Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come en Nintendo Switch es real y la historia de su anuncio es de lo más curiosa

Motix1110
Expulsado
Hace 2 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javitop4809Hace 2 años33
Justo ahora lo estoy jugando en hardcore en Pc y es una gloria, se me pasan las horas voladas
1 VOTO
LaArmaduraDeUrza146Hace 2 años34
Uff no se yo, para mi este juego fue un hueso bastante duro de roer cuando salió en pc y la odisea que fue desarrollarlo en Cryengine, si el port es decente es un must, el mejor simulador rpg medieval que he jugado.

El último port que he pillado recientemente para la switch a sido Vampyr, y aunque el juego se ve muy bien y es perfectamente jugable, pega unas rascadas a veces que no veas, y tengo la lite así que solo juego en modo portátil.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 2 años35
Si logran que funcione bien en Switch con una calidad aceptable, nuevamente estarán cerrando muchas bocas que dan por hecho que la Switch esta en su limite, ya que este juego es mucho más exigente que The Witcher 3 y de hecho su nivel de exigencia esta prácticamente a la par de los juegos tope en nivel técnico como Metro Exodus (la versión original) o Red Dead Redeption 2.
Nuboso84101Hace 2 años36
Juego para cientos de horas, lo que quieras echarle. Aún no lo he acabado pero sigo enganchado
 Lo que me costó ganar el maldito torneo de Rataje.....
Freakbrothers282Hace 2 años37
@Wal1989
Mostrar cita
Booommmm!!!! Yo sabía que tarde o temprano iba a terminar llegando tras varios rumores, por eso digo que cuando el río suena, piedras lleva. De verdad que esta noticia me ha alegrado enormemente ya que podré disfrutarlo cuando y donde me plazca.
Agua. El refrán reza: cuando el río suena, agua lleva. Pero bueno, también podría ser una broma por tu parte. De todas maneras llevas razón en lo de que ya se habían escuchado varios rumores al respecto y por fin se confirman.
EDITADO EL 11-06-2021 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Freakbrothers282Hace 2 años38
@Chuchoo
Mostrar cita
Si no lo jugaron denle una oportunidad que es muy bueno! Cuando le agarras la mano a las peleas es divertido, me gusta el mundo, se me hace muy de epoca.
"...se me hace muy de época". Como que intenta ser una representación fidedigna de los primeros años del siglo XV. ¿Qué otra cosa va a ser si no?. A ti todo juego en el que hayan personajes con armadura y espada ya los consideras de "época", aunque sean un Dark Solus, ¿no?. Un poco más de cultura general, "pofavó".
BioClone-Ax4523127Hace 2 años39
@Dromarch
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Pero esto....Esto como lo van a hacer O_O
Eso mismo pregunto yo porque este juego es como el doble o el triple de exigente que The Witcher 3.
En serio?? Por la pinta, parece que tiene peores gráficos Pero bueno, lo está porteando la gente detrás del Witcher 3, yo tengo plena confianza!
EDITADO EL 11-06-2021 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 2 años40
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
Booommmm!!!! Yo sabía que tarde o temprano iba a terminar llegando tras varios rumores, por eso digo que cuando el río suena, piedras lleva. De verdad que esta noticia me ha alegrado enormemente ya que podré disfrutarlo cuando y donde me plazca.
Agua. El refrán reza: cuando el río suena, agua lleva. Pero bueno, también podría ser una broma por tu parte. De todas maneras llevas razón en lo de que ya se habían escuchado varios rumores al respecto y por fin se confirman.
Ok, es que en mi país el refrán dice así también y es como mayormente lo conozco. Yo de verdad que siento mucha alegría por esta noticia ya que su ambientación y lo realista que es, me encanta
Chuchoo2733Hace 2 años41
@Freakbrothers
Mostrar cita
@Chuchoo
Mostrar cita
Si no lo jugaron denle una oportunidad que es muy bueno! Cuando le agarras la mano a las peleas es divertido, me gusta el mundo, se me hace muy de epoca.
"...se me hace muy de época". Como que intenta ser una representación fidedigna de los primeros años del siglo XV. ¿Qué otra cosa va a ser si no?. A ti todo juego en el que hayan personajes con armadura y espada ya los consideras de "época", aunque sean un Dark Solus, ¿no?. Un poco más de cultura general, "pofavó".
No te quieras hacer el gracioso que muy bien no te sale. Sabes la sopa que te falta pibe? Te explicaría el sentido de la frase pero no tengo ganas de discutir con gente que se hace la viva y te pone un Dark " Solus".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come en Nintendo Switch es real y la historia de su anuncio es de lo más curiosa

Hay 41 respuestas en Kingdom Come en Nintendo Switch es real y la historia de su anuncio es de lo más curiosa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL