Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Fercho-adr437Hace 2 años16
Es el que vino gratis con el plus?, bueno es bastante fiel al que jugue en la sega en los 90' pero para la actualidad queda totalmente defasado.
Frampt153Hace 2 años17
Como juego de lucha me parecio muy incomodo y incompleto, mi problema subjetivo es que llevo varios años jugando tekken, me he unido a torneos y todo eso, y virtua fighter tiene un enfoque mas ofensivo, no como tekken que es defensivo, eso no me gusta pero fuera de eso.
El juego tiene el peor estilo grafico de fg de la generacion, reciclaron sonidos, efectos, movimientos y animaciones, tekken hizo un monton de cambios para que un casual pudiera divertirse mirando, los efectos de particula, ropa y la camara lenta para umentar el hype, en cambio virtua fighter no ha cuidado en lo mas minimo eso, se ve igual que el anterior, y no ayuda que el juego tenga pocos modos, mk11 tiene mas de 4 modos de juego para un jugador y este juego tiene 1 o 2, me parece realmente pobre el juego, al menos haber mejorado algo en el juego, pero no es casi la misma formula que el anterior, y no me digan que es mas fino, es mas facil que es distinto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL