Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3

Urisaenz6308Hace 2 años128
Ese Avatar con el motor Snowdrop y en consolas de nueva generación se verá increíble, al final no estuvo tan mal la conferencia.
Masterfenix12148Hace 2 años129
Hubieran hecho un mini direct con estos dos anuncios del final +el juego de la guitarra y nos ahorramos toda el relleno de juegos ya anunciados y todas las declaraciones de devs diciendo lo guay que es trabajar en ubisoft, que el covid a sido muy difícil, y para no variar el clásico pushing the boundaries, pasa año tras año y parece que sólo microsoft sabe como darle ritmo a una conferencia
Es que al final es mi culpa se que va a ser una mierda y aun así lo veo y me enfado...
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 2 años130
@Juanhobby
Mostrar cita
@Imon-Spartan no te preocupes amigo, todavía hay esperanza de ver ese The Division de Star Wars en la conferencia de Microsoft mañana... Ojalá tito Phil se haya llevado el tema de la publicidad del juego y de ahí dejarlo para la suya En serio, vaya conferencia se me han marcado. Menos mal que me hice 0 ilusiones porque ya me lo vía venir. Lo único que salvo es el juego de Avatar que no me lo esperaba y a nivel de gráficos, pues pinta supremo, habría que verlo en movimiento y lo mejor: PC y nuevas consolas. En fin... Al final veo que Splinter Cell está igual de muerto y enterrado que Prince of Persia.
Es que como conferencia del E3 a sido muy fría, no se, decepcionante. Han sacado cosas que estaban fuera de lugar o no era su momento. Y como dije antes, reconozco que me ha encantado la cinemática de Far Cry 6, su aproximación al nuevo malo del juego y que vayamos a tener la posibilidad de jugar como los malos de anteriores entregas. Y si, el anuncio del juego de Avatar a sido una sorpresa, pero no me sirve como para salvar esta conferencia. Como consumidor que usa el E3 para ver que ofrecen las distintas empresas y en que me gasto la pasta, Ubisof me a provocado, quizá con la excepción del Far Cry 6, poco impacto. Y admito que esperaba ver alguna noticia del " Beyond good and evil2 ".
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 2 años131
@Nyanice
Mostrar cita
Para mi... una basura de conferencia. Lo unico que me dio algo de hype fueron los 2 ultimos anuncios, pero Mario+Rabbids no me llama nada y Avatar ni me he visto la pelicula asi que no es que le tenga especial apego a las cosas esas azules. Total... Avatar es lo unico que seguire de cerca y ya que tengo Disney+ a lo mejor veo la pelicula antes para ver de que ira tratando el juego, visualmente estaba precioso pero con lo mostrado... no me dice nada. Yo esperaba que almenos le pusieran fecha al Beyond Good and Evil 2 o sacaran un nuevo AC, pero viendo que Valhalla tendra dlcs de aqui hasta el proximo año dudo mucho que veamos un nuevo AC pronto, lo cual es una decepcion para mi.
Estoy como tu. Yo imaginaba que iban a sacar algo de Far Cry6, y a si a sido, pero también más cosas. Pero no a habido mucho más para ser una conferencia del E3. Han desaprovechado, Ubisoft, una oportunidad muy grande. Y también esperaba ver algo de Beyond Good and Evil 2.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 2 años132
Lo unico rescatable de la conferencia para mi es Far Cry 6, el nuevo Rainbow, los rabbits y Mario y el juego de Avatar, todo lo demas olvidable y encima con mensajitos de relleno y avances de series y peliculas. En fin Ubisoft.
Juanhobby39127Hace 2 años133
@Macija
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Imon-Spartan no te preocupes amigo, todavía hay esperanza de ver ese The Division de Star Wars en la conferencia de Microsoft mañana... Ojalá tito Phil se haya llevado el tema de la publicidad del juego y de ahí dejarlo para la suya En serio, vaya conferencia se me han marcado. Menos mal que me hice 0 ilusiones porque ya me lo vía venir. Lo único que salvo es el juego de Avatar que no me lo esperaba y a nivel de gráficos, pues pinta supremo, habría que verlo en movimiento y lo mejor: PC y nuevas consolas. En fin... Al final veo que Splinter Cell está igual de muerto y enterrado que Prince of Persia.
No te hagas esperanzas con lo de Xbox, normalmente cuando hacen esos acuerdos lo enseñan primero un poquito y la conferencia de EA o Ubisoft y luego en grande en la de Xbox o Sony. Acuérdate de Anthem por ejemplo. Además, que es pronto coño. Aunque yo al principio del trailer de Avatar pensé que era Star Wars.
Ya lo sé pero no me quites la ilusión, coño... Nah, la verdad es que aquí no esperaba ver ni un teaser, si es que encima si no recuerdo mal anunciaron que iban a crear un juego de Star Wars a primero de año ¿no? Si no habían empezado ya de antes dudo que tuvieran intención de mostrar algo. Lo de Avatar yo sabía que andaba por ahí pero no me lo esperaba, además no sé si ha sido Toni pero fue decir Avatar y bajona que me dio al pensar en que sí, que no se había mostrado y que tenía pinta , aunque el tema de la vegetación inicial parecía Endor el jodio. Pues nada, a seguir esperando. PD: El juego de Avatar tiene buena pinta pero se han visto partes en primera persona y no se yo si es lo mas ideal para este juego. Habría que verlo primero en acción pero creo que le iban a sacar mas chicha con una cámara en tercera persona que en primera.
1 VOTO
Vivi64884Hace 2 años134
Con esto queda demostrado que a la Ubisoft actual le sacas de sus juegos hechos con plantilla y no saben hacer gran cosa. Qué perdidos que andan, madre. Suerte tenemos de que vayan a hacer Mario + Rabbids, porque el resto...
EDITADO EL 12-06-2021 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tenerife10461Hace 2 años135
Riders, Rainbow6, Avatar y Mario, lo mas destacado para mí, el resto fue relleno. En general, he visto peores presentaciones. Esparaba mas cosas como algo nuevo de Splinter Cell o algun update de Beyond Good and Evil, pero bueno, tampoco me voy descontento...
Alfotto44Hace 2 años136
Mucho quejarse de Ubi Soft (pero con razón, todo esto se resumía en 10 minutos y mejor) pero os olvidaís que Ubi es una empresa en el límite, hace dos años estuvo a punto de ser absorbida y tuvo que gastar un pastizal en recomprar sus propias acciones. Con el último año del maldito COVID, es una empresa que sobrevive ahora mismo a duras penas. Con eso es imposible sacar megatones y epatar al personal. La conferencia no ha sido para estar contentos, pero en fin, no saquemos todos las antorchas. Con las horcas ya vale.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años137
@Juanhobby
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Imon-Spartan no te preocupes amigo, todavía hay esperanza de ver ese The Division de Star Wars en la conferencia de Microsoft mañana... Ojalá tito Phil se haya llevado el tema de la publicidad del juego y de ahí dejarlo para la suya En serio, vaya conferencia se me han marcado. Menos mal que me hice 0 ilusiones porque ya me lo vía venir. Lo único que salvo es el juego de Avatar que no me lo esperaba y a nivel de gráficos, pues pinta supremo, habría que verlo en movimiento y lo mejor: PC y nuevas consolas. En fin... Al final veo que Splinter Cell está igual de muerto y enterrado que Prince of Persia.
No te hagas esperanzas con lo de Xbox, normalmente cuando hacen esos acuerdos lo enseñan primero un poquito y la conferencia de EA o Ubisoft y luego en grande en la de Xbox o Sony. Acuérdate de Anthem por ejemplo. Además, que es pronto coño. Aunque yo al principio del trailer de Avatar pensé que era Star Wars.
Ya lo sé pero no me quites la ilusión, coño... Nah, la verdad es que aquí no esperaba ver ni un teaser, si es que encima si no recuerdo mal anunciaron que iban a crear un juego de Star Wars a primero de año ¿no? Si no habían empezado ya de antes dudo que tuvieran intención de mostrar algo. Lo de Avatar yo sabía que andaba por ahí pero no me lo esperaba, además no sé si ha sido Toni pero fue decir Avatar y bajona que me dio al pensar en que sí, que no se había mostrado y que tenía pinta , aunque el tema de la vegetación inicial parecía Endor el jodio. Pues nada, a seguir esperando. PD: El juego de Avatar tiene buena pinta pero se han visto partes en primera persona y no se yo si es lo mas ideal para este juego. Habría que verlo primero en acción pero creo que le iban a sacar mas chicha con una cámara en tercera persona que en primera.
Han confirmado que será un juego en primera persona. Tampoco me hace gracia a mí :/
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 2 años138
@NewCruelBlack
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Imon-Spartan no te preocupes amigo, todavía hay esperanza de ver ese The Division de Star Wars en la conferencia de Microsoft mañana... Ojalá tito Phil se haya llevado el tema de la publicidad del juego y de ahí dejarlo para la suya En serio, vaya conferencia se me han marcado. Menos mal que me hice 0 ilusiones porque ya me lo vía venir. Lo único que salvo es el juego de Avatar que no me lo esperaba y a nivel de gráficos, pues pinta supremo, habría que verlo en movimiento y lo mejor: PC y nuevas consolas. En fin... Al final veo que Splinter Cell está igual de muerto y enterrado que Prince of Persia.
Es que como conferencia del E3 a sido muy fría, no se, decepcionante. Han sacado cosas que estaban fuera de lugar o no era su momento. Y como dije antes, reconozco que me ha encantado la cinemática de Far Cry 6, su aproximación al nuevo malo del juego y que vayamos a tener la posibilidad de jugar como los malos de anteriores entregas. Y si, el anuncio del juego de Avatar a sido una sorpresa, pero no me sirve como para salvar esta conferencia. Como consumidor que usa el E3 para ver que ofrecen las distintas empresas y en que me gasto la pasta, Ubisof me a provocado, quizá con la excepción del Far Cry 6, poco impacto. Y admito que esperaba ver alguna noticia del " Beyond good and evil2 ".
Yo la última vez que hablé de este tema lo dije, que con Ubisoft en temas de IP antiguas hay que ir sin ilusiones hechas y hoy se ha demostrado, otra vez. No sé, a mi personalmente no me ha gustado. Por suerte espero que la de mañana de Microsoft esté mejor, ya con el tema de juegos propios y de multiplataformas dudo que la caguen, solo espero eso: Juegos juegos y juegos. Para hablar de cosas de juegos ya en el mercado hay días de sobra al año para sacar noticias sobre ello.
Urisaenz6308Hace 2 años139
@Alfotto
Mostrar cita
Mucho quejarse de Ubi Soft (pero con razón, todo esto se resumía en 10 minutos y mejor) pero os olvidaís que Ubi es una empresa en el límite, hace dos años estuvo a punto de ser absorbida y tuvo que gastar un pastizal en recomprar sus propias acciones. Con el último año del maldito COVID, es una empresa que sobrevive ahora mismo a duras penas. Con eso es imposible sacar megatones y epatar al personal. La conferencia no ha sido para estar contentos, pero en fin, no saquemos todos las antorchas. Con las horcas ya vale.
Concuerdo contigo, venir a quejarse de ellos cuando todas las compañías ahorita apenas están volviendo a normalidad después del covid es bastante tonto, es como el niño malcriado que quiere su leche sin importarle si su madre la tiene o no.
Juanhobby39127Hace 2 años140
@Macija
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Imon-Spartan no te preocupes amigo, todavía hay esperanza de ver ese The Division de Star Wars en la conferencia de Microsoft mañana... Ojalá tito Phil se haya llevado el tema de la publicidad del juego y de ahí dejarlo para la suya En serio, vaya conferencia se me han marcado. Menos mal que me hice 0 ilusiones porque ya me lo vía venir. Lo único que salvo es el juego de Avatar que no me lo esperaba y a nivel de gráficos, pues pinta supremo, habría que verlo en movimiento y lo mejor: PC y nuevas consolas. En fin... Al final veo que Splinter Cell está igual de muerto y enterrado que Prince of Persia.
No te hagas esperanzas con lo de Xbox, normalmente cuando hacen esos acuerdos lo enseñan primero un poquito y la conferencia de EA o Ubisoft y luego en grande en la de Xbox o Sony. Acuérdate de Anthem por ejemplo. Además, que es pronto coño. Aunque yo al principio del trailer de Avatar pensé que era Star Wars.
Ya lo sé pero no me quites la ilusión, coño... Nah, la verdad es que aquí no esperaba ver ni un teaser, si es que encima si no recuerdo mal anunciaron que iban a crear un juego de Star Wars a primero de año ¿no? Si no habían empezado ya de antes dudo que tuvieran intención de mostrar algo. Lo de Avatar yo sabía que andaba por ahí pero no me lo esperaba, además no sé si ha sido Toni pero fue decir Avatar y bajona que me dio al pensar en que sí, que no se había mostrado y que tenía pinta , aunque el tema de la vegetación inicial parecía Endor el jodio. Pues nada, a seguir esperando. PD: El juego de Avatar tiene buena pinta pero se han visto partes en primera persona y no se yo si es lo mas ideal para este juego. Habría que verlo primero en acción pero creo que le iban a sacar mas chicha con una cámara en tercera persona que en primera.
Han confirmado que será un juego en primera persona. Tampoco me hace gracia a mí :/
Puff. Me ha recordado a Far Cry Primal, no es que no me guste pero para mi gusto le va a quitar encanto. Eso de ver a tu personaje y el entorno como si estuvieras viendo la propia película tenía muchos puntos por mi parte. Lástima.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años141
@Macija
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Avatar solo en la nueva generación. Promete 2022
Manda huevos que parece que están más interesadas en hacer juegos exclusivos next gen las empresas third party que las propias compañías de la consolas. Y sí, te estoy mirando a ti Kratos.
Una lástima que no enseñaran un gameplay para ver la jugabilad. Pero yo creo que esa IP tiene potencial para sacar algo tocho por el universo que tiene. Pueden sacar algo parecido a Horizon Zero Dawn.
LiQs3294Hace 2 años142
Horrible ubi, no se que decir.... me quedan microsoft que va a dar noticiones, nintendo y square (take two tb..?)
Larax78508Hace 2 años143
Y mi sam fischer que :/ otro año y splinter cell perdido en el olvido .
el star wars creo que no pueden enseñar nada hasta que se acabe la exclusividad con EA que termina en el 22
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3

Hay 145 respuestas en Ubisoft en el E3 2021: sigue en directo el Ubisoft Forward y nuestra cobertura especial del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL