pues valoraré si me sigue interesando o no. Pero la diferencia está ahí. Quien pedía que AC cambiara ahora está disfrutando de estas últimas entregas. Quien pide que FarCry cambie, por mucho que cambie, no va a tocar FarCry ni con un palo. Por eso no es lo mismo. Sobre lo de gurú y tal, no soy yo el que se las da de chulo como has hecho esta mañana o haces en general cada vez que toca hablar de Ubisoft. Yo expreso mi opinión, y si te molesta, pues problema tuyo.
[I]"No es exactamente el mismo caso que AC, porque mientras que AC ha ganado muchas ventas con el cambio, FarCry muy probablemente las perderá, porque no gustará a nadie."[/i] Por favor, dime que no lo has dicho en serio; qué me importa a mí lo que venda Ubisoft, también venden una burrada Call of Duty y FIFA y no por eso voy a comprar y aceptar cada mierda. Concretamente, a la mayoría que les gusta AC ahora no eran fans en sus inicios y el público que tiene ahora son chavales que no han tocado ni con un palo los primeros juegos, mientras que los antiguos fans lo dejan por perdido; en el caso de Far Cry, un juego donde ni de coña arrastra el mismo lore y esencia que AC, los fans sí han pedido el cambio de fórmula de la saga porque están hartos de jugar a lo mismo. Igualmente te digo lo que pienso; un cambio de fórmula se puede hacer bien como lo ha hecho God of War (sin ser yo un gran fan de esta saga) siendo respetuoso y manteniendo las bases de lo que hicieron. Pero eso es totalmente diferente con respecto a AC, donde hemos pasado de ser un asesino que respeta un credo utilizando el parkour y el sigilo a un vikingo matando valkirias con armas que sueltan ataques de rayos; y no me digas que son respetuosos con la saga porque ejemplos así te puedo decir decenas, de hecho mira como se promociona el juego en comparación con ACII [spoiler] [/spoiler]; la presencia de los asesinos es mínima (de hecho, en los dos últimos juegos ni manejas a un asesino) y matar a los templarios se resume a matar NPCs en medio del mapa sin ninguna historia ni trasfondo. No se trata de ser haters de Ubisoft, pero si vas a hacer algo que no tiene absolutamente nada que ver con lo que era, que creen una saga nueva como hicieron con Immortals y dejen de joder.
No me estoy refiriendo a nada de lo que dices, aunque estoy de acuerdo con tu último párrafo.
Angelk720011602Hace 2 años53
A mí me encanta el juego ojo, que parece que tengo que aclararlo para los polla vieja del foro, y aunque es un éxito en ventas, es por qué es de vikingos, punto, por qué de Assassins Creed no tiene prácticamente nada, y a eso se refiere la gente con falta de respeto, a que no tiene que ver con el nombre, que el juego es fantástico y maravilloso, pero ya está.
1 VOTO
Robebugaty2624Hace 2 años54
@William--Wallace
Mostrar cita
El problema de Ubisoft con la saga AC es que comienza con muy buenos ingredientes, le va añadiendo aderezo pero luego acaba dejándola mucho tiempo al fuego que acaba quemando lo todo, o lo que es peor, que miras en la sartén y ves que es una hamburguesa. Así es como ha sido la saga AC y como está actualmente, ingredientes naturales, con un nuevo nombre cada ciclo, pero convertida en comida rápida en cuanto puede.
Mejor dicho, imposible. A mi parecer, pretenden abarcar tanto que al final lo que de verdad importa, no termina de "cuajar" o eso es lo que me transmite AC Valhalla. Es verdad que a nivel inmersivo es un juego brillante, al igual que los anteriores de la saga. En ese aspecto Ubi destaca sobre la media. Sin embargo, al menos para mí, hay aspectos técnicos y mecánicos que se me hacen algo repetitivos y engorrosos. ¿Quieres escalar la cima más alta de Inglaterra? pues ale, como las cabras(pa' arriba pa'l monte), pero luego los combates la verdad que no me resultan tan satisfactorios como antes(será la edad). Siempre hay cosas que uno quisiera poder "arrancar" de un juego y "pegarlo" en otro, siendo de desarrolladores diferentes. No sé, por ejemplo en cuanto a sistema de combate cuerpo a cuerpo, el mejor lo tiene la saga Dark Souls.
Mjmerlindos1867Hace 2 años55
Segundo pase de temporada. A mí me parece bien, pero no volveré a jugar a las expansiones hasta que estén todas. El ánimus pasó de recrear la historia a una historia fantasiosa, por mí bien, pero me pregunto si algún día volverá a una historia realista y creíble. Algún día pasará a ser muy novedoso poder comprar para el que no lo haya hecho el juego con todas sus expansiones por un precio económico como yo he hecho ahora con Origins. Así que veo que toda nueva temporada para mí es bien venida.
EDITADO EL 17-07-2021 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
Valten7821Hace 2 años56
@Nejinara
Mostrar cita
Me alegro de no haber comprado el season pass. Esta es mi norma: si no hay contenido assassins o isu o relacion con el presente...venga hasta luego! Esperando con ansias esta verdadera expansion!
No sé, a mi personalmente el DLC de la Atlantidad de Odyssey me pareció el mayor cacho de mierda del mundo. Que vale que será el cierre de la historia y todo lo que tu quieras, pero menudo empache de isu que le metieron, no hay ni por dónde cogerlo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim

Hay 56 respuestas en Assassin's Creed: Valhalla recuperará las misiones abiertas en su próxima expansión y adelanta Helheim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL