Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix

Jdbs961543Hace 2 años160
@Chipymontt
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Chipymontt El problema de esto es que muchos habéis nacido ayer. O puede que no hayáis nacido ayer, pero os habéis dejado comer el tarro por estas gilipolleces del NWO y no sabéis detrás ni de lo que andáis. Cuando se estrenó American Beauty, hace ya más de 20 años, la gente clamaba al cielo porque decían que se banalizaba sobre las drogas, homosexualidad y espontaneidad sexual. Que su protagonista, Lester Burnham, era un ataque al modo de vida del hombre blanco medio de Estados Unidos y que indirectamente se estaba incitando a acabar con ese modo de vida. Cuándo se estrenó ESDLA, hace ya 20 años, no se hablaba todavía de NWO (excepto el grupo aquel de Wrestling), pero sí que se hablaba de inclusión "forzada" y demás gilipolleces porque se había eliminado el personaje de Glorfindel para dar mayor protagonismo y poder a una mujer (Arwen). Impensable. Cuándo se estrenó Master & Commander, hará unos 18 años, se le alababa que fuese tan históricamente precisa, solo porque no incluía negros. Cuándo se estrenó Crash, hace ya unos 15 años, se hablaba de lo mismo. Que era una película que para mostrar lo jodida que es la xenofobia, se dejaba en mal lugar al hombre blanco. Y así sucesivamente con otros muchísimos ejemplos más antes de que empezase toda esta gilipollez de las agendas, NWO y demás chuminadas. Y sin embargo llegas tú, y todos los ejemplos que nombras son de los últimos 3 años. 5 cómo mucho. Productos horribles y que si han fracasado no ha sido por su elenco, si no porque son malos en todos los niveles. ¿Te suena la película Dirty Dancing? ¿Sabías que en 2017 se hizo un reboot/remake/X (igual que con muchísimas de esas que has mencionado) y que se pegó un hostión del 15 a pesar de que el reparto principal tenía los mismos rasgos que en la película del 87? ¿Y qué me dices de la nueva de Dr. Dolittle protagonizada por Robert Downey Jr? ¿Fracasó también por incluir minorías a pesar de que el protagonista sea un hombre blanco y heterosexual? ¿O será simplemente que es mala? Venga, ahora vamos a hacer el juego al revés... ¿Te suena la serie de Juego de Tronos? ¿Dirías que fue un fracaso a pesar de su final? Porque tiene muchísimos cambios de razas en sus personajes. Vamos, lo que se llamaría agenda, NWO y demás patochadas. Curiosamente su secuela, que de momento sólo se sabe de un cambio (que realmente ni si quiera es un cambio, aunque eso es tema de debate para largo) sí está siendo criticada. ¿Quizás porque la gente no tiene ni puta idea del idea del material que se está adaptando y solo se enteran de estos cambios cuando son mediáticos? ¿Y qué me dices de The Boys? Creo que también lo está petando un poquito, ¿no? Que ha puesto de moda el rollito este de superheroes más humanos. ¿Sabes la cantidad de cambios (en todas direcciones) que tiene? ¿La puedes considerar un fracaso? Lo dudo. ¿Cuánta gente ha criticado esos cambios? Invencible. Una serie muy recientita, de esas que han surgido gracias al éxito de The Boys. ¿Te gustaría ver por ejemplo el aspecto de Amber en los cómics en comparación con el de la serie? ¿Cuánta gente ha hablado de agenda? Por no hablar de que la serie ha sido de todo menos un fracaso. Así que vuelvo a lanzar la pregunta... ¿Por qué la gente disfruta estas producciones sin importarles los cambios? ¿Será simplemente porque son buenas series independientemente del plantel de sus personajes? ¿Será que la ignorancia os da la felicidad y no os crea esa predisposición a criticar un producto sin ni si quiera haberlo visto?
Nunca hable de NWO o algun otra conspiración, solo mencione la agenda politica femenina y de lo politicamente correcto( vas a negas que no existe? lenguaje inclusivo, cancelación de personas que piensan distinto o personajes ficticios como pepe le pew, eliminación de presuncion de inocencia Etc) y como quieren imponerte en sus obras a fuerza una inclusión sin pensar en el guion o el desarrollo de personaje. Cite peliculas recientes feministas mal echas que cumple esa premisa, para que voy al pasado si hay ejemplos recientes, por el otro lado tambien hay obras inclusivas que si pensaron en un guion y tuvieron una buena recepción, al usuario le comente eso, que no se preocupe que esas obras forzadas terminan en fracaso. Luego estoy de acuerdo con vos, cuando un personaje esta bien desarrollado y el guion es cuerente no importa su sexo, orientación sexual o etnia, y se deja pasar esos casos en el que se cambio al personaje ya sea de sexo o de etnia, por eso mas arriba puse el ejemplo de little omar, el personaje mas querido de the wire siendo hombre negro y gay en una epoca menos inclusiva que ahora, o will smith en hombres de negro cuando el los comics su pepel es de un hombre blanco, cuando tienen buen desarrollo lo demas no importa. Quizas esta serie sea una obra de arte y esto va a ser anecdótico, no lo se, aunque yo soy partidario de crear nuevos personajes y darle un buen desarrollo.
Estoy bastante de acuerdo con la mayor parte de tu mensaje, pero hay puntos que hay que tomar en cuenta. La etnia de un personaje en ciertos casos si importa, como el caso de aquiles u otros personajes historicos/mitologicos (un maui rubio queda bastante extraño) o personajes cuya historia esta ligada a un hecho donde su etnia y/o nacionalidad esta ligado. Cada caso es diferente, en el caso de los hombres de negro que mencionas no solo cambiaron al protagonista (no solo cambiaron su etnia, sino toda su personalidad), tambien TODA la obra. Y lo mismo puede aplicar al sexo e inclinacion sexual de los personajes.
EDITADO EL 12-06-2021 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Lazen1672Hace 2 años161
Pues al final las pelis seran lo mas fiel a la saga visto lo visto, madre mia mira que no era dificil acertar por lo menos a wesker pero esta claro que hay otros objetivos 
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años162
@Joaquito6655

Espera a ver si lo he entendido... Si a un personaje ya preestablecido pero que poca gente conoce le cambian la apariencia, no pasa nada. Ahora, si a quien se lo cambian es a un personaje muy reconocido, entonces ya es un problema. Y grave.

¿Ves cómo el respeto a la obra original os la suda completamente? 

¿La que se liaría si un actor blanco interpretase a un personaje originalmente negro? Es evidente que solo conoces el caso Ghost in the Shell porque evidentemente ha sido mediático. Pero vamos, que de los últimos años me faltan dedos en la mano para nombrarte de memoria casos en los que esto sucede. Casos por los que lógicamente ha habido quejas igual que en este caso o el de Kynes, pero vamos, que suficiente para desmontar tu argumento. Así a bote pronto... 

Argo, Exodus, Noé, Dioses de Egipto, El Llanero Solitario... Y porque no me pongo a buscar más, pero vamos, que sería algo que en The Boys por ejemplo también pasa con el personaje de El Profundo. Y por supuesto que no me voy a ir a hace 40 años donde la Taylor interpretaba a Cleopatra.

Tema coherencia interna Resident Evil... Insisto en que sé más bien poco de la saga. Pero en el momento en el que te das cuenta de que TODA la trama global gira en torno a la modificación genética, crear armas biológicas, superhombres, en fin, intentando darle una coherencia científica hablando de mutaciones de los virus, cómo cada una afecta al individuo de manera diferente; pero luego llegas al 8 y ves que echándose un refresco por encima consigues tener un brazo partida a la mitad, pegadito como si fuese superglue... Eso sí que es cargarse la suspensión de incredulidad. Y hace que parezca bastante bastante bastante bastante absurda y falta de coherencia.


@Andy94

Así que según tú, la industria del cómic está en decadencia por culpa de las agendas... Y para compararlo, nada mejor que la industria del cómic estadounidense. Una industria que no solo lleva ya bastante tiempo muy limitada y sin aumentar ventas (no así ingresos, inflación y tal), mucho antes de las tonterías de NWO; si no que encima en un año en el que esta insdustria ha tenido muchísimos problemas de distribución. No así la de los mangas, que han solucionado mejor la papeleta.

[url]https://comicbook.com/comics/news/comics-coronavirus-pandemic-diamond-direct-market-challenges/[/url]

¿De verdad me estás intentando colar ese argumento? 



@Valderon10

Has dicho que yo soy uno de esos "conformistas que SE TRAGAN CUALQUIER COSA". 

No sé si tú eres tonto o no. Yo desde luego que no. Así que no intentes tratarme como si lo fuera porque ambos sabemos perfectamente lo que quieres decir.
EDITADO EL 12-06-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 2 años163
@S-Duncan
Mostrar cita
@Joaquito6655 Espera a ver si lo he entendido... Si a un personaje ya preestablecido pero que poca gente conoce le cambian la apariencia, no pasa nada. Ahora, si a quien se lo cambian es a un personaje muy reconocido, entonces ya es un problema. Y grave. ¿Ves cómo el respeto a la obra original os la suda completamente? ¿La que se liaría si un actor blanco interpretase a un personaje originalmente negro? Es evidente que solo conoces el caso Ghost in the Shell porque evidentemente ha sido mediático. Pero vamos, que de los últimos años me faltan dedos en la mano para nombrarte de memoria casos en los que esto sucede. Casos por los que lógicamente ha habido quejas igual que en este caso o el de Kynes, pero vamos, que suficiente para desmontar tu argumento. Así a bote pronto... Argo, Exodus, Noé, Dioses de Egipto, El Llanero Solitario... Y porque no me pongo a buscar más, pero vamos, que sería algo que en The Boys por ejemplo también pasa con el personaje de El Profundo. Y por supuesto que no me voy a ir a hace 40 años donde la Taylor interpretaba a Cleopatra. Tema coherencia interna Resident Evil... Insisto en que sé más bien poco de la saga. Pero en el momento en el que te das cuenta de que TODA la trama global gira en torno a la modificación genética, crear armas biológicas, superhombres, en fin, intentando darle una coherencia científica hablando de mutaciones de los virus, cómo cada una afecta al individuo de manera diferente; pero luego llegas al 8 y ves que echándose un refresco por encima consigues tener un brazo partida a la mitad, pegadito como si fuese superglue... Eso sí que es cargarse la suspensión de incredulidad. Y hace que parezca bastante bastante bastante bastante absurda y falta de coherencia. @Andy94 Así que según tú, la industria del cómic está en decadencia por culpa de las agendas... Y para compararlo, nada mejor que la industria del cómic estadounidense. Una industria que no solo lleva ya bastante tiempo muy limitada y sin aumentar ventas (no así ingresos, inflación y tal), mucho antes de las tonterías de NWO; si no que encima en un año en el que esta insdustria ha tenido muchísimos problemas de distribución. No así la de los mangas, que han solucionado mejor la papeleta. [url]https://comicbook.com/comics/news/comics-coronavirus-pandemic-diamond-direct-market-challenges/[/url] ¿De verdad me estás intentando colar ese argumento? @Valderon10 Has dicho que yo soy uno de esos "conformistas que SE TRAGAN CUALQUIER COSA". No sé si tú eres tonto o no. Yo desde luego que no. Así que no intentes tratarme como si lo fuera porque ambos sabemos perfectamente lo que quieres decir.
Ok, una pregunta ¿Defenderías con la misma fuerza una adaptación de Blade con un protagonista blanco?
Chipymontt442Hace 2 años164
@Jdbs96
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@S-Duncan
Mostrar cita
@Chipymontt El problema de esto es que muchos habéis nacido ayer. O puede que no hayáis nacido ayer, pero os habéis dejado comer el tarro por estas gilipolleces del NWO y no sabéis detrás ni de lo que andáis. Cuando se estrenó American Beauty, hace ya más de 20 años, la gente clamaba al cielo porque decían que se banalizaba sobre las drogas, homosexualidad y espontaneidad sexual. Que su protagonista, Lester Burnham, era un ataque al modo de vida del hombre blanco medio de Estados Unidos y que indirectamente se estaba incitando a acabar con ese modo de vida. Cuándo se estrenó ESDLA, hace ya 20 años, no se hablaba todavía de NWO (excepto el grupo aquel de Wrestling), pero sí que se hablaba de inclusión "forzada" y demás gilipolleces porque se había eliminado el personaje de Glorfindel para dar mayor protagonismo y poder a una mujer (Arwen). Impensable. Cuándo se estrenó Master & Commander, hará unos 18 años, se le alababa que fuese tan históricamente precisa, solo porque no incluía negros. Cuándo se estrenó Crash, hace ya unos 15 años, se hablaba de lo mismo. Que era una película que para mostrar lo jodida que es la xenofobia, se dejaba en mal lugar al hombre blanco. Y así sucesivamente con otros muchísimos ejemplos más antes de que empezase toda esta gilipollez de las agendas, NWO y demás chuminadas. Y sin embargo llegas tú, y todos los ejemplos que nombras son de los últimos 3 años. 5 cómo mucho. Productos horribles y que si han fracasado no ha sido por su elenco, si no porque son malos en todos los niveles. ¿Te suena la película Dirty Dancing? ¿Sabías que en 2017 se hizo un reboot/remake/X (igual que con muchísimas de esas que has mencionado) y que se pegó un hostión del 15 a pesar de que el reparto principal tenía los mismos rasgos que en la película del 87? ¿Y qué me dices de la nueva de Dr. Dolittle protagonizada por Robert Downey Jr? ¿Fracasó también por incluir minorías a pesar de que el protagonista sea un hombre blanco y heterosexual? ¿O será simplemente que es mala? Venga, ahora vamos a hacer el juego al revés... ¿Te suena la serie de Juego de Tronos? ¿Dirías que fue un fracaso a pesar de su final? Porque tiene muchísimos cambios de razas en sus personajes. Vamos, lo que se llamaría agenda, NWO y demás patochadas. Curiosamente su secuela, que de momento sólo se sabe de un cambio (que realmente ni si quiera es un cambio, aunque eso es tema de debate para largo) sí está siendo criticada. ¿Quizás porque la gente no tiene ni puta idea del idea del material que se está adaptando y solo se enteran de estos cambios cuando son mediáticos? ¿Y qué me dices de The Boys? Creo que también lo está petando un poquito, ¿no? Que ha puesto de moda el rollito este de superheroes más humanos. ¿Sabes la cantidad de cambios (en todas direcciones) que tiene? ¿La puedes considerar un fracaso? Lo dudo. ¿Cuánta gente ha criticado esos cambios? Invencible. Una serie muy recientita, de esas que han surgido gracias al éxito de The Boys. ¿Te gustaría ver por ejemplo el aspecto de Amber en los cómics en comparación con el de la serie? ¿Cuánta gente ha hablado de agenda? Por no hablar de que la serie ha sido de todo menos un fracaso. Así que vuelvo a lanzar la pregunta... ¿Por qué la gente disfruta estas producciones sin importarles los cambios? ¿Será simplemente porque son buenas series independientemente del plantel de sus personajes? ¿Será que la ignorancia os da la felicidad y no os crea esa predisposición a criticar un producto sin ni si quiera haberlo visto?
Nunca hable de NWO o algun otra conspiración, solo mencione la agenda politica femenina y de lo politicamente correcto( vas a negas que no existe? lenguaje inclusivo, cancelación de personas que piensan distinto o personajes ficticios como pepe le pew, eliminación de presuncion de inocencia Etc) y como quieren imponerte en sus obras a fuerza una inclusión sin pensar en el guion o el desarrollo de personaje. Cite peliculas recientes feministas mal echas que cumple esa premisa, para que voy al pasado si hay ejemplos recientes, por el otro lado tambien hay obras inclusivas que si pensaron en un guion y tuvieron una buena recepción, al usuario le comente eso, que no se preocupe que esas obras forzadas terminan en fracaso. Luego estoy de acuerdo con vos, cuando un personaje esta bien desarrollado y el guion es cuerente no importa su sexo, orientación sexual o etnia, y se deja pasar esos casos en el que se cambio al personaje ya sea de sexo o de etnia, por eso mas arriba puse el ejemplo de little omar, el personaje mas querido de the wire siendo hombre negro y gay en una epoca menos inclusiva que ahora, o will smith en hombres de negro cuando el los comics su pepel es de un hombre blanco, cuando tienen buen desarrollo lo demas no importa. Quizas esta serie sea una obra de arte y esto va a ser anecdótico, no lo se, aunque yo soy partidario de crear nuevos personajes y darle un buen desarrollo.
Estoy bastante de acuerdo con la mayor parte de tu mensaje, pero hay puntos que hay que tomar en cuenta. La etnia de un personaje en ciertos casos si importa, como el caso de aquiles u otros personajes historicos/mitologicos (un maui rubio queda bastante extraño) o personajes cuya historia esta ligada a un hecho donde su etnia y/o nacionalidad esta ligado. Cada caso es diferente, en el caso de los hombres de negro que mencionas no solo cambiaron al protagonista (no solo cambiaron su etnia, sino toda su personalidad), tambien TODA la obra. Y lo mismo puede aplicar al sexo e inclinacion sexual de los personajes.
Si tenes razón me olvide aclarar una situación como la que mencionas, pasa que en los ejemplos que menciono el usuario como the boys o invencible no pasa nada el cambiar de etnia un personaje, pero en personajes historicos si se siente forzado o en ciertas regiones con una etnia bien marcada.
Zanganozgz236Hace 2 años165
Nada,no saben crear nuevos personajes atractivos para una historia o importantes que no sean blancos,solo así me explico que tengan la santa manía de hacer éstos cambios,eso si es racismo del peor,del encubierto.
En fin....vivimos en una....
ChicodiscO75Hace 2 años166
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Wakaawakaa
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
Chupito cada vez que alguien diga "progre" en los comentarios. Respecto al cast, mola. Lance Reddick (John Wick, Destiny, Horizon...) es el puto amo.
Pues el primero que lo nombra eres tu nadie mas , Pero el tema aqui no va de eso , el tema es si tienes un personaje base con rasgos definidos , por que cambiarlo ? O mejor aun Por que no hacer un personaje Nuevo con su propia identidad y rasgos ? Mira capaz que sale una serie espectacular ojala que si x que soy muy fan de RE y esperaba esto ... Pero creo que hay que Respetar un poco la vision Original del Autor por respeto a los fans y al Autor mismo de Resident Evil o cualquier otra serie , anime , libro o videogame
Pero si todo Resident evil es un cambio continuo
Me refiero a los personajes , te dejo un claro ejemplo .. Hay cambios ? SI.. pero se mantiene una Base no cambian a Leon por un Pelirrojo con Rastas a un Albino de pelo corto .. me explico bien ? Tampoco se pide que buquen un actor Clonado del personaje jajaj pero bueno , ya se tomo la desicion espero que le vaya bien a la serie [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gy/gye4.jpg[/img]
y encima son españoles jajaja.
ChicodiscO75Hace 2 años167
Últimamente están muy loquitos los racistas, que dicen que no lo son, por cualquier tontería de color de piel.
Jdbs961543Hace 2 años168
@ChicodiscO
Mostrar cita
Últimamente están muy loquitos los racistas, que dicen que no lo son, por cualquier tontería de color de piel.
Tienes mucha razon, por eso en nombre de la inclusion y la multiculturalidad hay que hacer que el sucesor de black panther sea un blanco. No es muy dificil de justificar argumentalmente, solo hay que poner que el black panther original adopto a un huerfano de americanos que estaba en africa o algo asi y listo, tenemos a white panther.
EDITADO EL 12-06-2021 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años169
Que porqueria pogre la que se estan armando con esto,simplemente no lo mirare ,sera olvidado al igual que las basuras de paul anderson
1 VOTO
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años170
@Jdbs96
Mostrar cita
@ChicodiscO
Mostrar cita
Últimamente están muy loquitos los racistas, que dicen que no lo son, por cualquier tontería de color de piel.
Tienes mucha razon, por eso en nombre de la inclusion y la multiculturalidad hay que hacer que el sucesor de black panther sea un blanco. No es muy dificil de justificar argumentalmente, solo hay que poner que el black panther original adopto a un huerfano de americanos que estaba en africa o algo asi y listo, tenemos a white panther.
si pasa eso diran los negros que el hombre blanco les roba todo
1 VOTO
Jdbs961543Hace 2 años171
@Nestor64
Mostrar cita
@Jdbs96
Mostrar cita
@ChicodiscO
Mostrar cita
Últimamente están muy loquitos los racistas, que dicen que no lo son, por cualquier tontería de color de piel.
Tienes mucha razon, por eso en nombre de la inclusion y la multiculturalidad hay que hacer que el sucesor de black panther sea un blanco. No es muy dificil de justificar argumentalmente, solo hay que poner que el black panther original adopto a un huerfano de americanos que estaba en africa o algo asi y listo, tenemos a white panther.
si pasa eso diran los negros que el hombre blanco les roba todo
Yo no veo porque nadie debería molestarse, digo, volvieron negros al capitán américa y a Superman, si hablamos de igualdad y equidad pues hay que hacer lo mismo pero del otro lado, hagamos a black panther y a blade blancos y de paso hagamos un crossover con los cuatro, con la portada teniéndolos a todos dándose las manos, sonriendo y diciendo lo mucho que se respetan entre ellos sin importar la raza antes de empezar a darse de madrasos entre ellos, me parece un mensaje bastante unificador y consolidador, y es que vamos, si no estas de acuerdo con algo así, es que claramente eres un racista (nótese la nada sutil ironía).
S-Duncan3950Hace 2 años172
@Jdbs96

Yo no estoy defendiendo nada porque me da absolutamente igual el color que le pongan a un personaje de ficción, cuando esto es un hecho irrelevante. Siendo la mayoría de excusas que se ponen, como poco, una chorrada. 

Y sí, en el caso de Blade me la traería muy muy muy muy muy al pairo el color que le pusiesen. Igual que me ha dado igual el color que le han dado al Profundo en la adaptación de Netflix, hasta el punto de que es mi segundo personaje favorito, solo por detrás del Patriota, que es sublime por la actuación de Anthony Starr.


EDITO: Te he contestado bien sin haberme leído las bobadas que pones. Eso sí, estoy deseoso de ver cómo intentas darle la vuelta a mi comentario.
EDITADO EL 12-06-2021 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 2 años173
Me quieren decir que el Virus T en vez de convertirte en Zombi, te convierte en negro?? Vaya tela!!
1 VOTO
Jdbs961543Hace 2 años174
@S-Duncan
Mostrar cita
@Jdbs96 Yo no estoy defendiendo nada porque me da absolutamente igual el color que le pongan a un personaje de ficción, cuando esto es un hecho irrelevante. Siendo la mayoría de excusas que se ponen, como poco, una chorrada. Y sí, en el caso de Blade me la traería muy muy muy muy muy al pairo el color que le pusiesen. Igual que me ha dado igual el color que le han dado al Profundo en la adaptación de Netflix, hasta el punto de que es mi segundo personaje favorito, solo por detrás del Patriota, que es sublime por la actuación de Anthony Starr. EDITO: Te he contestado bien sin haberme leído las bobadas que pones. Eso sí, estoy deseoso de ver cómo intentas darle la vuelta a mi comentario.
Si, me has contestado bien al principio, lo reconozco, pero al final dices que e escrito bobadas sin siquiera haberme leído, eso suena algo prejuicioso, pero ok, no importa. La razon por la que te pregunte eso es que me resulta muy muy curioso que la mayoría de las personas que defienden estas cosas en el presente solo lo hagan cuando es de un lado hacia otro, solo defienden la producción cuando el cambio que se hace es de un blanco a alguna otra etnia, pero por lo que estas poniéndome en tu mensaje estas dejando bastante claro que si en el futuro hacen un black panther blanco o un blade blanco vas a discutir contra los que antagonicen la producción como grupos como blm cuando se lancen al cuello de los productores, si es así, bien, no comparto tus ideas, pero al menos no eres hipócrita y lo aplaudo.
EDITADO EL 12-06-2021 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
S-Duncan3950Hace 2 años175
@Jdbs96

No, te he leído. Por eso lo he dicho a posteriori. Porque no me había fijado de la malicia con la que sueltas algún comentario.

Pero bueno si te sirve de consuelo, defendería el cambio igual que ya lo hice (y mucho) con Death Note. No porque pensase que iba ser un buen producto si no porque tenía todo el sentido y era 0 criticable si encima cambiaban la localización de los sucesos a EEUU (Seattle, creo). Lo mismo con Ghost in the Shell. En Twitter todavía tienen que estar mis comentarios al respecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix

Hay 201 respuestas en Develado el reparto de la serie de Resident Evil de Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL