Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima regresa con Death Stranding Director's Cut y un primer tráiler que os dejará con más preguntas

Raul-1273001Hace 2 años48
@Javimillo
Mostrar cita
Yo espero el Phantom Pain director's cut con el capítulo que falta.
Ya lo sacará Konami, en un pachinko luego de jugar 100.000 yenes
Rost9611430Hace 2 años49
@Tallac
Mostrar cita
@Kurbik
Mostrar cita
Yo esta mañana.... xd
Joer que acierto, no? Por cierto, como ves un Bloodborne 2. Hay opciones?, ... me interesa tu punto de vista
Viendo su acierto, como te diga que "no", te hunde, eh, ajajajaja
Mullenkamp5919Hace 2 años50
@Rost96
Mostrar cita
Lo gracioso es lo de "director cut", como si cuando lanzó Death Standing no tuviera toda la libertad del mundo, ajajaja. Noticia brutal, pues DS me encantó. Qué bien!!!!!!
Faltaba la libertad del dinero Lo normal es que los desarrolladores se dejen cosas por meter porque todo cuesta una pasta. Yo estoy en tu línea, es un juego que me fascinó. Lo único que esta vez iría más a saco porque no me da la vida para volver a pasar de las 100 horas. Si acaso me entrendría en explorar nuevas zonas o mecánicas de haberlas.
2 VOTOS
3SBillyall2364Hace 2 años51
   

Acuéstate pavo.
DeadXepter2156Hace 2 años52
@Agush14
Mostrar cita
Alguien que me pueda explicar? No entendí nada, osea traerá algo nuevo al juego o qué?
es asi, el mismo death stranding pero con mas contenido o como se dice; versión extendida del mismo videojuego.
1elornitorrinco6126Hace 2 años53
Mas le vale que salga para PC el  Director's Cut .... bueno! nos ha troleado otravez ...
Mullenkamp5919Hace 2 años54
Qué crack el guiño a Predator
1 VOTO
Rockalter277
Expulsado
Hace 2 años55
Mamita querida que momento para retomarlo o comenzar de nuevo. Si es algo jugable lo quiero ya.
ElNaiko11969Hace 2 años56
Supongo que al menos se van a terminar los rumores del "nuevo Silent Hill" de Kojima 
Aquiles7711932Hace 2 años57
Kojima le acaba de robar una página del libro a Znider, que HJP.
Fuera bromas, DS es una de las aventuras de exploración y navegación más completas que existen, y una segunda carrera con nuevo contenido siempre es bienvenida.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erendigger15Hace 2 años58
Tenía ganas de pillarmelo ahora con las rebajas,  a ver si   animan a meterle el ray tracing que, el DLSS le vendrá de maravilla.
EDITADO EL 10-06-2021 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ruby123454615Hace 2 años59
Veremos si es un "nuevo" juego tipo Final Mix de KH o Esmeralda de Pokémon.
Juanhobby39127Hace 2 años60
¿Y te hacen pasar por caja otra vez? No se menciona pero entiendo que sí. Al final menos mal que todavía no lo he comprado.

En serio, me descojono yo de la retrocompatibilidad y de las versiones cross-gen de esta generación. Cada cual hace y se mueve como le sale los cojones en vez de ir todos a una.
4 VOTOS
Deathwatch2133Hace 2 años61
8 VOTOS
Sack69299Hace 2 años62
Hideo Kojima sacando el cepillo
Mustadio78131176Hace 2 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima regresa con Death Stranding Director's Cut y un primer tráiler que os dejará con más preguntas

Hay 125 respuestas en Hideo Kojima regresa con Death Stranding Director's Cut y un primer tráiler que os dejará con más preguntas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL