Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores"

FastestManAlive7078Hace 2 años48
Ya, ya. 

Yo creo que esta claro que cuando los genios de CDPR dijeron que todos los reembolsos habria que pedirselos a Sony, que era problema de ellos, jodió total y absolutamente la relación con Sony. De ahí que decidieran quitarlo de la tienda. 

Micro seguramente lo hubiera hecho sino fuera porque promocionó el juego hasta la saciedad, con consolas Cyberpunk, packs con el juego y lo de Keanu en su evento del E3.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años49
No voy a decir que es mala decisión porque no lo es, pero coño, peores juegos hay en la Store y ahí siguen. Creo que cada cual es responsable de lo que compra, pasado el día de lanzamiento ya puedes informarte sobre si está roto o no y si te conviene comprarlo. Y eso de pensar en los jugadores.... me chirría que no veas.
Trialciclo4285Hace 2 años50
No quito culpa a CDProyect, pero Sony tenía que saber el estado del juego antes de que saliese a la venta.

Y en teoría confiaron en que el juego  estuviese arreglado para el día  de salida; pero no quita, que que sabían que estaba roto.


Y no, no es hateo. Opino lo mismo, sea Sony, Xbox o alguna futura consola que pueda salir. Por si acaso lo digo.... 
Gengikomo1098Hace 2 años51
Han hecho y hacen cosas mal.
Han hecho y hacen cosas bien.

Retirar Cyberpunk 2077 de la Store en aquel momento estuvo bien.

Lo que quiero decir, con esto, es que de la PS Store se podrán criticar muchas cosas, pero en este caso lo que hicieron fue correcto.
6 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años52
@Ivangel1295
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Me van a decir que un juego tan anticipado no lo probó nadie de Sony en PS4? A mi me parece que esperaron a ver si colaba la versión de mierda como tantas otras o no.
Claro la culpa es de Sony no te jode, anda anda, Sony es de las que mejor acabado lanza sus juegos, tendrá ella culpa de mierda que hacen estudios externos.
Tienes razón, es decir DEBERÍA haber alguien en CD PROJEKT RED debió probar el juego en TODAS las plataformas en las que iba a salir. Pero, y apruebo en parte la medida de SONY de eliminar el juego de su tienda, también quita la posibilidad de que se actualice (o eso creo, ya que no poseo una PS4 o PS5) y la gente pueda ver si la empresa se está poniendo las pilas o no, es mi opinión y hay que respetarla ðŸ˜
Cualquier juego que sale en Sony, tiene que pasar una certificación de la propia Sony. Sabían en que estado estaba el juego. Solo es por acalarar que Sony si lo sabía. No es por quitar responsabilidad a CDProyect.
Clein3601603Hace 2 años53
Por los jugadores dice... Fue porque no se os colapsara el servicio técnico por las devoluciones.
Nosemeocurreuser1130Hace 2 años54
@Trialciclo
Mostrar cita
@Ivangel1295
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Me van a decir que un juego tan anticipado no lo probó nadie de Sony en PS4? A mi me parece que esperaron a ver si colaba la versión de mierda como tantas otras o no.
Claro la culpa es de Sony no te jode, anda anda, Sony es de las que mejor acabado lanza sus juegos, tendrá ella culpa de mierda que hacen estudios externos.
Tienes razón, es decir DEBERÍA haber alguien en CD PROJEKT RED debió probar el juego en TODAS las plataformas en las que iba a salir. Pero, y apruebo en parte la medida de SONY de eliminar el juego de su tienda, también quita la posibilidad de que se actualice (o eso creo, ya que no poseo una PS4 o PS5) y la gente pueda ver si la empresa se está poniendo las pilas o no, es mi opinión y hay que respetarla ðŸ˜
Cualquier juego que sale en Sony, tiene que pasar una certificación de la propia Sony. Sabían en que estado estaba el juego. Solo es por acalarar que Sony si lo sabía. No es por quitar responsabilidad a CDProyect.
Un desarrollador independiente lo explicó. Esa certificación sirve para asegurar que los juegos no te estropean la consola y de que no incumple copyright. Solo faltaría que Sony y Microsoft tuviesen que hacer de betatesters de CDP
Trialciclo4285Hace 2 años55
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Ivangel1295
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Me van a decir que un juego tan anticipado no lo probó nadie de Sony en PS4? A mi me parece que esperaron a ver si colaba la versión de mierda como tantas otras o no.
Claro la culpa es de Sony no te jode, anda anda, Sony es de las que mejor acabado lanza sus juegos, tendrá ella culpa de mierda que hacen estudios externos.
Tienes razón, es decir DEBERÍA haber alguien en CD PROJEKT RED debió probar el juego en TODAS las plataformas en las que iba a salir. Pero, y apruebo en parte la medida de SONY de eliminar el juego de su tienda, también quita la posibilidad de que se actualice (o eso creo, ya que no poseo una PS4 o PS5) y la gente pueda ver si la empresa se está poniendo las pilas o no, es mi opinión y hay que respetarla ðŸ˜
Cualquier juego que sale en Sony, tiene que pasar una certificación de la propia Sony. Sabían en que estado estaba el juego. Solo es por acalarar que Sony si lo sabía. No es por quitar responsabilidad a CDProyect.
Un desarrollador independiente lo explicó. Esa certificación sirve para asegurar que los juegos no te estropean la consola y de que no incumple copyright. Solo faltaría que Sony y Microsoft tuviesen que hacer de betatesters de CDP
En esa certificación, el juego ha de correr sin crasear por mas de x (no recuerdo cuantas) horas y unas cuantas cosas mas a parte de los copyright. En ningún momento digo que hagan de betatesters los de Sony o que tengan que hacerlo. Lo que digo es que el juego no paso la certificación de Sony. A mi me lo explicó un desarrollador de CDProyect. Y me fio bastante de el.
EDITADO EL 11-06-2021 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chuchoo2733Hace 2 años56
[quote="Gengikomo"]Han hecho y hacen cosas mal.
Han hecho y hacen cosas bien.

Retirar Cyberpunk 2077 de la Store en aquel momento estuvo bien.

Lo que quiero decir, con esto, es que de la PS Store se podrán criticar muchas cosas, pero en este caso lo que hicieron fue correcto.[/quote
Tal cual. No podemos criticar absolutamente todo sin fundamentos. El juego estaba roto, estuvieron bien en retirarlo.
1 VOTO
KratingosJJ69Hace 2 años57
@GzR0
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Muy buena acción por parte de Sony. Xbox apuesto no lo hizo por el contrato de patrocinio y la mamadera que le tenía a CDP antes de la estafa que sacaron.
No, no lo retiraron porque su política de reembolso no es ridícula como la de Sony que una vez que descargas algo no hay poder humano que te permita devolverlo, para ellos fue más fácil retirar el juego por completo que obligarlos a cambiar su política de devoluciones, en Xbox implementaron una devolución inmediata sin preguntas, aunque tuvieras varias horas de juego podías devolverlo sin ningún cuestionamiento, que irónico que Sony haya retirado el juego para proteger sus propios intereses y aquí estas aplaudiendo como si de verdad fuera “por el interés de sus usuarios”
Mejor deja de trollear, el juego se devolvió a cada uno que lo solicitó en la pagina de SONY, mi primo fue uno de ellos y yo le ayudé, incluso el ya se había pasado el juego, el dinero se le regresó despues de 3 dias aprox.
1 VOTO
LeztherRokk104Hace 2 años58
@GzR0
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Muy buena acción por parte de Sony. Xbox apuesto no lo hizo por el contrato de patrocinio y la mamadera que le tenía a CDP antes de la estafa que sacaron.
No, no lo retiraron porque su política de reembolso no es ridícula como la de Sony que una vez que descargas algo no hay poder humano que te permita devolverlo, para ellos fue más fácil retirar el juego por completo que obligarlos a cambiar su política de devoluciones, en Xbox implementaron una devolución inmediata sin preguntas, aunque tuvieras varias horas de juego podías devolverlo sin ningún cuestionamiento, que irónico que Sony haya retirado el juego para proteger sus propios intereses y aquí estas aplaudiendo como si de verdad fuera “por el interés de sus usuarios”
No sé qué malas experiencias has tenido con las devoluciones de juegos con Sony, pero de mi parte me han reembolsado en dos ocasiones, un DLC y un juego completo, el soporte fue muy rápido y el reembolso lo tuve reflejado en 2 días en mi cuenta bancaría y sin ningún problema, fue muy rápido.
2 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años59
Estoy jugándolo en ONE S y aunque es verdad que aún tiene algunos bugs y bajones de fps, para nada es un juego injugable. He jugado decenas de juegos con peor optimización en ONE y con bugs más gordos, que si que se vendían en las stores tanto de Xbox como de PS4. Que no se como será el funcionamiento en PS4, pero dudo que sea peor que en ONE S que es una consola menos potente.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años60
HAHAHAHAHAHA!!!

Si fuera cierto lo que dice el CEO de Sony casi todos los juegos de PS4, se tendrian que haber retirado en su dia por vender juegos rotos como fue Days Gone o el DLC de Spider Morales de PS5 que salio rotisimo y Sony no devolvio el dinero.
EDITADO EL 11-06-2021 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años61
@Recruit
Mostrar cita
Muy buena acción por parte de Sony. Xbox apuesto no lo hizo por el contrato de patrocinio y la mamadera que le tenía a CDP antes de la estafa que sacaron.
Pero que dices hombre , no sabes que Microsoft es la empresa que tiene mejor trato al cliente
Navi994122Hace 2 años62
@GzR0
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
Muy buena acción por parte de Sony. Xbox apuesto no lo hizo por el contrato de patrocinio y la mamadera que le tenía a CDP antes de la estafa que sacaron.
No, no lo retiraron porque su política de reembolso no es ridícula como la de Sony que una vez que descargas algo no hay poder humano que te permita devolverlo, para ellos fue más fácil retirar el juego por completo que obligarlos a cambiar su política de devoluciones, en Xbox implementaron una devolución inmediata sin preguntas, aunque tuvieras varias horas de juego podías devolverlo sin ningún cuestionamiento, que irónico que Sony haya retirado el juego para proteger sus propios intereses y aquí estas aplaudiendo como si de verdad fuera “por el interés de sus usuarios”
Di que sí, que el juego iba de diez el día de lanzamiento y sigue yendo a día de hoy.
MSC--388Hace 2 años63
JUEGAZO con todas las letras. Comprado día 1 y jugado en one X, 90 horas. De los mejores juegos de la generación sin duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores"

Hay 116 respuestas en Cyberpunk 2077 y su retirada de la PlayStation Store: "Fue difícil pero debíamos pensar en los jugadores", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL