Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles

Griffter92st21547Hace 2 años48
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
Toda la mierda que le cae a Avatar y yo flipando en colores con lo precioso que es su mundo. Based af
Como película en si, está muy sobrevalorada. La gracia era verla en el cine en 3D por su mundo espectacular y como dices lo preciosa que es, pero en lo demás flojea bastante.
True, pero no creo que todas las películas tengan que tener una historia alucinante. Fui buscando espectáculo y un mundo bonito y me llevé espectáculo y un mundo bonito. Con ganas de la secuela y del juego que me hallo.
Aun asi , el tema de que en Pandora "todo esta conectado" (Eywa) es algo increible y tambien el idioma. Evidentemente lo que mas destaca son los bellisimos paisajes y ecosistemas que nos muestran ela pelicula, el guion es bastante cliche , aunque eso no siginifica que tenga que ser malo
2 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años49
La animación brutal! Pero estamos con lo mismo de siempre, y el Gameplay? Un poquito al menos... 
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años50
Cojonazos de hacer un juego de avatar con lo mala que fue la película ,mala y palomitera ,seguro que el juego es mejor
Mabacub1555Hace 2 años51
@Kll34
Mostrar cita
Primera persona, que horror. El juego anterior en tercera fue un gran juego, por que se fueron a la primera persona? Con qué necesidad?
Porque querían ver el mundo arder, al ver a un montón de idiotas quejándose por una simple perspectiva de juego.
EDITADO EL 13-06-2021 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años52
Primera persona teniendo en cuenta el argumento de la película, sería lógico.

Pero por tipo de juego, donde tu personaje en cuanto a movilidad no tiene que envidiar a un asesino, creo que le vendria mejor en tercera persona
Griffter92st21547Hace 2 años53
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Primera persona teniendo en cuenta el argumento de la película, sería lógico. Pero por tipo de juego, donde tu personaje en cuanto a movilidad no tiene que envidiar a un asesino, creo que le vendria mejor en tercera persona
A mi me choca la camara , pero teniendo de ejemplos Mirrors Edge y Dying Light , hacer parkour por las selvas de pandora no me parece mala idea
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años54
Pues vale, a mí un trailer cinemático no me dice una mierda.
Entiendo que el juego ( más bien ,quiero creer) estará a esa altura gráfica , siendo puramente Next Gen es lo que cabría esperar de un salto generacional... Y aún así también me deja alguna duda porque visto el Gameplay de Horizon 2 que es intergeneracional y es una locura como se ven las partes de selva.. pues no sé
Ojalá hagan un juego decente, y me alegro que sea solo Next Gen
Como digo, el apartado gráfico debería mantenerse por lo menos a ese nivel... Sería una buena noticia
Ezio931072Hace 2 años55
@FastestManAlive que puto descojone con tu coment literal que mucha gente pensamos que era Sw (furro de esos azulados)  
DieKill175Hace 2 años56
A mi personalmente me gustan los juegos en 3era persona, pero tampoco me parece q el enfoque de la camara sea tan determinante como leo en algunos comentarios, igualmente no se porq no hacen los juegos con las 2 opciones...hay cientos de juegos asi que han demostrado que se puede tranquilamente
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años57
El juego se veía bastante bien, me llegó a llamar la atención, y junto al Mario, fueron los que más me gustaron de la (perdón por la palabra) pésima y aburrida conferencia de Ubisoft. Es que literalmente me decepcionaron totalmente, esperaba mucho de ellos, y no mostraron prácticamente nada, y mira que es muy difícil que a mí no me guste para nada un evento de videojuegos, pero Ubisoft lo consiguió.  Para mí lo salvable de la conferencia: Rainbow Extractions, el Mario, y Avatar.
DaniG9422307Hace 2 años58
Lo lanzarán para cuando salga la peli el año que viene.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años59
@Griffter92st
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Primera persona teniendo en cuenta el argumento de la película, sería lógico. Pero por tipo de juego, donde tu personaje en cuanto a movilidad no tiene que envidiar a un asesino, creo que le vendria mejor en tercera persona
A mi me choca la camara , pero teniendo de ejemplos Mirrors Edge y Dying Light , hacer parkour por las selvas de pandora no me parece mala idea
No había pensado en eso Había pensado más Far Cry vs Assassin’s Creed
Mithos858Hace 2 años60
No me dice nada :/
Shesterin383Hace 2 años61
Se ve bastante bien visualmente, pero no pude evitar decepcionarme pensando que era star wars en un comienzo 
BioClone-Ax4523127Hace 2 años62
A mi la IP no me atrae mucho, para una pelicula si me gusto, pero ahora con la batería que tienen preparada y otro juego que apenas ha mostrado nada tampoco me da la mejor confianza... cuento con que van a tener muchos recursos, pero no puedo evitar ver que se trata de un juego diseñado para entrar por los ojos junto las nuevas peliculas y esto a la trama del propio videojuego la puede sentar fatal y dejarla en momentos inconexos o mal argumentados... En fin, ya veremos en que acaba.
Alquimistafm423Hace 2 años63
Si es solo en primera persona cometen un error gravisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles

Hay 89 respuestas en Avatar Frontiers of Pandora anunciado con tráiler, ventana de lanzamiento, plataformas y detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL