Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox ya hablan de nuevas consolas: "estamos trabajando en nuevo hardware y plataformas"

Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años32
Me parece una declaración innecesaria, tanto Sony como Nintendo están trabajando SIEMPRE en nuevo hardware, eso lo sabe cualquiera al que le guste los videojuegos.
Wiewpoint1190Hace 2 años33
@ASOM
Mostrar cita
Ya están dando por hecho que han perdido la generación y pensando en la siguiente
Curioso que digas eso cuando la generacion pasada lo tenian aun peor y la primera en sacar hardware nuevo fue sony xd
Yabet1007Hace 2 años34
Es genial ver en cada noticia de una u otra plataforma los comentarios pueriles e inmaduros de algunos usuarios, en este post no podía faltar un "ya están dando por hecho que han perdido esta generación", como si fuera un club de fútbol o una escudería (absurdo) o del rollo "que se pongan a hacer juegos..."

Pero bueno, me cuesta dar la razón, pero lo haré, TENÉIS TODA LA RAZÓN, TODA... y ahora, una bonita y didáctica fábula: 

[b]"NO DISCUTAS CON BURROS" (Fábula)[/b]

El burro le dijo al tigre:
- "El pasto es azul".

El tigre respondió:
- "No, el pasto es verde".

La discusión se calentó, y los dos decidieron someterlo a un arbitraje, y para ello concurrieron ante el león, el Rey de la Selva.

Ya antes de llegar al claro del bosque, donde el león estaba sentado en su trono, el burro empezó a gritar:
- "Su Alteza, ¿es cierto que el pasto es azul?".

El león respondió:
- "Cierto, el pasto es azul".

El burro se apresuró y continuó:
- "El tigre no está de acuerdo conmigo y me contradice y molesta, por favor, castígalo".

El rey entonces declaró:
- "El tigre será castigado con 5 años de silencio".

El burro saltó alegremente y siguió su camino, contento y repitiendo:
- “El pasto es azul”...

El tigre aceptó su castigo, pero antes le preguntó al león:
- "Su Majestad, ¿por qué me ha castigado?, después de todo, el pasto es verde".

El león respondió:
- "De hecho, el pasto es verde".

El tigre preguntó:
- "Entonces, ¿por qué me castigas?".

El león respondió:
- "Eso no tiene nada que ver con la pregunta de si el pasto es azul o verde. El castigo se debe a que no es posible que una criatura valiente e inteligente como tú pierda tiempo discutiendo con un burro, y encima venga a molestarme a mí con esa pregunta".

La peor pérdida de tiempo es discutir con el necio y fanático al que no le importa la verdad o la realidad, sino sólo la victoria de sus creencias e ilusiones. Jamás pierdas tiempo en discusiones que no tienen sentido... Hay personas que por muchas evidencias y pruebas que les presentemos, no están en la capacidad de comprender, y otras están cegadas por el ego, el odio y el resentimiento, y lo único que desean es tener la razón aunque no la tengan.

Cuando la ignorancia grita, la inteligencia calla. Tu paz y tranquilidad valen más.
21 VOTOS
Pino203453Hace 2 años35
@ASOM
Mostrar cita
Ya están dando por hecho que han perdido la generación y pensando en la siguiente
Al salir una consola al mercado, las empresas ya van pensando en la siguiente e incluso, en la siguiente a esa, es algo que siempre ha sucedido. Sólo que el usuario siempre es ajeno a esto.
SirPlayALots4118Hace 2 años36
Es asumible de absolutamente cualquier empresa de este tipo que siempre estén pensando y desarrollando nuevo hardware, tanto de Sony, como Nintendo como Microsoft, malo sería de hecho que no estén viendo a futuro cómo mejorar sus consolas y servicios, el único pecado que comete Microsoft acá es que lo dijeron, las consolas suelen tardar años en ID, no dudaría que Nintendo de hecho sí haya estado pensando en su Switch Pro desde que salió la que todos conocemos
SirPlayALots4118Hace 2 años37
@Div89
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Que se pongan a hacer juegos primero
Claro, te gasta 7000 millones de dólares para contratar un montón de gente y ponerla a hacer torneos locales de futbol o algo. Lo que hay que leer, crear un juego toma tiempo, y entre más, mejor. Igual ya viene el E3 en unos días y me dirás si Xbox no tiene IPs o juegos próximos a salir.
Habrá gente que no le entra que Xbox siendo una compañía tan grande (bueno, Microsoft) los equipos y presupuestos que destinan a desarrollo de hardware (como controles que tanto los critican) no tienen pero si nada que ver con el software
RelojDelTiempo691Hace 2 años38
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Xbox portátil por favor o una Series S con lector. X es perfecta, no le hace falta nada, salvo que quieran hacer una lonchera 2.0 morada como GameCube.
No tiene ningún sentido una Xbox portátil teniendo Xcloud.
Rubioney676Hace 2 años39
Pues yo entiendo que ese hardware es un stick y las plataformas los televisores.
Tucho-85766Hace 2 años40
Seguro que es la revisión de seriesX, pero sería genial una portátil (¿seriesP??).
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años41
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Xbox portátil por favor o una Series S con lector. X es perfecta, no le hace falta nada, salvo que quieran hacer una lonchera 2.0 morada como GameCube.
No tiene ningún sentido una Xbox portátil teniendo Xcloud.
Si aun tiene sentido el hardware tiene sentido una portátil, consola que pueda correr juegos con su potencia y que tenga sus buenos controles.
Darkdarkness3397Hace 2 años42
Deseando que spameen cada dos meses rumores de versiones pro de xbox y ps... Para equilibrar la balanza con switch y no perder la costumbre...
Valiant3d2458Hace 2 años43
Pues lo normal, no? Cualquier consola o plataforma de juegos vía hardware empieza a elaborarse con varios años de antelación.

De aquí a que salga ese "nuevo hardware" pasará bastante tiempo
Joaleix1963Hace 2 años44
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Xbox portátil por favor o una Series S con lector. X es perfecta, no le hace falta nada, salvo que quieran hacer una lonchera 2.0 morada como GameCube.
Pues yo la XsS la veo perfecta en su concepto, por 300€ tienes una consola next-gen versión Lite. Le veo más futuro a una XsX sin lector.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años45
Quien quiera ver desaparecida la marca se quedará esperando un largo rato y yo que me alegro, hay xbox para rato le duela a quien le duela.
Haxnage140Hace 2 años46
Eso se sabe, con la compatibilidad que otorga la aquitectura x64 a futuro es lógico actualizar consolas cada 3 años como mínimo, sony seguramente está haciendo lo mismo para cerrar la pequeña brecha.
Si te compras celular nuevo en dos años -o menos- porque no cambiar de consola en 3.
Falcon042748Hace 2 años47
Microsoft sabe que esto es una carrera de fondo, Sony no tiene tanto capital para seguirle el ritmo y a la larga Xbox tendrá los mejores estudios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox ya hablan de nuevas consolas: "estamos trabajando en nuevo hardware y plataformas"

Hay 58 respuestas en En Xbox ya hablan de nuevas consolas: "estamos trabajando en nuevo hardware y plataformas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL