Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos

IgroMenro80Hace 2 años48
Se agradece que lo pongáis así y no en titular. Qué difícil va a estar no spoilearse...
EDITADO EL 10-06-2021 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 2 años49
Yo cada vez estoy más convencido de que la gente aquí es más fan de la publicidad que de los videojuegos xd Luego, que si nos estafan, que si venden siempre CoD y Fifa y no se qué más.

Anyway, también hay que recordar que la tarea del periodista es informar, aunque igual tiene más perspectivas de negocio una página de RRPP de empresas de videojuegos que una de periodismo.
Amalthus7212Hace 2 años50
[i]Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)[/i]
Ricguz09419Hace 2 años51
Y donde estan los spoilers ?
Aquiles7711932Hace 2 años52
La mayoría de los rumores estaban cantados hace bastante, a ver que más cosillas se van sabiendo durante los próximos días.
No es un E3 si no hay filtraciones.
Gersa18626Hace 2 años53
Soy el único que cuando hablan de un AC más grande lo ve como algo negativo?
Katoira19855943Hace 2 años54
Beyond good and Evil 2 en una fase muy temprana... Bravo ubisoft!!
Cinemática en el E3 de 2017 creo que fue... Cuatro años después siguen en una etapa "muy, muy temprana"

Ok
Katoira19855943Hace 2 años55
@Gersa18
Mostrar cita
Soy el único que cuando hablan de un AC más grande lo ve como algo negativo?
Para nada, a mí el valhalla se me hizo asquerosamente largo y pesado. Pero nada... Es Ubisoft siendo Ubisoft
1 VOTO
Gersa18626Hace 2 años56
@Katoira1985
Mostrar cita
@Gersa18
Mostrar cita
Soy el único que cuando hablan de un AC más grande lo ve como algo negativo?
Para nada, a mí el valhalla se me hizo asquerosamente largo y pesado. Pero nada... Es Ubisoft siendo Ubisoft
Totalmente, no es mal juego, se ve muy lindo y en especial en nueva generación, pero son horas y horas haciendo exactamente lo mismo con un personaje que no se ve en lo más mínimo su avance en las habilidades durante todas esas horas. En fin, para mi siguen desaprovechando la saga
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años57
@Paket23
Mostrar cita
Este no salia en el Lobo de Wall Street?
En supersalidos. Y en kick ass también, pero mclovin es mucho mclovin
1 VOTO
FastestManAlive7078Hace 2 años58
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@FastestManAlive
Mostrar cita
No voy a leerlo, pero en serio, el pavo este es escoria humana. Tremendo hijo de perra. Una cosa es hablar de problemas de desarrollo, pero otra es joder las ilusiones a la gente. Que le jodan.
¿Pero os parece normal llamar escoria humana e hijo de perra a alguien por decir dos tonterías, algunas ya conocidas, sobre unas conferencias del E3?Yo es que me quedo loco.
No es solo por esto. El tío tiene un historial de ser un capullo. Un ejemplo es el reciente malentendido de un trabajador de 343 que aprovechó para difundir sin ponerse en contacto con él ni importale las consecuencias o el lío que montó con Neil Druckmann. Dicho esto, me joden muchísimo los spoilers, de ahí mi reacción.
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años59
La verdad no entiendo de que spoilers se estan quejando los usuarios. Y encima en plan furioso, sinceramente no los entiendo.

A mí si anuncian un juego que es pero me da lo mismo si es en el E3 o por una filtracción o me entero por el chino de la esquina, mientras salga el juego que esperaba que más da. 

Ya si me dices de la gente que iba al E3 cuando era presencial, ahí bueno, lo puedo entender. Pero así no, ¿De que se enojan? jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos

Hay 59 respuestas en Si te quieres destripar el E3 2021, el periodista Jason Schreier adelanta algunos de sus bombazos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL