Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1499

El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia

[b]El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia[/b]
Microsoft cita a todos los usuarios a conocer las próximas novedades de sus consolas y Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214536/el-evento-de-xbox-y-bethesda-en-el-e3-2021-se-emitiri-a/]Leer la noticia: "El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia"[/url]
Xbox, Bethesda, E3 2021, Xbox Game Pass, Xbox Series XS y Xbox One
Supremebubbah14286Hace 2 años1
A ver el evento en directo esta para emocionarse por lo que anunciaran, es como ver una pelicula y descubrir la trama. Luego los trailers se vuelven a ver a 4k en youtube una vez acabada la presentacion. Esa es la realidad del E3 y lo sabeis muy bien 
9 VOTOS
Wewer10227
Hace 2 años2
Venga venga quiero Starfield papi
30 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
Falta poco para el Horizon 5 
8 VOTOS
Zyfus623Hace 2 años4
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Falta poco para el Horizon 5
Pero si aún no ha salido el 2… oh, wait
12 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años5
Pues como siempre... Una vez termine toca volver a ver los trailers importantes en 4k!
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años6
Espero que empiece sin retrasos que antes de las 21:00 tengo que dejar el directo.

A ver que muestran. Tengo ganas de ver como luce el tiempo extra de desarrollo para Halo pero lo que mas ganas tengo además de ver el BF2042 en movimiento es saber qué juegazos tiene Microsoft bajo la manga. Ojalá mas de uno que se mostró el año pasado en tráilers se deje ver en gameplay.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años7
Parece que se ha filtrado prácticamente todos los títulos tanto de la confe de Microsoft como la de Ubi.

Se desconoce si son todos o solo algunos de los que se van a mostrar, si no quieres saber nada [b]NO abras el ''Spoiler'', estás avisado,yo no me hago responsable[/b]:


[spoiler="Spoiler"]Los mas destacados de la lista son: 

- Outer Worlds 2

- Hellblade 2 (que en teoria dijeron que no? creo) 

la lista ha sido confirmada por Daniel Ahmad, una fuente bastante fiable dentro de la industria:



Lista Completa: [url]https://www.resetera.com/threads/some-e3-2021-game-announcements-potentially-leaked-by-known-reddit-leaker-open-spoilers.440308/[/url]
[/spoiler]
EDITADO EL 11-06-2021 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Fulgor273519Hace 2 años8
Uffff que nos quedan dos dias tetes.
1 VOTO
Ignacio1555583Hace 2 años9
Receta para hacer la mejor conferencia  del E3 de la historia:
 
Gameplay bueno de Halo Infinite
Gameplay de Forza Motorsport ¿y presentación de Forza Horizon 5?
Gameplay de Hellblade 2
Gameplay de Everwild
Gameplay de Starfield
Trailer cinemático de TES6 (aunque sea confirmando nombre y ambientación)
Presentación de Wolfenstein 3
Presentación de The Evil Within 3
Presentacion de lo nuevo de Compulsion e InExile
Gameplay de State of Decay 3
Gameplay de Project Mara
Gameplay de Fable, Avowed y Perfect Dark (muy improbable)
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años10
@Zyfus
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Falta poco para el Horizon 5
Pero si aún no ha salido el 2… oh, wait
Aquí se salta del 1 al 5, todo lo del medio no es canon.
3 VOTOS
Leyo311Hace 2 años11
S.T.A.L.K.E.R. 2 es lo único que necesito.
18 VOTOS
Maniac-c182381Hace 2 años12
Con los juegos de PS5 y ver en esta conferencia lo que me van a dar para PC me va a faltar una vida entera para terminar de jugar en esta generacion.
Sthreem654Hace 2 años13
A mi me emociona mucho el E3 desde pequeño, pero en cuanto a la conferencia de Xbox tengo las expectativas tan a la baja... Es que los de Redmond en muchas ocasiones saben arruinar los mejores momentos para lucirse. 

Espero me equivoque.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años14
Evento que estaremos atentos las comunidades de PC y XBox como una sola , yo me conformo con un pedacito de TES Vl ,Starfield  y Fable.
1 VOTO
Sthreem654Hace 2 años15
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Falta poco para el Horizon 5
Pero si aún no ha salido el 2… oh, wait
Aquí se salta del 1 al 5, todo lo del medio no es canon.
Creo que Zyfus se refería a otro Horizon... Uno con menos coches y más selva robótica...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia

Hay 89 respuestas en El evento de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se emitirá a 1080p y 60 FPS: nuevos detalles de la conferencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL