Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos

TAIDIGI3205Hace 2 años16
Pinta a basura a quilometros,ubisoft tienes rayman y ni eso haces,cutres bugisoft
AngusArgentina723Hace 2 años17
Interesante.. Generación de cristal, ya dejen de quejarse por todo!!
Ishaker2466Hace 2 años18
@Tucho-8
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Pintaza, este junto a Far Cry 6, Mario y Rabbids y el de Avatar lo único interesante.
Sinceramente nadie ha pedido un juego de Avatar, no se que pinta ahora un juego de Avatar además la película fue muy criticada en su momento que si Pocahontas y tal y enserio hacen un juego? cuando hace por lo menos 10 años que salió esa peli a mi no me atrae lo mas mínimo, y la peli no me desagrado pero veo absurdo un juego a estas alturas con la de otros juegos que tienen pendientes.
Por Avatar 2, que se estrenará el año que viene. Que tu no te enteres, no significa que al resto le haya pasado desapercibido.
Lo sabia pero es para 2022 si no la retrasan, y aun asi a mi no me parece motivo para sacar un juego que tu no te enteres de eso no es mi problema, si por cada pelicula que sacan tienen que hacer un juego tendriamos un catalogo que nos saldria por la nariz
EDITADO EL 13-06-2021 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gothos602Hace 2 años19
Esa perspectiva de la bici me ha encantado, junto con ese descenso, la verdad que a mí me mola la idea del juego y me parece loable que se atrevan a salir de la zona de confort.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 2 años20
@Ishaker
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Pintaza, este junto a Far Cry 6, Mario y Rabbids y el de Avatar lo único interesante.
Sinceramente nadie ha pedido un juego de Avatar, no se que pinta ahora un juego de Avatar además la película fue muy criticada en su momento que si Pocahontas y tal y enserio hacen un juego? cuando hace por lo menos 10 años que salió esa peli a mi no me atrae lo mas mínimo, y la peli no me desagrado pero veo absurdo un juego a estas alturas con la de otros juegos que tienen pendientes.
Por Avatar 2, que se estrenará el año que viene. Que tu no te enteres, no significa que al resto le haya pasado desapercibido.
Lo sabia pero es para 2022 si no la retrasan, y aun asi a mi no me parece motivo para sacar un juego que tu no te enteres de eso no es mi problema, si por cada pelicula que sacan tienen que hacer un juego tendriamos un catalogo que nos saldria por la nariz
Está claro que no lo sabías y no quieres admitirlo, pero no pasa nada. Para 2024 sale la tercera parte.
Edo2269225350Hace 2 años21
Mezcla steep con la saga trials…VENDIDO!!!
Recoba2180471Hace 2 años22
Como he dicho en otro post. Steep esta chulo pero como siempre tienes que hacer lo mismo es muy repetitivo, y despues que valen los juegos carisimos. Por supuesto que si me lo comprara, esperaria a que bajara el precio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos

Hay 22 respuestas en Tráiler y fecha de Riders Republic, la nueva locura de Ubisoft con los deportes extremos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL