Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de Battlefield 2042 tiene un estreno envidiable: casi 9 millones de visualizaciones en un día

Spartacus28993653Hace 2 años16
Los trailers de Battlefield siempre me han parecido una puta pasada y el de ayer no fue la excepción  
Terry-Reynolds2007Hace 2 años17
@Saiklon
BF3:
7 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años18
El tráiler muy guapo, sí. Pero un juego no vive de una cinemática. A ver cuando enseñen el Gameplay, lo que nos encontramos.
Saiklon16444Hace 2 años19
@N-Digit
Mostrar cita
@Saiklon
Bueno, en defensa de ellos es que este bf es futurista y no intenta recrear escenarios reales.
Por lo que pueden aparecer mujeres futuristas del futuro
Saiklon16444Hace 2 años20
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años21
@Marcosensei
Mostrar cita
@Saiklon
Trailer del BFV 5 : Prota una mujer peleando en el frente para los britanicos (o yankees no recuerdo) con un brazo protésico a pesar de estar ambientado en la WWII ... Trailer de BF2042 : Protas hombres sin prótesis a la vista a pesar de estar ambientado en el presente/futuro cercano jajaja Que manera de recular la de EA, después del fiasco de BFV saben que la corrección política no vende FPS...
No solo EA quiere evitar un backlash, las compañías se han dado cuenta que aprovechar la controversia para publicitar su juego no es muy buena idea
Fistrosesual214Hace 2 años22
Sinceramente el trailer me ha gustado mucho, a cualquiera que añore Battlefield 3 le habrá tocado la fibra ver tantísimas referencias; muerte a cuchillo y chapa (aunque es algo que está en los últimos Battlefield, en el 3 es donde estaba la gente más obsesionada por matar a cuchillo, entre ellos yo), ese salto a lo Pico de Damavand, el mítico rendezook...espero muchas cosas de este nuevo Battlefield, si sale una beta y me gusta puede que caiga de salida
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años23
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
como sea en el trailer del BFV se equivocaron de "target" si lo que querían era dar un mensaje con lo mostrado, a mi me daba igual pero la gente simplemente no quería ver lo mostrado en aquella ocasión, aquí se muestra lo que va a ser el juego: acción pura y dura sin política alguna
EDITADO EL 10-06-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
JVDC-89709Hace 2 años24
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
yo soy uno de los que les pareció una autentica mierda que incluyeran mujeres con calzador en el V pero en el 2042 me parece bien, no se puede criticar porque en la actualidad es así
Saiklon16444Hace 2 años25
@JVDC-89
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
yo soy uno de los que les pareció una autentica mierda que incluyeran mujeres con calzador en el V pero en el 2042 me parece bien, no se puede criticar porque en la actualidad es así
Y qué opinas de los roboperritos?
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años26
@Andy94
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
como sea en el trailer del BFV se equivocaron de "target" si lo que querían era dar un mensaje con lo mostrado, a mi me daba igual pero la gente simplemente no quería ver lo mostrado en aquella ocasión, aquí se muestra lo que va a ser el juego: acción pura y dura sin política alguna
Podrían haber metido selección de género y punto, como en cualquier juego, en lugar de echarle un pulso a los fans, que por muy gamers que sean al final son los que pagan por el juego, aparte que todo el rollo de la personalización es para venderte skins como en Fornite o PUBG, solo que esto es un fps y a nadie le importa la estética de un soldado
JVDC-89709Hace 2 años27
@Saiklon
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
yo soy uno de los que les pareció una autentica mierda que incluyeran mujeres con calzador en el V pero en el 2042 me parece bien, no se puede criticar porque en la actualidad es así
Y qué opinas de los roboperritos?
pues tampoco me parece mal porque es tecnología que existe, aunque ahora mismo no sé si se utiliza en combate pero se utilizará, todo dependerá de como esté implementada esta mecánica in game, si mola o es una mierda, pero veo bien que haya mujeres y roboperritos en 2042, es realista
EDITADO EL 10-06-2021 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 2 años28
@Efrarraz el mejor es el 3 y Bad Company 2 pero tu a tu rollo
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años29
@Saiklon
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Saiklon
Y en los foros de steam entre otros sitios ya hay gente llorando porque salen otra vez mujeres y esta vez si que ya no hay por donde cogerlo porque en la actualidad hay mujeres en el ejercito y en el futuro se da por sentado que también.
Eso explica este otro meme
yo soy uno de los que les pareció una autentica mierda que incluyeran mujeres con calzador en el V pero en el 2042 me parece bien, no se puede criticar porque en la actualidad es así
Y qué opinas de los roboperritos?
Opino que hay mucho HATER en internet.
[url]https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-09-11/perros-robot-guerra-ejercito-estados-unidos_2744219/[/url] No son perritos, son unidades tácticas autónomas que ya se usan en los ejércitos más avanzados actuales.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 2 años30
Esta por debajo del trailer de bf 1 que en un minuto y medio vendio 10 millones de copias del juego, pero igual es muy bueno el de bf 2042 , el del V era una cagada
Daavids19451Hace 2 años31
@FastestManAlive
Mostrar cita
Va camino del millón de likes, pero aquí no paro de leer que el trailer ha sido una puta mierda, que no lo voy a comprar porque no tiene campaña y que este no es mi Battlefield.
los videos de Fifa también tiene muchos likes y no quitan que sea una mierda.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Battlefield 2042 tiene un estreno envidiable: casi 9 millones de visualizaciones en un día

Hay 53 respuestas en El tráiler de Battlefield 2042 tiene un estreno envidiable: casi 9 millones de visualizaciones en un día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL