Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines

Prophet221113Hace 2 años16
6 de julio todavía esperar :c, solo por eso todavía no empiezo WD Legion estoy esperando a que este el pack con Aiden
Carbonoideo1299Hace 2 años17
Este juego me gustó mucho, al contrario que sus antecesores.
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 2 años18
@Carbonoideo
Mostrar cita
Este juego me gustó mucho, al contrario que sus antecesores.
Pues a mi me paso todo lo contrario. El primero me gusto bastante y desde ahi la cosa ha ido de mal en peor.
2 VOTOS
Belvis1893Hace 2 años19
Se jugar el dlc de aiden sin tener watch dogs legion como en su día podías jugar el dlc de freedom cry sin tener el AC black flag?
EDITADO EL 13-06-2021 / 07:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pandapunch90100Hace 2 años20
Pues es un buen complemento y no se ve mal no creo que sea de lo mejor que se mostro pero esta bueno
Rost9611430Hace 2 años21
Está guay la cosa:

Ubisoft saca Watchdogs 1:
Gamers: Vaya m***da de juego, qué basura !!!

Ubisoft: venga, pues vamos a cambiar (WD 2, Legion).
Gamers: No !!!! Queremos más de WD 1 !!!


De verdad. La conferencia de ayer fue lamentable, esto es así, pero lo de los haters (supuestamente fans) de Ubisoft y sus contradicciones son dignas de estudio. Ubisoft no es mejor estudio por una parte porque no quieren, pero por otra porque parte de su fanbase no les dejan.
EDITADO EL 13-06-2021 / 10:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ktkt10Hace 2 años22
No hay ninguno como el 2
SirPlayALots4118Hace 2 años23
@Rost96
Mostrar cita
Está guay la cosa: Ubisoft saca Watchdogs 1: Gamers: Vaya m***da de juego, qué basura !!! Ubisoft: venga, pues vamos a cambiar (WD 2, Legion). Gamers: No !!!! Queremos más de WD 1 !!! De verdad. La conferencia de ayer fue lamentable, esto es así, pero lo de los haters (supuestamente fans) de Ubisoft y sus contradicciones son dignas de estudio. Ubisoft no es mejor estudio por una parte porque no quieren, pero por otra porque parte de su fanbase no les dejan.
Es que bueno, en mecánicas, WD 2 y Legion son notablemente superiores, pero eso de ver a un hacker matando y robando, te saca de ambiente, era más interesante ver una historia un poco más justificable como pudiera ser un delincuente que está asociado al mundo de los hackers, no por el prota en sí (porque Aiden Pearce es plano y aburrido) pero sí irse dejando llevar por todo lo que lo rodea, sin memes y abuelitas armadas y peligrosas
1 VOTO
Hoxide97Hace 2 años24
Sinceramente me da igual me he comprado el wd legion hace dos días y ya he visto todo lo que se puede hacer, que se pueda hacer más hsckeo en cyberpunk que en watch dogs legion dice lo poco que tiene este juego, en el primero había mucha más variación de cosas, joder si hasta se podía cambiar el semaforo en algunos de los anteriores y en el último el hsckeo es cámaras, coches y drones ya está no hay mucho más, destruye x, analiza x y llega a x,no se o me esperaba mucho o este juego es lo más pasota que he visto en cuanto a trabajar en jugabilidad de ubi
Antiman3295Hace 2 años25
Me gustaba mucho mas Marcus, a Aiden Gabardinas no puedo ni tragarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines

Hay 25 respuestas en ¡Que vuelve Aiden Pearce! Watch Dogs Legion pone tráiler y fecha al DLC Bloodlines, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL