Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico

Bastogic655Hace 2 años16
Espero que tenga algun modo para PASEAR A PIÉ por el  parque y se pueda andar y correr, que estamos en 2021, y algo así, poder ver los dinos desde la perspectiva de un turista, me parece necesario no, lo siguiente. No te digo que el juego sea un shooter en 3a persona, pero que menos que vivir la experiencia desde el punto de vista más básico, el de un visitante al parque.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 2 años17
Pues una grata sorpresa la verdad,tengo pendiente el 1 que tiene buena pinta,ya veremos que cosas nuevas trae esta secuela.
LoboN71074Hace 2 años18
El primero no me convenció así que voy a esperar con esta segunda parte.
Yoyobkc1621Hace 2 años19
Para ser un juego de gestión de parques el primero se quedo muy corto de contenido, no solo dinosaurios sino personalización del entorno y del parque.
Espero que este segundo juego sea mas parecido a planetzoo en cuanto a mecánicas de construcción y gestión de parques, le falto muchísima profundidad
4 VOTOS
Idontknowrick63Hace 2 años20
Hermoso, y ojo que un juego similar (Prehistoric Kingdom) saldrá mas o menos en la misma fecha.
EDITADO EL 11-06-2021 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 2 años21
@Mjmerlindos
Mostrar cita
Espero con ganas Planet coaster 2, cuidar de animales ya me estresaba en el 1 y el Planet zoo. Bastante tengo con cuidar de mi perra.
Con las locuras que se pueden hacer en el planet coaster, tienen la vara muy alta en caso de hacer una secuela
1 VOTO
Ent31966Hace 2 años22
Me enamoró el primero
Thelordark3Hace 2 años23
Esperemos que se porte esta entrega mejor que la anterior de cara al lanzamiento.

Por otra parte, ¿soy el único al que le interesaría ver una entrega de Jurassic Park con la temática de Alien Isolation? Sería brutal llegar a verlo algún día
Porompon308Hace 2 años24
@Yoyobkc
Mostrar cita
Para ser un juego de gestión de parques el primero se quedo muy corto de contenido, no solo dinosaurios sino personalización del entorno y del parque. Espero que este segundo juego sea mas parecido a planetzoo en cuanto a mecánicas de construcción y gestión de parques, le falto muchísima profundidad
Garantizaría en un 95% que seguirá siendo tan soso como el primero. Vuelve a salir para consolas, y claramente busca aprovechar el tirón de la tercera película, así que no puedes hacer un juego demasiado complejo o pierdes ventas del público más casual.
INSURGENTE7202Hace 2 años25
El primero es una pasada. Tengo un parque con un mimo, tan bonito; como niño infectado en 1993 con la película, controlar un parque jurásico me la pone durásica.
1 VOTO
Bruzelan26Hace 2 años26
Sold!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico

Hay 26 respuestas en Estrategia y dinosaurios en Jurassic World Evolution 2: tráiler y detalles de lo nuevo de Parque Jurásico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL