Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares

Aquiles7711932Hace 2 años16
Quizás han querido aprovechar el lore creado por Martin y expandirlo. Quizás esto también vaya en relación a los acuerdos firmados por Kadokawa y Sony meses atrás.

Un anime o una serie podrían funcionar muy bien para un producto como este.
2 VOTOS
Andy946673Hace 2 años17
@Chipymontt
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Si, si. Pero pa cuando los gráficos que no parezcan de PS2?
de verdad que yo no entiendo las quejas de los gráficos de este juego no se que estándares gráficos son los que tienen de algunas personas
Estas confundiendo diseño artistico con graficos, esas rocas parecen de telgopor, igual a mi no me molesta en obsoluto, soy fan de los juegos de FS, pero no es puntero, se que es un juego intergeneracional y que prioriza los 60 fps, asi que graficamente nunca va a destacar estando en la pasada generación, lo que se quejan de los graficos de este juego seguro nunca tocaron un soul o son los mismo que piden que bajen la dificultad.
no, no los confundo el juego tiene gráficos "bien" a secas, aunque no sean top me parecen lo suficientemente buenos como para que alguien no pueda decir que parecen "ps2", además de que todo trailer en youtube esta comprimido y no representa lo que se vea en movimiento
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 2 años18
@Macija

Cuándo se hacen este tipo de cosas son siempre muy al margen de la historia principal. Como bien dicen, puede ser mucho tiempo adelante o atrás en el tiempo... O incluso hacerlo entre un juego y otro.

Por ejemplo, Mass Effect, Dragon Age, Dishonored, Halo, Gears, God of War... Incluso el Horizon tiene un cómic situado tras el primer juego, conectando directamente con el segundo. Y sí se dicen cosas que los que hayan jugado solo el primer juego de momento no saben, pero en cuanto se pongan con el segundo las van a pillar al vuelo. No va a ser necesario leerse el cómic ni muchísimo menos.
S-Duncan3950Hace 2 años19
En cuanto a la noticia, y aún a riesgo de ser conocido por el foro como el pesado de los universos expandidos... Me parece un opción cojonuda. Si te has traído a un tío como George RR Martin para crear un trasfondo potente para tu franquicia, evidentemente vas a querer exprimirlo al máximo.

Conocer el pasado del mundo, indagar más sobre algún NPC del juego y cómo ha llegado al momento en el que nos lo encontramos, etc etc etc.

Ojalá más franquicias apostasen por este mismo modelo para dar más profundidad a sus universos y mantener a los fans enganchados.
2 VOTOS
Othman22171Hace 2 años20
Primero que salga antes no? Creo que hemos aprendido a no vender la piel del oso antes de cazarlo, tlou2 o CP2077 acaban de ocurrir hace poco. Espero que salga una joya coño bloodborne
Supertriperniver418Hace 2 años21
@Macija
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Si, si. Pero pa cuando los gráficos que no parezcan de PS2?
¿Qué juego de PS2 se ve así? Que sí, que este juego no es ningún referente gráfico, igual que ningún juego de From Software lo ha sido, pero tampoco digáis tonterías.
Es el tipo de gente que si el juego no se ve como la vida real ya dicen que vaya asco de gráficos, son gente que no disfruta los juegos y solo los ponen e n un altar o le echan mierda segun como se vea graficamente, la jugabilidad historia o demás les de absolutamente igual por que de eso no se puede presumir de potencia. Para mi el juego se ve muy bien,no tiene que ser hiperrealista y espero de corazon que jamas le hagan caso a este tipo de gente que solo quiere graficos.
5 VOTOS
Gengikomo1098Hace 2 años22
@Andy94
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Si, si. Pero pa cuando los gráficos que no parezcan de PS2?
de verdad que yo no entiendo las quejas de los gráficos de este juego no se que estándares gráficos son los que tienen de algunas personas
Siempre desde la honestidad y sin ánimo de devaluar la calidad de esta futura joya que todos estamos deseando disfrutar cuanto antes: Yo sí comprendo que haya gente que pueda poner la pega de la calidad gráfica, más que nada porque ya existe Demons Souls Remake. Que DS Remake es mejor gráficamente es algo obvio y que no se puede negar de ninguna forma, es un dato objetivo. ¿Esto hace que la gente pierda el interés? Lo dudo absolutamente. Personalmente, prefiero dirección artística de niveles inhumanos (como es este caso) a calidad gráfica. A pesar de esto, es innegable que le sentaría todavía mejor los gráficos de su hermano DS Remake.
Chuntaco16451Hace 2 años23
@Pirado93
Mostrar cita
Si, si. Pero pa cuando los gráficos que no parezcan de PS2?
Ve al oculista.
Carlieman11130Hace 2 años24
Bueno ya ha habido comics de Dark souls y Bloodborne, así que la más probable que hay de Elden Ring. Sólo espero que el material que saquen lo hagan en colaboración con From Software (como hace Bioware) ya que en los otros comics estos no estaban involucrados, lo que lleva a que estos estén desconectados de la historia principal. Además hay que tener en cuenta la presencia de Martín que también podría ayudar en la creación del "universo expandido" escribiendo sus propias historias. 

Portada de uno de los cómics de Dark souls.

EDITADO EL 12-06-2021 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años25
Clásicos movimientos en las físicas de esta gente  apartando técnico bueno ,gran diseño lo visto
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años26
Los gráficos son muy buenos pocas capas de aceite HD a esta gente no le hace falta eso para crear una de las mejores atmósferas e inmersión y de las mejores jugabilidades en combate ,si me anuncian la Súper Nintendo Swicht y se nos viene el juego de lujo .
1 VOTO
Nesstor94205Hace 2 años27
Dark Souls by Zack Snyder
Chipymontt442Hace 2 años28
@Andy94
Mostrar cita
@Chipymontt
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Si, si. Pero pa cuando los gráficos que no parezcan de PS2?
de verdad que yo no entiendo las quejas de los gráficos de este juego no se que estándares gráficos son los que tienen de algunas personas
Estas confundiendo diseño artistico con graficos, esas rocas parecen de telgopor, igual a mi no me molesta en obsoluto, soy fan de los juegos de FS, pero no es puntero, se que es un juego intergeneracional y que prioriza los 60 fps, asi que graficamente nunca va a destacar estando en la pasada generación, lo que se quejan de los graficos de este juego seguro nunca tocaron un soul o son los mismo que piden que bajen la dificultad.
no, no los confundo el juego tiene gráficos "bien" a secas, aunque no sean top me parecen lo suficientemente buenos como para que alguien no pueda decir que parecen "ps2", además de que todo trailer en youtube esta comprimido y no representa lo que se vea en movimiento
Si quizas lo decia en broma, obviamente que no son tan malo para decir que es de ps2, tiene los graficos que tuvo siempre los juegos de from, graficos que no importan, importa la musica, el lore, el gameplay, el jodido y hermoso nivel de dificultad, lo demas es paja.
RayLaCroix494Hace 2 años29
Los que se quejan tanto de los gráficos... ¿son felices?
1 VOTO
MortalMercury220Hace 2 años30
@S-Duncan
Mostrar cita
En cuanto a la noticia, y aún a riesgo de ser conocido por el foro como el pesado de los universos expandidos... Me parece un opción cojonuda. Si te has traído a un tío como George RR Martin para crear un trasfondo potente para tu franquicia, evidentemente vas a querer exprimirlo al máximo. Conocer el pasado del mundo, indagar más sobre algún NPC del juego y cómo ha llegado al momento en el que nos lo encontramos, etc etc etc. Ojalá más franquicias apostasen por este mismo modelo para dar más profundidad a sus universos y mantener a los fans enganchados.
De dar profundidad hasta a las piedras ya se encarga Vaati
S-Duncan3950Hace 2 años31
@MortalMercury

Intuyo que es algún tipo de broma con el personaje del Zelda, pero no lo he jugado mucho, así que no lo pillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares

Hay 46 respuestas en Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL