Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La magia de Kena Bridge of Spirits se luce en nuevos gameplays: God of War, Uncharted y otras influencias

JavierdelosRios4087Hace 2 años32
@Celso
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo ni sabia q estaba en PS4, jugaría q al principio decían q solo salía en PS5 bueno, son tantas contradicciones q no voy a ponerme paranoico, mientras más gente pueda jugar mejor.
Desde el principio estaba anunciado para PS4.
Gracias! ¿Solo sale en formato digital o también en físico?. Es q en Game no me sale nada, supongo q entonces sea digital.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 2 años33
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo ni sabia q estaba en PS4, jugaría q al principio decían q solo salía en PS5 bueno, son tantas contradicciones q no voy a ponerme paranoico, mientras más gente pueda jugar mejor.
Desde el principio estaba anunciado para PS4.
Gracias! ¿Solo sale en formato digital o también en físico?. Es q en Game no me sale nada, supongo q entonces sea digital.
solo digital por ahora aunque an dicho que igual hacen una pequeña tirada física pero sin fecha aun
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 2 años34
Ojala lo saquen en físico,por que pinta brutal
Darkfish16321Hace 2 años35
La primera vez que lo vi el año pasado me encantó, compra segura.
KorvoRTK531Hace 2 años36
Sinceramente me encanta todo lo que ví en el nuevo gameplay. Pero hay dos cuestiones por las cuales no lo compraré:

La duración, se calcula entre 7/8hs. Aunque habrá que ver si posee rejugabilidad. Igualmente cantidad no es sinónimo de calidad.

Exclusivo de Epic, parece una estupidez o capricho, pero todos mis juegos de PC los adquirí en Steam. Tengo mi perfil, mis logros, horas de juego, insignia, etc. Es mi plataforma principal de juegos.
TridenteVerde231Hace 2 años37
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Lo único que no me gusta es la duración de 8 horas muy poco para pagar 40€ .
Hay muchas vacas sagradas como algunos Resident Evil que duran menos. El valor de un juego no es lo proporcional al tiempo que dura
El resident Evil 3 remake duro 4 horas y cuesta 70 pavos así que también era una mierda por no decir algo peor. Ya se que no es proporcional a lo que dura ojalá que mínimo que 20 horas en los juegos no solo este a precio reducido sino los que cuestan 70-80€.
TridenteVerde231Hace 2 años38
@Ab1994
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Lo único que no me gusta es la duración de 8 horas muy poco para pagar 40€ .
Bueno el ratchet 60-80 cucas por 12-16 horas. Ta bien.
Soy fan de Ratchet pero nunca he pagado ese precio tan inflado en ninguno de sus juegos anteriores es más Ratchet y clank debería haber válido 50€ a lo mucho pero estamos pagando gráficos en vez de calidad .
TridenteVerde231Hace 2 años39
@HKDON
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Lo único que no me gusta es la duración de 8 horas muy poco para pagar 40€ .
Bueno, Cyberpunk me costo de salida 50€ por 54 horas de juego y me pareció carísimo el juego (me dolió bastante pagarlos). Entiendo que busquéis la relación de horas-precio, pero para eso pillad el Gamepass, psnow, eaplay, Ubisoft+, etc; y olvidaos de los juegos que no estén en esos servicios. El resto, valoramos la diversión o calidad de esas horas, y es así como se debe valorar un juego, y no por el precio de coste de producción o por las horas de juego "vacías".
Bueno ...si te gusta pagar 40€ por jugar y en un suspiro pasar el juego allá tú ,no quiero subscripciones de nada la verdad . También criticó los juegos a 80€ ejemplo del ratchet y clank que solo dure 12 horas ...te echa para atrás pero oye que cuando los juegos lleguen a valer la edición estándar 200€ pues tú sigue pagandolos por 8 horas xd
Migovi11858Hace 2 años40
Aunque cortito, pinta a juegardo.
AllanZero13600Hace 2 años41
Estéticamente se ve muy bien y parece tener un buen gameplay pero me tira para atrás la poca duración que dicen que tiene, los enemigos también se ven muy simples a la hora de pelear, espero tengan una buena IA y algo de endgame para contrarrestar su duración.
Probablemente caiga en rebajas con algún cupón de Epic.

PD: A los que andan dando lecciones sobra la durabilidad de un juego, eso es algo personal cada uno le da el valor que cree merece un juego y la duración es un aspecto igual de válido que cualquier otro, así que menos ir de listos que los estándares los decide quien paga.
4 VOTOS
Aioria238310Hace 2 años42
@Katoira1985
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues después de haberle metido ayer 6 horas seguidas al Ratchet and clank , llega Gameplay del juego que más esperaba este año junto con este Kena pinta muy muy bestia, no entiendo como un estudio indie es capaz de lograr este apartado técnico y otras compañías supuestamente "grandes" ni se acercan a lo visto aquí El juego luce espectacular la verdad, la única pega es que vaya a salir digital... Me esperaba este juego para estrenar ps5 el año pasado y al final llega en agosto... Me jode porque le tengo unas ganas loquisimas pero no sé si esperar a u a edición física o pillarlo directamente en digital
Yo supongo que mucha de las herramientas que se utilizaban para el cine ahora funcionan muy bien en consolas, los creadores de este juego vienen de la industria del cine, mucho del software de la industria audiovisual también se utilizan para desarrollar juegos, tal vez por eso decidieron adentrarse a lo interactivo. Además de contar con el apoyo de Sony dentro de su programa de apoyo a empresas independientes, en ese sentido tiene muy buen soporte.
Si si lo había visto ya el año pasado jeje se nota que son gente que viene de este ámbito, ya no solo por la parte artística sino por por como están animados los personajes.. pero bueno por mucho apoyo que tengan no dejan de ser un estudio "pequeño" lo cual me sorprende dada la calidad que tiene el producto al menos en el apartado técnico... A mí me parece flipante En cuanto a las herramientas pues no sé... En este caso creo que usan UE4 ... De todos modos son gente que están acostumbrados al tema del modelado y la animación... Se habrá juntado con gente que sepa programar , con experiencia en juegos, y poco más. Luego el juego pues será una cosita más bien pequeña imagino, pero a mí esto me da bastante igual Encima sale a 40 pavos, a mí me parece genial. Lo único... Ya digo, me gusta tener los juegos en físico, no se, jejeje pero bueno... Si no anuncian nada en ese sentido de aquí al día de lanzamiento... Lo pillare en digital, que remedio
El UE4 sera el que se encargue de mover todo, la herramientas que digo son los de modelado y animación mas que nada, sin dejar de lado el sonido.
1 VOTO
Demian34198Hace 2 años43
Joder... ¡Que pesados sois algunos eeeh! Yo tampoco estoy dispuesto a pagar 50 o 60 pavos por ochos horas por muy bueno que sea el juego, no sé que trabajos tenéis pero desde luego no esta la cosa para gastar esa cantidad aunque ahorres, por eso es mejor a que se rebaje de precio o pillar algo que aporte más. La cuestión está en que no se porque se le echa en cara que alguien prefiera más horas para pagar más, no tienen porque ser 50 o 100 horas, pero con unas 20 o un poco más ya me replanteo el adquirir un juego algo más "caro", nadie está devaluando el juego por tener pocas horas eeh...

En cuanto a Kena Bridge of Spirits, todo lo mostrado hasta ahora pinta fenomenal, seguramente habrá que esperar a que baje de precio considerablemente.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años44
@Aioria23
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues después de haberle metido ayer 6 horas seguidas al Ratchet and clank , llega Gameplay del juego que más esperaba este año junto con este Kena pinta muy muy bestia, no entiendo como un estudio indie es capaz de lograr este apartado técnico y otras compañías supuestamente "grandes" ni se acercan a lo visto aquí El juego luce espectacular la verdad, la única pega es que vaya a salir digital... Me esperaba este juego para estrenar ps5 el año pasado y al final llega en agosto... Me jode porque le tengo unas ganas loquisimas pero no sé si esperar a u a edición física o pillarlo directamente en digital
Yo supongo que mucha de las herramientas que se utilizaban para el cine ahora funcionan muy bien en consolas, los creadores de este juego vienen de la industria del cine, mucho del software de la industria audiovisual también se utilizan para desarrollar juegos, tal vez por eso decidieron adentrarse a lo interactivo. Además de contar con el apoyo de Sony dentro de su programa de apoyo a empresas independientes, en ese sentido tiene muy buen soporte.
Si si lo había visto ya el año pasado jeje se nota que son gente que viene de este ámbito, ya no solo por la parte artística sino por por como están animados los personajes.. pero bueno por mucho apoyo que tengan no dejan de ser un estudio "pequeño" lo cual me sorprende dada la calidad que tiene el producto al menos en el apartado técnico... A mí me parece flipante En cuanto a las herramientas pues no sé... En este caso creo que usan UE4 ... De todos modos son gente que están acostumbrados al tema del modelado y la animación... Se habrá juntado con gente que sepa programar , con experiencia en juegos, y poco más. Luego el juego pues será una cosita más bien pequeña imagino, pero a mí esto me da bastante igual Encima sale a 40 pavos, a mí me parece genial. Lo único... Ya digo, me gusta tener los juegos en físico, no se, jejeje pero bueno... Si no anuncian nada en ese sentido de aquí al día de lanzamiento... Lo pillare en digital, que remedio
El UE4 sera el que se encargue de mover todo, la herramientas que digo son los de modelado y animación mas que nada, sin dejar de lado el sonido.
Si exacto, me imagino que al final para modelar usarán Maya, blender o lo que sea .. ni idea, y luego estos modelos se exportarán a UE... La verdad tiene una pinta supe chula, al final este año parecía que iba a ser lo peor... Pero igual se acaba arreglando un poquito jejeje
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 2 años45
Tiene muy buena pinta, a ver si tarda menos de un año en salir en Steam para poder catarlo.
HKDON594Hace 2 años46
@TridenteVerde
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Lo único que no me gusta es la duración de 8 horas muy poco para pagar 40€ .
Bueno, Cyberpunk me costo de salida 50€ por 54 horas de juego y me pareció carísimo el juego (me dolió bastante pagarlos). Entiendo que busquéis la relación de horas-precio, pero para eso pillad el Gamepass, psnow, eaplay, Ubisoft+, etc; y olvidaos de los juegos que no estén en esos servicios. El resto, valoramos la diversión o calidad de esas horas, y es así como se debe valorar un juego, y no por el precio de coste de producción o por las horas de juego "vacías".
Bueno ...si te gusta pagar 40€ por jugar y en un suspiro pasar el juego allá tú ,no quiero subscripciones de nada la verdad . También criticó los juegos a 80€ ejemplo del ratchet y clank que solo dure 12 horas ...te echa para atrás pero oye que cuando los juegos lleguen a valer la edición estándar 200€ pues tú sigue pagandolos por 8 horas xd
Lo mismo te digo, cuando los triples AAA duren artificialmente 80 horas para justificar su precio con misiones de recadero repititivas, ah no, que eso es lo que hacen TODAS en la actualidad... seguro que eres el tarjet de las empresas cuando dicen mas grande, con mas misiones, con mas armas, con mas relleno, y entonces sacas tu los €/h. Asi, te estas perdiendo juegazos y perdiendo el tiempo en títulos repetitivos, pero bueno para gustos colores.
Rost9611430Hace 2 años47
@Macija
Mostrar cita
Joder, tiene muy buena pinta. Ojalá lo saquen en físico también.
https://www.xtralife.com/producto/kena-bridge-of-spirits-ps5-estandar-eeuu/67144 De nada, . A mí me parece algo caro, pero ostras, si el juego realmente luego está bien ... todavía caerá, .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La magia de Kena Bridge of Spirits se luce en nuevos gameplays: God of War, Uncharted y otras influencias

Hay 50 respuestas en La magia de Kena Bridge of Spirits se luce en nuevos gameplays: God of War, Uncharted y otras influencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL