Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo

Nike2706298Hace 2 años16
Mejor que dediquen todos sus recursos a Lost Ark que ya está más asentado en el género.
Sir-Dan93135Hace 2 años17
Pues lo tengo comprado y deseando que llegue ya el día de salida, me apetece un MMO en el que el combate sea así de activo
4 VOTOS
Kira9002041Hace 2 años18
@Chemitaa
Mostrar cita
Una empresa así sin experiencia en videojuegos solo puede lanzar un juego extremadamente genérico y casual
El juego cada vez pinta mejor y están escuchando a la comunidad, genérico dudo que lo sea ya que tiene sus cosillas y casual no sabría decirte, la dificultad no es baja y más de uno se va a cansar de morir, lo de sin experiencia en los videojuegos... hablas como si fuesen los repartidores los que estan haciendo el juego, en fin...
2 VOTOS
P0rr384Hace 2 años19
El gran problema que le veo es el combate, lo veo tosco, pobre y muy limitado. Tener solo 3 habilidades activas me parece un gran cagada.
1 VOTO
Imon-Spartan23798Hace 2 años20
@P0rr3
Mostrar cita
El gran problema que le veo es el combate, lo veo tosco, pobre y muy limitado. Tener solo 3 habilidades activas me parece un gran cagada.
Si sirve de algo, han quitado que el enfriamiento sea de la tecla y lo han metido en la habilidad en sí, por lo que llevando dos armas dispones de 6 habilidades, lo veo realmente una forma buena de darle dinamismo al juego y un toque estratégico.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo

Hay 20 respuestas en ¿New World despierta tu curiosidad? Amazon enseña más del RPG de mundo abierto en un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL