Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 2 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1059

Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis

[b]Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis[/b]
El action RPG de Respawn supera ya los 20 millones de jugadores desde su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214535/star-wars-jedi-fallen-order-ya-esti-disponible-en-ps5-y/]Leer la noticia: "Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis"[/url]
Star Wars, Star Wars Jedi Fallen Order, Respawn Entertainment, Ps5 y Xbox Series XS
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
EA con este juego demuestra que cuando quiere puede hacer las cosas bien y sin sangrar económicamente a sus clientes.
15 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Detallazo el permitir actualizar a los que tienen el juego en físico y disponen ahora de una consola de nueva generación digital y sin cobrar un extra. Estas son las cosas que debería hacer EA siempre y no las guarradas acostumbradas.
6 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
EA con este juego demuestra que cuando quiere puede hacer las cosas bien y sin sangrar económicamente a sus clientes.
EA lo que demuestra con este juego es que cuando les amenazan con quitarles la licencia de star wars, hacen bien las cosas, si nadie importante les dijera nada seguirian por el camino del mal... A mi me ha quedado bastante claro... (eso si buen juego por una vez)
22 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años4
Ojala anuncien una segunda parte bien pronto
KorvoRTK531Hace 2 años5
Después de tantos años comiéndonos literalmente BASURAS de Star Wars, se agradece muchísimo tener este titulo, espero una segunda parte pronto! 

Aunque sin apuros, deberían enfocarse en hacer una secuela con una historia mas profunda y oscura, con giros inesperados en la trama. Ya que la primera entrega es muy buena pero demasiada sosa la historia, no sorprende.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años6
Pensaba suscribirme un mes al ea acces solo por jugar a este juego, alguien sabe si lo hago si podre actualizar a version nextgen? Supongo que si pero a saber.....

Edito: me acabo de dar cuenta que lo han quitado de ea acces.....justo cuando anuncian las mejoras.....
EDITADO EL 11-06-2021 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
AlfonsoV196Hace 2 años7
El juego tiene dos modos en Series X y Ps5

A) 2k 60 fps

B) 4k y 30 fps

No hay RT

Se mejoran los assets y los tiempos de carga

Yo no lo jugué en la gen pasada, así que voy de cabeza
4 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años8
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
EA con este juego demuestra que cuando quiere puede hacer las cosas bien y sin sangrar económicamente a sus clientes.
EA lo que demuestra con este juego es que cuando les amenazan con quitarles la licencia de star wars, hacen bien las cosas, si nadie importante les dijera nada seguirian por el camino del mal... A mi me ha quedado bastante claro... (eso si buen juego por una vez)
Al igual que arreglaron el Battlefront 2 después de las hostias que le dieron los usuarios. Para que luego digan que no sirve de nada quejarse y no apoyar malas prácticas, (hay que poner tu cartera donde tus ideales, éso sí, que lo único que les importa es el dinero).
Yurhonda17157Hace 2 años9
Si lo juego con ea acces no tengo las mejoras ? tengo que solicitarlas?
-Nukem-9127Hace 2 años10
CuandoEA hace las cosas mal hay que decirlas cuando las hace bien también hay que decirlas, en este caso muchísimas gracias por ofrecernos gratis la actualización para la nueva generación realmente se nota bastante el cambio. Yo lo he vuelto a instalar y para series S tiene mejores texturas y mejoras gráficas en general, además de ir a 1080 y 60 frames por segundo bastante sólidos, además de notarse bastante una mejora los tiempos de carga, una diferencia bastante grande con la anterior versión.

Edito después de haberlo jugado otro rato más sigue pegando bastantes tirones en el interior de la nave cosa que me parece totalmente increíble porque es un espacio cerrado en cambio en los escenarios abiertos va bastante bien salvo algunos tirones algunas ocasiones.
EDITADO EL 11-06-2021 / 20:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años11
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Zieg-Feld
Mostrar cita
EA con este juego demuestra que cuando quiere puede hacer las cosas bien y sin sangrar económicamente a sus clientes.
EA lo que demuestra con este juego es que cuando les amenazan con quitarles la licencia de star wars, hacen bien las cosas, si nadie importante les dijera nada seguirian por el camino del mal... A mi me ha quedado bastante claro... (eso si buen juego por una vez)
Amenazan? Más bien se han quedado sin ella, ya que se les ha pasado el tiempo en la que podían hacer juegos (también el directivo que consiguió ese acuerdo es distinto del que vino después, e igual cambiaron la visión de la empresa), y ahora Disney parece que se la va a dar a varios a la vez, en vez de uno solo (de momento se sabe seguro un juego de Ubisoft).
Rumier1622Hace 2 años12
A mi este juego no me parece la maravilla de la que todo el mundo habla, aun asi me parecio un buen juego y lo disfrute bastante.
Lo que mas me falla es el protagonista, tanto su caracter como su fisico, y la historia tampoco es ninguna maravilla. Aun asi tiene algunos momentazos que todo fan de Star Wars debe vivir.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años13
Para mi el unico juego que hizo EA que de verdad aprovecho esos años de exclusividad que tenia con la franquicia de star wars
Guxman6476Hace 2 años14
Ojalá los cambios de licencia de Star Wars que se están hablando no impliquen que este increíble juegazo se acabe quedando sin secuela, a mí me encantó.
Guanxee8065Hace 2 años15
Voy a mirar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis

Hay 44 respuestas en Star Wars Jedi Fallen Order ya está disponible en PS5 y Xbox Series X|S por sorpresa y con mejora gratis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL