Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon

Lechu-kunn5493Hace 2 años16
Todo hate para variar  que si las expresiones faciales son malísimas(no lo son) simplemente cumplen pero de ahí a decir que son malísimas pues yo creo que no.

Luego juegos con un nivel similar en animaciones como el Dying Light 2 ni se mencionan esas cosas cuando esta a la par, pero como no es Ubisoft pues no se le critica todo hasta la saciedad.
2 VOTOS
EUROPOLLA4
Expulsado
Hace 2 años17
Que ideaza, pero deberían haber hecho un nuevo juego en vez de un dlc, yo paso de dlcs de pago
Marshall-Banana5582Hace 2 años18
Con la de cosas que hay para criticar a Ubi, se critica algo que mola. Tiene pintaza.
EDITADO EL 13-06-2021 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cuervosangriento4181Hace 2 años19
@Fede2300
Mostrar cita
@Cuervosangriento
Mostrar cita
En los estudios de Ubisoft, necesitemos ideas frescas y novedosas para los dlcs de FC6... Reciclemos los villanos de los otros FC y hagamos una mierda sin pies ni cabeza y la plantamos en el season pass por 30 pavos con un par...
Aca tenemos un privilegiado que ya pudo jugar el juego con las expansiones y todo jaja
No hace falta ser privilegiado para ver cuando una compañía se esfuerza y cuando no
NewCruelBlack905Hace 2 años20
Bueno, aun tenemos que esperar a ver que nos muestran pero la idea a mi me atrae mucho.
Uno de sus puntos fuertes de las saga Far Cry son sus malos, son magnéticos, cada uno con su propia forma de ser y locura.
A si que la idea de poder jugar como uno de ellos me resulta como poco, atractiva.
Tengo una curiosidad, creéis que al jugar como ellos veremos otras historias de las distintas entregas? Quiero decir, si juego como Joshep, como será? Cuando estaba sometiendo al condado de Hope?
Cerberuss25415Hace 2 años21
@Chuntaco la idea era sacar el 2 no un puto 1 otra vez es patetico
Cerberuss25415Hace 2 años22
@Lechu-kunn ese juego que nombras no se acerca ni minimamente a la calidad de ningún juego de ubi
Lechu-kunn5493Hace 2 años23
@Cerberuss
Mostrar cita
@Lechu-kunn ese juego que nombras no se acerca ni minimamente a la calidad de ningún juego de ubi
dying light 2 pinta mucho mejor que cualquier juego de Ubi pero yo me referia a nivel animaciones faciales, son juegos mas o menos al mismo nivel en ese sentido pero en uno no se xritica y en este es el foco principal, por que? Porque este juego es de Ubisoft
Victorval97498Hace 2 años24
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
@Lechu-kunn ese juego que nombras no se acerca ni minimamente a la calidad de ningún juego de ubi
dying light 2 pinta mucho mejor que cualquier juego de Ubi pero yo me referia a nivel animaciones faciales, son juegos mas o menos al mismo nivel en ese sentido pero en uno no se xritica y en este es el foco principal, por que? Porque este juego es de Ubisoft
Ubisoft tiene dinero de sobra, ya sabemos los problemas que ha tenido dying Light 2. y que el juego de dying light 2 estaba pensado para la pasada generación (yo creo que ni se contemplaba un crossgen) Ubi ha pensado el far cry 6 como un cross gen, una mejora gráfica no hubiera venido nada mal. Y aun así llegarán un par de años tarde con una actualización del motor gráfico. Para mi no son casos comparables
CristhianPCgamer443Hace 2 años25
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Todo hate para variar que si las expresiones faciales son malísimas(no lo son) simplemente cumplen pero de ahí a decir que son malísimas pues yo creo que no. Luego juegos con un nivel similar en animaciones como el Dying Light 2 ni se mencionan esas cosas cuando esta a la par, pero como no es Ubisoft pues no se le critica todo hasta la saciedad.
No le veo lo hate ..es malísima las animaciónes faciales, solo comparala con la misma ubi y verás que han empeorado xd....desde unity han ido mal
Fran6Q270Hace 2 años26
Queda aún para que salga el juego y hablando de DLC y pases de temporada....
FOLLAGARGANTAS5
Expulsado
Hace 2 años27

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon

Hay 27 respuestas en Vaas, Pagan Min y Joseph Seed regresarán en Far Cry 6 con un DLC de locura, así como FC3 Blood Dragon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL