Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más

Gollem81076Hace 2 años16
Ya tardaban en hacer un spin-off de Tina como lo hubo de Jack. Esta saga tiene personanes memorables.
Volkoloko3630Hace 2 años17
@Xixo009
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Puede estar interesante, a ver si sacan gameplay, si el mundo va cambiando dependiendo de las elecciones puede estar muy bien
Creo que lo has entendido mal, el mundo no cambia con nuestras decisiones, si no con lo que haga Tina, es decir, como cuando en el DLC era un mundo de arcoiris, bonito etc cuando entramos al DLC y Tina dice bueno, no no todo tienieblas y no se q y de repente cambia el cielo los colores y eso, creo q va a ser mas en ese royo
me gusta más la idea de mi cabeza
Chelusa896Hace 2 años18
@RuninDoge
Mostrar cita
@Chacho90 Dije "puede", jugué la mitad del Bordelands 2, había bastantes cosas por hacer
Tu crees haber jugado la mitad del juego, pero el post game simplemente es el principio del juego.
LoboRojo797Hace 2 años19
Me encanta todo Borderlands y este me encanta que exista si quiera, lo unico que me dejo raro es el Teaser, porque Gearbox con esta saga siempre hizo buenos trailers que enganchan, basta ver los todos los de Borderlands 3, o los de pre sequel con the final countdown o  la presentación de  lady hammerlock, o Borderlands 2 el trailer de versión Goty con everybody fun tonight, son estilo puro, que aca no traigan ni eso suena a que estan en etapa temprana de desarrollo.
Chipymontt442Hace 2 años20
Dejen que el hype haga su magia
Althor07460Hace 2 años21
Si es la mitad de bueno que el DLC de Tina tienen mi compra asegurada.
Ronniefher466Hace 2 años22
Otro shooter noooo.
LinkChikillo179Hace 2 años23
Cómo jodéis lo de los videos con el puñetero reproductor ese más malo que tenéis. Qué manía
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más

Hay 23 respuestas en Tiny Tina's Wonderlands promete mucha rejugabilidad y da detalles sobre armas, botín, habilidades y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL