Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Last of Us fue el "culpable" de que no exista Resistance 4 por sus similitudes de temáticas

ElMarcado778Hace 2 años48
Resistance es de los exclusivos que más disfruté en ps3, dicho esto eso me parece una excusa de mierda  que tendrá que ver un juego con otro.
3 VOTOS
Haravard468Hace 2 años49
@Raiku85
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que por cierto, Resistance hizo algo que hizo The last of us 2 pero bien hecho. Final de Resistance 2 e inició de Resistance 3.
Por mucho que te escueza no puedes tapar el sol con un dedo, TloU part 2 es un juegazo, pero si tu eres feliz tirándole caquita en cualquier oportunidad hazlo, aquí estamos para ayudar.
Es un juego que tiene la cuota Sony, sease, que sus fanboys se la van a comer sea lo que sea. Aqui tambien todos diciendo que Horizon era la segunda venida de dios, salio en PC, y resulto que solo era otro juego de mundo abierto tipo Ubisoft, lo mismo con Days Gone.
GamerNH1080
Expulsado
Hace 2 años50
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Pues ahora es el momento de una nueva entrega
Mejor una nueva IP, resistance nació con media alma y así fué hasta su final. Aunque con la experiencia de Insomniac ahora a saber lo que podría salir.
DrMonchi167Hace 2 años51
Recuerdos de echarle tropecientas horas al online del 2, que joya que era con las clases, habilidades y demás. Entre pvp y pve (al que jugaba) se te pasaban las horas volando. Y si iniciamos con el 3 partimos del cooperativo local que ya está muerto y la campaña era una pasada. Gran saga y ojalá un Resistance 4, pero dudo que vaya a ocurrir
1 VOTO
Madrid300219Hace 2 años52
A ver, para todo el que bardee al resistance 3, no podes comparar un juego de 2020 con uno de 2010 (y aunque los compares resistance es mejor). La historia de resistance fue la segunda que mas me engancho de todos los juegos que jugue (la primera es la de Fallout 4, porque ahi la creas vos). Quien bardee a la historia no debe ni haber jugado el juego, porque la historia esta perfecta. La del killzone 3 me engancho mas que la del 2, no me pregunten porque,  pero me parece mejor (tambien probablemente porque prefiero las voces en español latino del juego). Me parece alto insulto que pongan que resistance se parece al the last of us, en todo caso es al reves. Resistance fue a mi parecer, la segunda mejor saga de ps3, la primera uncharted y la tercera killzone. Por algo de estos juegos hicieron varios, de the last of us solo hicieron dos. Resistance 4, manejandolo tan bien como el 3, con modo cooperativo y todo habria sido buenísimo. Aparte, ¿Qué pasó con las miles de millones de quimeras que siguen en la tierra? Days Gone también es un gran juego, y, por lo que veo, tampoco quieren seguir con el. Que Naughty dog siga con uncharted y que se olvide de el juego este que mete el lesbianismo en una pobre nena de 14 años. Si fuera una adulta no te lo discuto, es más, con el dos no tengo problema, pero el uno me parece inapropiado. La verdad que, si pusieramos una petición de firmas, yo creo que lo sacarían el resistance 4 (es lo que intentan hacer con Days Gone, y me parece buena idea). Yo con gusto espero comentarios de crítica, porque no pienso dejar de pedir resistance 4 solo por una banda de energumenos que critican el juego y dicen que dejarlo fue lo mejor que hicieron.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us fue el "culpable" de que no exista Resistance 4 por sus similitudes de temáticas

Hay 52 respuestas en The Last of Us fue el "culpable" de que no exista Resistance 4 por sus similitudes de temáticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL