Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles

Nosliw11649Hace 2 años16
Echo de menos los antiguos rainbow six y los ghost recon... Hasta incluso tengo toda la saga en la primera xbox y da pena en lo que se ha convertido.
Juanhobby39127Hace 2 años17
Si vamos, lo que ya se sabía: DLC de pago para R6S pero convertido en juego al estilo evento Outbreak que sacaron en el propio Siege en 2018.

Por mi parte ya lo dije, lo de pagar por algo que podrían meter en el propio juego se lo pueden ahorrar.

Con razón gustó y no tuvieron intención de agregarlo permanentemente, lo sacaron en plan prueba para ver si merecía la pena y así sacarlo independiente y cobrarlo.
EDITADO EL 13-06-2021 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Pandapunch90100Hace 2 años18
Me gusto se ve interesante creo que fue de lo mejor que presento Ubisof
KyrioxSP384Hace 2 años19
Me pareció extremadamente similar al modo Colmena de Gears 5, tanto en planteamiento, como enemigos y sonidos de algunos de ellos. Creo que podrían haber metido otra cosa que no fueran monstruos como los Locust, al menos teniendo en cuenta la temática realista que se gasta Rainbow Six.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles

Hay 19 respuestas en Rainbow Six: Extraction tiene nuevo tráiler cinemático, fecha de lanzamiento y todo lujo de detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL