Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

11 bugs de videojuegos que acabaron aceptándose como mecánicas de juego

Omega246beta50122Hace 2 años16
Yo aporto el de los martillazos de los gigantes en Skyrim. Según recuerdo, no estaba previsto que de un golpe te matasen y te lanzasen por los aires. Pero decidieron dejarlo porque les divirtió ver a la comunidad siendo despedida hasta la estratosfera.
EikeSH85147Hace 2 años17


Resident Evil 7 (Demo):

No es un "bug" al uso, pero si algo parecido a lo que se comenta en la noticia. 

Originalmente la primera demo llamada "Benninguir Hour", iba a ser la primera de 3 demos diferentes, que tenía pensado Capcom lanzar. Recordemos que antes de esta demo, ya existía Kitchen, que fue para sorprender al público para lo que sería Resident Evil 7 después.

Luego del popular E3 de 2016, los jugadores vieron que había un dedo falso sin uso en la demo. Esto llevó a tener muchas teorías sobre uso en la comunidad, que la movilizó para encontrar su origen. 

Esto suceso hizo plantear a Capcom otras prioridades, y está mismo demostración se actualizó en dos ocasiones (en total 3), donde finalmente si le dieron un uso. Para mayor inri, el dedo falso volvería a Resident Evil 7, y le volveríamos a dar un nuevo uso en el juego. 

Fue un error inicial, que movió a toda una comunidad de jugadores y formando mil y un teorías, con final feliz. 



Silent Hill:

Un clásico ¿Verdad?

La famosa niebla de Silent Hill, no estaba programada inicialmente, se incorporó después y terminó siendo santa y seña de la saga. Debido a la programación del juego, la niebla formó parte de la ambientación, un recurso por cierto que algunos títulos lo continúan utilizando para subsanar errores. 



Five Night at Freddy's:

En el I.A. de los ajustes para la noche personalizada en Five Nights at Freddy's 1, ingresar 1/9/8/7 provocará que la pantalla de muerte de Golden Freddy aparezca y bloquee el juego. Esto se añadió porScott para detener los rumores sobre que la introducción de 1/9/8/7 servía para adquirir un supuesto "final secreto". Este rumor fue iniciado originalmente por la Mordida del '87. Esto sólo funciona para la versión Steam del juego, y la versión 1.1 en adelante en Desura. También aparece en la versión móvil.

Así podemos continuar con muchos más juegos 
6 VOTOS
D4V1ZzZzZzZ524Hace 2 años18
@ScytherCMD
Mostrar cita
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
Los pechos de Lara un fallo de diseño... si claro jajajajaa Y que más?
son literalmente 2 vértices... yo lo veo como un error creíble jajaj
Jaja no hombre no, la imagen que usaron es la del motor del primer juego, que quedaron así por limitaciones de la época, pero no los dejaron así. Ya en TR2, con más presupuesto y personal se las mejoraron juju A lo que se refieren en realidad es a los pechos en la CGI. Se las dejarían con ese tamaño hatsa el reinicio
1 VOTO
P4NCH04988Hace 2 años19
Lo de Gandhi se debía a que era tan pacifico que el contador pasaba daba la vuelta y se iba a la maxima hostilidad (algo así como de -127 a 127)
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años20
Que buen articulo, me sorprendió gratamente.
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 2 años21
@Sack6
Mostrar cita
Como se hace lo del explosivo en el Fallout 3? Le pones una granada en el cadáver o que.
robas a alguien vivo (de pie o durmiendo), introduce una granada en su inventario y a los pocos segundos, revienta
2 VOTOS
Darkfish16321Hace 2 años22
Buen artículo. Debería haber una 2º parte porque seguro hay más bugs en otros juegos.
2 VOTOS
Di3go71Hace 2 años23
@JechtFFX1717
Mostrar cita
@@Sack6
Mostrar cita
Mostrar cita Como se hace lo del explosivo en el Fallout 3?
Le pones una granada en el cadáver o que. robas a alguien vivo (de pie o durmiendo), introduce una granada en su inventario y a los pocos segundos, revienta
Creo que tengo algo que probar. Varios Fallout y me encuentro con estas zorrerías ahora jajaja
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años24
Los explosivos en F3 no eran un xploit, es una mecánica heredada de The Elder Scrolls Oblivion, tu podías al robar a un NPC meterle una poción veneno y al hacerlo lo matabas, lo cual pasaba lo mismo con las granadas en F3. No es ni un bug ni un xploit, es una mecánica verídica del juego.
EDITADO EL 19-07-2021 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MasterLink22962Hace 2 años25
Me gustó mucho el artículo, ojalá más como como estos.

Los que más me gustaron fueron la del Creeper, la de GTA, la de Mario, y la de Lara.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 bugs de videojuegos que acabaron aceptándose como mecánicas de juego

Hay 25 respuestas en 11 bugs de videojuegos que acabaron aceptándose como mecánicas de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL