Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

Pelofashion4857Hace 2 años208
Para sacarle alguna pega a este juegazo, me esperaba que From Software usase otro motor gráfico. Nunca han sido de tener juegos con gráficos como Red Dead Redempion 2 o God of War, pero se nota mucho que todo lo visto está hecho con el motor de Dark Souls 3 y bueno, ese juego salió hace 5 años...

Pero bueno, es cross-gen así que es lo que hay. De momento aún no hemos empezado el E3 y entre Battlefield 2042 y este Elden Ring ya me ha ilusionado mas que todo el E3 de 2020.
EDES18281Hace 2 años209
Aver chulo esta pero si me dices que es un dlc de dark souls 3 me lo creo no veo mucho salto gráficamente para el tiempo que ha pasado.
Seifu780Hace 2 años210
@N-Digit
Mostrar cita
@Ckato23
Mostrar cita
Hay mucha gente que cree que esto es la segunda llegada de Cristo... Y no hay casi anda que no haya ya hecho el propio Miyazaki.. Y no soy troll, soy muy fan de su obra, pero este trailer me ha dejado más frío que un gato de escayola
Luego ves otros juegos que hacen lo mismo y los tachan de muy continuistas, ya veo yo el futuro que a este a pesar que es una nueva IP en donde si tienen que ofrecer ago nuevo no le sacaran ni un pero en los analisis, principalmenete aqui en 3djuegos. Yo entre todos los de from de verdad que sekiro es mi favorito luego de ds1 los demas es que son un copia y pega
Razón no te falta, pero hay "juegos" y "juegos". Con Dark Souls pasa lo mismo que con Resident Evil o Fallout/TES: son juegos continuistas, sí, pero al público nos gusta que sean continuistas porque no hay NADIE que te pueda ofrecer un buen juego del mismo género que ellos. Tienen una jugabilidad muy "suya" que solo ellos saben cuadrar bien. El público casi "reclama" que sean juegos continuistas porque hacen un tipo de juego muy único que solo ellos te pueden ofrecer. Que Ubisoft te falle un año no es ningún drama porque juegos mundo abierto de escalar atalayas/torres, invadir bases en sigilo o "a saco" con misiones olvidables hay a patadas. Pero fíjate: ¿quién te ofrece a día de hoy un survival horror de terror como Capcom? ¿y un Monster Hunter? ¿y un Pokémon? ¿un The Last of Us? ¿un Grand Theft Auto/Red Dead Redemption?... Por eso la crítica a la continuidad no es la misma para todas las sagas. Hay sagas que ofrecen una experiencia de juego muy única que solo ofrecen ellas. Hay otras sagas que ofrecen experiencias más genéricas y por ello hay más pie a la crítica por continuidad. Salu2.
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Scientist6811Hace 2 años211
X*         

Por favor, yo sólo pido tener una Series X antes de Enero. No quiero tener que jugar a esto en One 
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:11 (EDITADO 4 VECES)
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años212
Tengo ganas de ver el primer juego nexgen de esta gente, y este aún no lo es.
Quizá Bloodborne 2 sea el elegido?
4 VOTOS
NoGameNoLifeGG366Hace 2 años213
Dark Souls 4 intensifies
ToxicFog638Hace 2 años214
La única pega que le puedo dar es el motor, sigue teniendo ghosting en algunas cosas como en DS 3, no se si es el antialiasing o que carajos.
Sinceramente se podrían haber esmerado un poco más en ese apartado.
Lo demás bastante lindo, parece que va a a tener más contenido que un Dark Souls.
EDITADO EL 11-06-2021 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Masterfenix12148Hace 2 años215
Imagina jugar juegos de from por los gráficos  
4 VOTOS
SirZarok213Hace 2 años216
@Analystcrow
Mostrar cita
Me parece que se empieza a repetir un poco este hombre. Parece Dark Souls, otra vez.
Hace lo que su público quiere, un souls.
Ruloz294Hace 2 años217
Otro Souls a la lista...
Tallac5441Hace 2 años218
Me recuerda a Dark Souls 3 con un sistema de combate diferente, y mas agil y dinamico.
Me gusta mucho. Compra dia 1. Confianza absoluta con From Software.
Un sueño hecho realidad, un mundo Souls abierto, con un sistema de combate intenso, gratificante, y con dificultad.

Ojala sepan aprovechar el mapeado, sin apenas ayudas al jugador, libertad de movimiento y decisiones, recompensas por explorar, que los enemigos suelten equipo e items al ser derrotados, muerte para quien elija un camino o zona que no corresponde por nivel pero siempre con posibilidad de vencer si eres habilidoso, ...

Lo dicho, compra dia 1.
3 VOTOS
Punker873000Hace 2 años219
Vamo a verlo en youtube....
PhantomSnake214Hace 2 años220
@Ice-cream
Mostrar cita
No me quejo, me encanta Dark Souls, pero muy Dark Souls de mundo abierto. Todavía estoy esperando el día en que hagan algo alejado de esa saga en lugar de vueltas de tuerca de la misma.
Conoces un tal Bloodborne y un tal Sekiro?
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años221
Debo de de los pocos que le ha dejado ultra helado todo, me a parecido una mezcla de:
Zelda + DS3 + toques sekiro
Pero en el sentido todo muy visto, todo me a recordado a cosas de los anteriores pero descarado.

Pero bueno, quizás haya sido este tráiler en si que no me a tocado la tecla correcta, y falta saber muchas cosas importantes más allá de paseos en caballo y espaditas.
Chervitte1446Hace 2 años222
Me encanta que las desarrolladoras presenten sus juegos con un trailer-gameplay más fecha en un periodo razonable. Es una costumbre poco extendida que valoro mucho.
No esperaba para nada este juego en este chorrievento. Ha sido una sorpresa totalmente inesperada. Ni que decir tiene que el trailer es una pasada: apartado artístico, música, epicidad. Sobre todo, vaya imaginación hay que tener para realizar esos diseños.
Lo malo es que parece demasiado continuista con Dark Souls. Estaría bien que Fromsoftware se saliera un poco de su zona de confort. Veremos qué tal sientan los nuevos añadidos y esa historia de GRR Martin.
EDITADO EL 11-06-2021 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tombi14976Hace 2 años223
@Necrodiablo bueno al igual sekiro fue arriesgado , fue un juego muy distinto comparado con los dark souls
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

Hay 323 respuestas en Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL