Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El momentazo del tráiler de Battlefield 2042 es un homenaje a una mítica jugada real en el shooter

Spartan1128428Hace 2 años48
Hay un vídeo de la reacción de ese jugador al ver cómo su jugada es inmortalizada en el trailer, es hasta emotivo.  
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años49
Tiene muy buena pinta, y la jugada del bazuca solo es superada por la del franco tirador, y eso del tornado puteando la partida pinta brutal.
1 VOTO
Juanillo289Hace 2 años50
Pinta bien, pero todavía no aprenden, y siguen con las políticas del dlcs, y pases de temporada, mientras la competencia lo pone todo gratis, y ganando dinero a base de pases de batalla y elementos cosméticos (prescindibles para jugar al juego sin dividir a la comunidad), eso es lo que todavía chirria de EA, cuando se darán cuenta que eso echa atrás a mucha gente
987facu35Hace 2 años51
Compra Battlefield 2042 o pudrete !

[video]https://www.youtube.com/watch?v=VGtbktIXAuc[/video]
EDITADO EL 11-06-2021 / 19:41 (EDITADO 3 VECES)
Luisadr4784Hace 2 años52
Cuando lo vi pensé que droga se han fumado  ni me paso por la mente que algo así se podía hacer.
Marcosensei7764Hace 2 años53
@Xineseman
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
No sé, para estar ambientado dentro de dos décadas, me parece que la tecnología que aparece en el vídeo es demasiado actual.
Tampoco era muy diferente la de hace 2 decadas con la actual. A nivel militar la mayoria de aviones, helicopteros, armamento etc de los 90, o incluso antes (A-10, de los 70) siguen vigentes y en uso.
Tal cual, la tecnología que más avanza es la que permite luchar sin soldados, ejemplo, el iron shield de Israel. Claro, esto si lo metes en el juego lo haces súper aburrido jajaja Si molaría un operador que pueda controlar uno de esos mini aviones autónomos, más allá de los drones, estos mini aviones (no recuerdo cómo se llaman) tienen una potencia de fuego bastante alta.
Thecapo19991031Hace 2 años54
@Saiklon
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Otra jugada que lgunos intentaron, un poco más difícil
Fliyng Tank
Todas estas jugadas es lo que te permite hacer el juego,nada de casuals, hay que ser muy pro y echarle horas, la comunidad lo entiende pero los foreros... Mal
que esperas de mancos jugando videojuegos?
Xineseman25741Hace 2 años55
@Marcosensei
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@3Dani
Mostrar cita
No sé, para estar ambientado dentro de dos décadas, me parece que la tecnología que aparece en el vídeo es demasiado actual.
Tampoco era muy diferente la de hace 2 decadas con la actual. A nivel militar la mayoria de aviones, helicopteros, armamento etc de los 90, o incluso antes (A-10, de los 70) siguen vigentes y en uso.
Tal cual, la tecnología que más avanza es la que permite luchar sin soldados, ejemplo, el iron shield de Israel. Claro, esto si lo metes en el juego lo haces súper aburrido jajaja Si molaría un operador que pueda controlar uno de esos mini aviones autónomos, más allá de los drones, estos mini aviones (no recuerdo cómo se llaman) tienen una potencia de fuego bastante alta.
Creo que si hay presencia de drones. Incluso de unos parecidos a los perros de Boston Dynamics. Pero bueno, la tecnologia de 2142 era alta pero tampoco tan TAN flipada. Sopongo que este juego será como una precuela de lo que vimos en aquel. Si funciona tal vez se marcan un 2143 en el futuro.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años56
@Juanillo28
Mostrar cita
Pinta bien, pero todavía no aprenden, y siguen con las políticas del dlcs, y pases de temporada, mientras la competencia lo pone todo gratis, y ganando dinero a base de pases de batalla y elementos cosméticos (prescindibles para jugar al juego sin dividir a la comunidad), eso es lo que todavía chirria de EA, cuando se darán cuenta que eso echa atrás a mucha gente
Hostias,visto cómo salió Battlefield v yo casi que prefiero pase de temporada. Por lo menos tienen una obligación y no te meten el cerrojazo al juego o te quitan y te ponen mosos de juego porque si.
Boznia65Hace 2 años57
Like si viste el video y fuiste a jugar bt3 para hacer esa jugada.
Albertespa992Hace 2 años58
Que ganas tengo por dios, no por nada, si no porque no he sido nunca fan total de los juegos de las guerras mundiales y los dos últimos battlefield fueron precisamente de eso…
ThePoorFreelance103Hace 2 años59
Estoy casi seguro que el momento que se homeajeó fué una jugada de BATTLEFIELD 1942. Dónde el usuario Zookaman hace exactamente lo que se ve en el video. 
El video lo subió en 2006 y se llama Battlefield 1942 Loopzook. 
Esta en YouTube e incluso los desarrolladores de Dice comentaron la mítica jugada:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=k-wFI9vTqto&feature=youtu.be[/url]
EDITADO EL 13-06-2021 / 08:58 (EDITADO 1 VEZ)
ThePoorFreelance103Hace 2 años60
@DaFreakoid
Mostrar cita
He actualizado la noticia para poner el RendeZook de Stun_gravy, que es el más famoso y en el que realmente se basa el tráiler, aunque obviamente esa jugada existe desde mucho antes.
Pero la noticia entonces no es correcta. Porque los mismos desarrolladores de Dice dijeron que se homenajeaba la jugada de ZOOKAMAN en BATTLEFIELD 1942 allá por 2006 (5 años antes de que se publicara Battlefield 3), cuando el estudio vio por primera vez esto y quedaron boquiabiertos, por eso decidieron hacer ese homeanje. Me encanta 3DJuegos pero creo que la noticia está mal. Por otro lado la jugada de Battlefield en el trailer fué genial!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El momentazo del tráiler de Battlefield 2042 es un homenaje a una mítica jugada real en el shooter

Hay 60 respuestas en El momentazo del tráiler de Battlefield 2042 es un homenaje a una mítica jugada real en el shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL