Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

¿Una mezcla entre Dark Souls y Dead Space? Así es Dolmen, un RPG de acción al que seguir la pista

Mitsuhide8788Hace 2 años16
Captó mi atención por lo que se va a seguimiento.

Salu2!
Dunawy831Hace 2 años17
@TridenteVerde
Mostrar cita
Que pesadilla con los Souls,si bien me gustan ahora la moda es ver uno detrás de otro tan difícil es innovar . Con los vikingos igual ahora que Assassins Creed Valhalla tuvo exito salen por un tubo con esa temática.
Si está de moda es lógico que las compañías quien tener una parte del pastel. Lo que no van a hacer es desaprovechar una oportunidad de ganar dinero porque te ofendas.
Markratos6738Hace 2 años18
Artísticamente el juego me ha parecido un desastre, aver si su jugabilidad es bastante superior.
DoctorM32300Hace 2 años19
@USMC
Mostrar cita
Si alguien busca una mezcla de Dark Souls con Dead Space le recomiendo que pruebe Hellpoint, hasta tiene demo
¿Te ha molado? Yo lo tenía en el radar, pero vi que las críticas eran bastante (tirando a muy) malas y me eché para atrás
TridenteVerde231Hace 2 años20
@Dunawy
Mostrar cita
@TridenteVerde
Mostrar cita
Que pesadilla con los Souls,si bien me gustan ahora la moda es ver uno detrás de otro tan difícil es innovar . Con los vikingos igual ahora que Assassins Creed Valhalla tuvo exito salen por un tubo con esa temática.
Si está de moda es lógico que las compañías quien tener una parte del pastel. Lo que no van a hacer es desaprovechar una oportunidad de ganar dinero porque te ofendas.
¿Quién se ofende? a mí me la suda la verdad ,el único Souls que me importa es Elder Ring el del verdadero creador de la saga no copias Baratas para sacar pasta rápida . Con el tema de vikingos igual primero god of war y luego Assassins Creed Valhalla ahora otras 300 copias más ,con todas las mitologías que hay sin explotar .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Una mezcla entre Dark Souls y Dead Space? Así es Dolmen, un RPG de acción al que seguir la pista

Hay 20 respuestas en ¿Una mezcla entre Dark Souls y Dead Space? Así es Dolmen, un RPG de acción al que seguir la pista, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL