Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware

Docras2611Hace 2 años64
Espero que ps5 tenga modo 60 FPS sin sacrificar mucha resolución. Este juego hay que jugarlo a 60. Es el único motivo por el que no renuevo Bloodborne. El fastidio de los 30 FPS.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años65
@Docras
Mostrar cita
Espero que ps5 tenga modo 60 FPS sin sacrificar mucha resolución. Este juego hay que jugarlo a 60. Es el único motivo por el que no renuevo Bloodborne. El fastidio de los 30 FPS.
Si sale en ps4 en ps5 se mueve a 60 fps seguro
Rigaro11986Hace 2 años66
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. 
Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
2 VOTOS
Jura2375Hace 2 años67
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@TurboYato
Mostrar cita
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
Miyazaki es la mejor persona de esta industria a mi parecer, ojala más gente como él la verdad... Mira que adoro a miyazaki y no dudo de que el juego me vaya a encantar, pero me crean serias dudas, ver tanto de lo que ya hemos visto, parece todo muy reciclado de sus anteriores juegos, sobre todo los dragones por ejemplo, aún así miyazaki no me ha defraudado nunca, asi que confió hasta el día en que me defraude, que ojala no llegue nunca y siga tal y como lleva haciendo esta decada... Gracias miyazaki por traernos tanta calidad, en tan poco tiempo, si es que saca juegazo tras juegazo cada 3 años...
No lo digo por ti, pero es que ya vengo calentito del otro post. Miyazaki dijo desde el dia 1 que Elden Ring era la evolucion natural de los soulsborne. Con mejores mecanicas, mejor mapeado, etc. Osea, lo ya visto pero evolucionado. Algunos casuals de este foro me flipa que le pidan a Miyazaki reinventarse, cuando el es el pionero del genero que tantos otros videojuegos intentan emular. Su sistema de combate es practicamente perfecto ¿Como mejoras eso? El problema, y lo que la gente no entiende, es que si no te gustan los videojuegos de FROM, probablemente tampoco te gustaran los proximos que hagan, porque este es su estilo. Y no pasa nada si no te gustan. Yo no entro al foro del COD para quejarme de que el COD21 se parece al COD 20, o que el Pokemon Purpurina se parece al Pokemon plata, o que el assasins creed X se parezca al assasins creed Y. Cada compañia tiene su estilo, asi que por favor, no les pidais que sean lo que no son ni seran. P.D: Lo quiero para ayer
¿Que sentido tendría que en un mundo medieval, me metas un cazador con estilo gótico del bloodborne ?
Me vas a disculpar que te cite para semejante tontería, pero hay algo más medieval que el gótico? Bloodborne lo veo más bien victoriano, gótico sería Anor Londo
EDITADO EL 11-06-2021 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chacho9010725Hace 2 años68
@Fizban
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Fizban
Mostrar cita
Me encanta los souls, pero debo de criticar que lo mostrado me parece más un DLC del dark souls 3 que un juego nuevo. Empieza a astiarme que parece que usan los mismos asset para todo. El factor novedad se pierde totalmente cuando veo cosas que podrían estar en DS perfectamente. Por eso para mi BB y sekiro son un soplo de aire fresco, porque cuando ves los trailers y game play de cada uno los sientes como juego distinto, en este caso no. Podrían haber sacado lo visto como DLC del 3 llamándolo Monta a tu cabra con la mecánica de la montura y fuera.... Si hasta los efectos de las magias son iguales leñe.
Si has jugado a Sekiro has comprobado cómo es a los mandos, con lo cuál, aunque de estética te pueda resultar "otro Souls", dudo que defraude.
Claro hombre, yo no te digo que vaya a defraudar, digo que están muy acomodados en su Zona de confort y que lo enseñado me parece más un DLC del DS 3 que una ip totalmente nueva como si daban la sensación cuando se anunciaron BB y sekiro.
Pero vamos a ver Sekiro aun pero BB nunca parecio una ip nueva, de hecho es lo mismo que un souls menos alguna que otra diferencia como que es mucho mas agresivo y rapido, no hay escudos y menos variedad de builds, armas y armaduras. Este juego todo apunta que van a juntar cosas de todos los juegos que han hecho lo cual es algo muy bueno y además, la gente a From no le pide un TLOU, un Dragon Age, un TES otra cosa distinta, le pide un soulsborne y ellos lo saben y cualquier persona fan lo sabe, quejarse de que se parezca a Dark souls 4 me parece una soberana estupidez.
Os vais siempre a la jugabilidad, y sacáis las uñas cuando se critica a From software como si os debería algo. La jugabilidad será bestial, no digo que no, que es perfecta, no, nada lo es. Pero yo he incidido en el uso del motor y que se ven que usan los mismos asset, si hasta me espero que tengan las mismas armas que llevan arrastrando desde Demons Souls. Bloodborne cuando salió, el motor era nuevo se veían nuevos assets, nuevas armas, se veía Distinto a DS 2 que era el juego anterior. Lo mismo pasó con Sekiro que después de DS3 se ve distinto, que ocurre ahora con este Elder Ring, que se ve exactamente igual a DS3. Y voy a ponerlo en mayúscula porque parece ser que que no se me ha oído antes: NO DIGO EN NINGÚN MOMENTO QUE EL JUEGO VAYA A SER MALO, es más seguramente sea la polla en cebolla, pero no soy tan fanático con una marca o ip para no ver sus defectos y no poder criticarlos.
Es que eso no es un defecto, que a ti no te guste que usen el mismo motor gráficos o qué armas como la espada de luz de Luna este en la saga desde demon soul no es un defecto solo pro que no te guste. Un defecto sería la juganilidad tosca de demon soul, la nula personalización en cuanto a armas y armaduras de bloodborne y sekiro o que encima d Euán molino exista un castillo con un lago de lava. Esos son defectos.
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años69
@Rigaro11
Mostrar cita
A mi el género Souls no me gusta nada, pero que sea mundo abierto hace que le vea algo más de interés. Por otro lado decir que hay que ser justos y sinceros y al igual que a Halo Infinite le molieron a palos hay que decir que gráficamente en momentos el juego se ve cutre de cojones y estoy seguro que se mejorará lo que se ha visto.
La diferencia es que Halo Infinite iba a ser el juego que mostraría el potencial de Series X y Elden Ring es un juego intergeneracional de un estudio que nunca ha sido top en cuanto a gráficos. Son contextos completamente distintos como para decir que hay que castigar a Elden Ring por su apartado técnico como se hizo con Halo Infinite. Ahora eso sí, este es el último juego de FS que debería verse así. En el próximo ya si o si tiene que verse un salto.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años70
Interesantes opiniones:

?s=24

?s=19
EDITADO EL 11-06-2021 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años71
Le tengo muchas ganas, y quizás lo reserve.

Me queda poco de bloodborne, y hace dos días me termine Demon's Souls de ps3, que llevaba un siglo con él y ya me puse en serio a terminarlo 

Ahora a por Darle Souls Remastered, y así hasta la llegada de este pedazo de Elden Ring 

3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años72
Ojala ese mundo abierto tenga muchas zonas interiores, por ejemplo, ver un castillo y poder explorar toda una zona interior. Generalmente los mundos abiertos pecan de muchas zonas exteriores y pocas interiores.

Interiores que sean todo un entramado laberintico con atajos.

Madre mia, el pelotazo que se nos viene encima!!
SoyMatt125Hace 2 años73
Lo compraré cuando esté a 20 euros, tengo muchos juegos pendientes.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años74
@Jura2 toda la razón, pido disculpas, siempre fui de ciencias eso de las arquitecturas históricas nunca fue lo mío...

Pero se me ha entendido 
1 VOTO
Parrotxo471Hace 2 años75
Al player creo que la traduccion sería "sinluz", o al menos es como se refieren en la web del juego
LeonelSole334Hace 2 años76
El tráiler me ha dejado bastante frío, sin interés alguno 
PerSilV2083Hace 2 años77
Me parece un juego intergeneracional perfecto. Se ve obviamente que no tenían PS5/Series en mente cuando lo empezaron a desarrollar, por lo que gran parte estará hecho sobre old gen. Veo un salto gráfico con respecto a Dark Souls 3, que muchos lo están poniendo a la par cuando este se ve por encima del anterior juego. Y el gameplay, que es lo que de verdad importa, creo que es un sistema de combate bastante pulido.

No quiero parecer ingenuo, pero este juego donde creéis que se le puede sacar mejor provecho, PS4 fat o Series S? Series S lo único que al ser digital y tener una memoria tan reducida, ya me cuesta cuando tengo Valhalla +4 juegos gamepass...Pero lo que me gustaría saber es si hay gran diferencia a nivel fps entre estas consolas en los juegos de from software, dado que a sus sagas siempre he jugado en PS3 y PS4.

Un saludo y perdonad si esto es offtopic. En ese caso borraré mi comentario.
Parrotxo471Hace 2 años78
@PerSilV20

Entre SeriesS y PS4, logicamente va a ir mejor en Series S.

Si tienes esas dos consolas, yo lo jugaría en la consola de Micro.

Yo lo jugaré en PS5
1 VOTO
PerSilV2083Hace 2 años79
@Parrotxo
Mostrar cita
@PerSilV20 Entre SeriesS y PS4, logicamente va a ir mejor en Series S. Si tienes esas dos consolas, yo lo jugaría en la consola de Micro. Yo lo jugaré en PS5
Gracias por resolverme la duda! Espero que lo disfrutes en la PS5, imagino que irá de lujo ahí. Un saludo y buen fin de semana!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware

Hay 112 respuestas en Elden Ring al detalle: mundo abierto, cooperativo, historia y más novedades del juego de FromSoftware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL