Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Kgujet30
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 875

FIFA 21: Ultimate Team: Tevez para quienes lo han probado

Creen que valga la pena para jugar junto a dembele de dc los 2 en una 41212 cerrada. De mco va messi potm.
Tevez me entra con 10 de quimica y sustituiria a coutinho flashback.
Fedex51023Hace 2 años1
No dudo que sea bueno ese Tévez pero sustituirlo por Coutinho que tiene 5 skills no lo veo, Coutinho es top para mí. Revulsivos como Tévez hay muchos ya ahora.
EDITADO EL 11-06-2021 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyLook286Hace 2 años2
Para mi lo tendrías que hacer, no sé qué tipo de delanteros usas y si sos muy de skills pero está carta de Tévez es buenísima.. estoy seguro que te hará más goles que el brasilero. Es un jugador buenísimo regateando pero no tiene la fuerza y el tiro que tiene el apache.

Dale una oportunidad, sino lo tendrás de revulsivo. Yo lo poco que lo pude probar no me defraudo, similar al body type de ben yedder pero con mucha más fuerza.

Ni hablar si sos argentino y de boca jaja.
Kgujet30Hace 2 años3
Raramente coutinho no me funciona por ratos. Todo lo contrario de messi y dembele son unas bestias muy por encima su pronedio de gol por partido.
Kgujet30Hace 2 años4
@CharlyLook soy salvadoreño pero tevez siempre me a caido bien. Y si se como se hacen las skills pero no las uso por que juego con 100ms via wifi con internet de el movil por eso no logro pasar de oro 2 y encima me conecta a servidores de norteamerica y empareja partidos con gente de ecuador. A lo que quiero llegar que no juego por competir si no para pasar el rato y ese tevez me atrae
1 VOTO
JoseAispuro127Hace 2 años5
@Kgujet
Mostrar cita
Raramente coutinho no me funciona por ratos. Todo lo contrario de messi y dembele son unas bestias muy por encima su pronedio de gol por partido
Oye amigo con que estilo de química usas a Dembele? Lo siento demasiado pesado hasta lento, con sólo decirte que lo siento mas lento y tosco que Kulusevki.
Luysmii5520Hace 2 años6
Estamos a mediados de junio. Si te apetece hazlo y si no pasa de él.
Tatorro1825Hace 2 años7
A ver... muy caro no es, yo lo tengo y de momento es de partidos de hat trick y otros de nada, lo usaré de revulsivo pero es que tengo a Martinez, Depay, Ben Yedder, Cantona,... 

Es un perfil muy parecido a Martinez yo me lo hice casi por tradición con todos los Tevez de fin de temporada y porque en el precio la verdad no se les ha ido la pinza.

En tu caso encaja muy bien ese tipo de jugador con algo más de fuerza con los Messi y Dembele que son dos pesos pluma, ahora no te puedo decir nada sobre la comparación de Coutinho por que no lo hice, eso si, yo creo que Coutinho compite más con Messi de MCO que con este tevez.
EDITADO EL 11-06-2021 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Lanvo341Hace 2 años8
Coincido con el compi de arriba. Yo como tú estaba en dudas y lo he hecho, la verdad que tiene partidos muy buenos y otros más normales pero se maneja bien con el balón y tiene buen golpeo, ahora me he hecho con Ben Yedder y creo que Carlitos va a pasar al banquillo, pero por lo que cuesta, pues me parece un buen rebulsivo. Hazlo, si no te vas a quedar con la duda. Además para que quieres las medias? Para sacar un DeVrij en algún asegurado de esos??
Kgujet30Hace 2 años9
@JoseAispuro lo llevo con alcon 36 partidos 48 goles marcados 30 partidos de ellos son de fut champions
1 VOTO
MathiusK38Hace 2 años10
Hola yo lo he probado en rivals, y va bien no es caro con medias me lo hecho, le he puesto motor para darle agilidad , no es un top pero cumple la que tenga en el área la mete , la altura es lo que no me gusta, pruébalo yo lo tengo con lanzini y lamela para darle química en un equipo premier, soy un paquete seguro en uno mejor que yo le da más utilidad, haztelo va bien.
Kgujet30Hace 2 años11
@Lanvo no me eh hecho esos asegurados de 88 ni deluxe. Seria guardarlas por un buen sbc de el proximo evento. Un joao felix seria muy bueno
CarterUSM79Hace 2 años12
Yo lo hice ayer y lo usé en Rivals y va muy muy bien, muy buena definición, regate y velocidad (6 partidos 14 goles). A mi me recuerda al Rivery summerheat del Fifa 20.
Lanvo341Hace 2 años13
@CarterUSM
Mostrar cita
Yo lo hice ayer y lo usé en Rivals y va muy muy bien, muy buena definición, regate y velocidad (6 partidos 14 goles). A mi me recuerda al Rivery summerheat del Fifa 20.
Uff palabras mayores eso eh. No tiene la agilidad de aquel Ribery. Madre mía la de goles que hice el año pasado con Scar Face
EDITADO EL 11-06-2021 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Altor474Hace 2 años14
@CarterUSM
Mostrar cita
Yo lo hice ayer y lo usé en Rivals y va muy muy bien, muy buena definición, regate y velocidad (6 partidos 14 goles). A mi me recuerda al Rivery summerheat del Fifa 20.
Se te ha ido un poco, no?
JoseAispuro127Hace 2 años15
@Kgujet
Mostrar cita
@JoseAispuro lo llevo con alcon 36 partidos 48 goles marcados 30 partidos de ellos son de fut champions
Gracias amigo de hecho ese estilo de química no lo e probado en el. Espero me resulte muchas gracias¡¡¡¡¡
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Tevez para quienes lo han probado

Hay 17 respuestas en Tevez para quienes lo han probado, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL